carta de justin bieber a metallica

#62
Casi puedo asegurar qe es fake , justin bibier no save ni qe es alemania no creo qe pueda escribir una carta con un lenguaje mas educado XD ademas oviamente qe qieren calentar la situacion osea bueno ovio qe un titere de la farandula va a ser victima de tantos chismes y cosas ais aunqe en lo personal no me cae bien ese tipo la verdad intento ignorarlo ,y si fuera verdad no me agrada mucho la idea de qe se meta con millones de adoradores de el metal XD ala proxima no sera un botellaso sera no se ..una granada o algo asi XD :vientos:
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#66
joder!! hahaha por supuesto que tiene que ser fake, ese werkillo ni ha de saber escribir hahaha xD ... aunque lo del botellazo si fue cierto y cómo me he reido de eso! hahaha
 
#68
Buuu Buuu pobre niño mediocre, critica sin saber, ja, ja, ja, ja y aparte como si fuera músico, ja, ja, ja, ja, y luego a metallica y megadeth, aunque soy mas fan de megadeth pero como dice eso de las dos bandotas, que no mame, ja, ja, ja, ja, les tiene envidia, ja, ja, ja, ja, ja y los botellazos hasta a los metaleros les toca, como al Sebastian bach de skid row, pero el si se aventó al público a madrearse al güey, ja, ja, ja, ja.
pero bueno ya que. saludos a la banda metalera.
 

JuampaDT

Bovino maduro
#70
Jaja creo que Bieber se metió con el bando equivocado... Si en Hungaria se matan entre metaleros, no creo que éste niño sobreviva a un concierto allí por ejemplo...
 

link02

Bovino Milenario
#72
pues habria que investigar mas a detalle las fuentes, y pues ver las cartas "Originales" para poder decir si es fake o no
 

roocqoo

Bovino adicto
#76
Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.

K.O.. ahi lo empino para siempre! (Y)
 
#77
Justin es un idioton x pensar que canta bien y q es lo maximo, pero sin tratar de ofender a nadie, creo q seria mas idiota creer que esa carta la escribio en realidad el niño, el mismo a de saber q no esta en posicion de hacer semejantes ofensas
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#78
si es real que pex con el mocoso, aun huele a chis y se mete con los grandes? cambienle el pañal y expliquenle quien es james hetfield.

y si no es real jajajaja buena broma
 

Bichuno

Bovino maduro
#79
de verdad este canijo quiere ser odiado, pero con ganas!!!
algo me dice que no ha sido agredido lo bastante jajaja

por lo menos James, ya es una persona bastante madura y sabe lo que este pendejo anda diciendo, no hara nada bien dice, hay cosas mas importantes como emborracharse XD

pero Mustaine jajaja ojala haga algo, eso si estaria bueno
años de experiencia no le van a ganar a la pubertad del... este cuate
 
Arriba