carta de justin bieber a metallica

EvilSama

Bovino de alcurnia
#21
pero si Justin es la onda :cute:




Fanboys :¬¬:

ya no se que es peor, si la carta o lo que esta generó, a sabiendas de que los estilos de música tienen un publico con una diferencia abismal en todos los sentidos. para que tomarle importancia
 

Spartancow

Bovino adicto
#24
pero si Justin es la onda :cute:
Por favor dime que es sarcasmo!!!:eolo:

Por el bien del morro ese, en serio de verdad que sea fake, pero bueno no perderia mi tiempo en darle importancia a gente asi, si el necesita de entrar en el escandalo para hacerse fama ahi se ve la calidad de artista que es.

Yo que el, en chinga saldria a desmentir, por que si no el proximo botellazo sera de una bomba molotov :metal:
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#30
es neta ya lo avia leido ase rato al parecer fue cuando justin dijo q era mejor q metalica le dieron el botellaso y mando la carta y como dice james:
Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica
y para q rayos critica y esl logica lo ase por quien le da trabjo le dicen q lo aga q niño ignorante la verdad
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#33
La forma en la que escribieron la carta de James me hace pensar que es real. Ha sido atacado por diversos grupos de cristianos en gringolandia y siempre responde cordialmente y con respeto.

Lo de Justin...pues se caracteriza por decir mamadas. Tan solo escuchen su musica xD.
 

soguetzu

Bovino maduro
#36
Fakeeeeeee,,, El que la hizo no tiene nada que hacer... Lo unico que quiere conseguir es que mas amantes del metal odien al voz de niña.... Eso si es ser oscioso.
 
#38
tal vez es fake, pero si es cierto, el que saldra mal sera este chavito que apenas esta iniciando su carrera, ademas solo lo siguen las niñas, de que nos preocupamos
 
Arriba