carta de justin bieber a metallica

#81
hay algo que no entiendo, que tiene que ver james con el botellazo, es mas por que lo culpa a el, como si fuera el culpable de que la persona que le lanzo la botella se lo dijo o lo insito y ademas a ese niño le falta mucha inteligencia primero critica al metal y solo lanza sus ataques hacia james y dave, por que no se mete con todas las bandas de metal que hay aver si es tan cabron como dice, y lo segundo es no tiene sentido decir que el que le tirò la botella fue un metalero, primero que rayos hace un metalero en su concierto y segundo cualquier persona del publico se lo pudò lanzar
 

abusss

Bovino maduro
#84
Que le pasa a este payaso??? Desacreditar la trayectoria de METALLICA!!! Cuando este pelele tenga mas de 20 años de carrera, al menos la misma cantidad de venta de discos que METALLICA, los miles de segidores al rededor del mundo, la cantidad de horas de musica, etc, cuando tenga algo asi podra opinar. No es posible, simplemente no creo lo que este niño ha hecho, si METALLICA fuera lo que dice no tendria el respeto que tiene en el mundo por su musica, vamos METALLICA es historia, el quedara en la historia de la musica para simpre; ya quisiera ver que la historia te recuerde asi hijo de Nsinc y BSBoys. Que muera JB por pend....
 

ecorrea

Bovino Milenario
#85
Suena fake... XD
Tantos grupos existentes y tantos generos dentro del Metal, y solo critica a Metallica y Megadeth como si fueran los maximos representantes del genero.... ???
Ahora si que cada loco con su tema...
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#89
OMG plebito ojete que le pasa? meterse con bandas que son leyenda jajaja solo por que algunos lo detestan, pero en fin buena contestación.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#90
Creo que es fake y si no que pende........... No sabe nada de musica la mayoria de las bandas de metal han incoporado orquestas en sus majestuosas obras, el piensa que ya por que tomo unas clases de canto ya es un artista por favor que alguien le diga que un artista es el que construye algo y el no ha construido una obra de arte solo es un simple cantante como lo hay a cada vuelta de la esquina.
 

MHZERO

Bovino maduro
#92
Que idiota, su música solo es comercial y nada más, ¿Qué música? todo lo que él vende está arreglado en un estudio, es una farsa. La música metalera es distintiva por vender tal y lo que es, los conciertos se escuchan mejor en vivo que en un cd.
Al contrario de Justin, que su música en vivo es horrible
 
#96
Esto es mentira...
¬¬
Y la interpretación está muy pellizcada con "mejicanismos" xD
Yo no entiendo la aversión a esta persona...
No será que sólo es un grupo... y los demás siguen la actitud de...
¿Tienes Feisbuk? ¡Yo también!
¿Odias a Llostin Biber? ¡Yo también!
¡Genial! No tenemos criterio y seguimos a los que se sienten "DIFERENTES" para nosotros sentirnos diferentes...xDD

Honestamente, no es correcto juzgar y expresar tantas cosas, caray ¿ODIO?
¿Cómo odias a alguien que no conoces?
Yo creo que sólo es envidia... y ya...
A mí me gusta el, como ustedes le llaman "METAL"
Y del bueno... No por eso ando diciendo tonterías respecto a los "llonas broders", como una firma o nick ridículo de "el 95% de las personas entrarían en pánico si los llonas broders estuvieran a punto de aventarse, copia y pega si eres un pelmazo sin identidad ni criterio y te sientes bien diferente no tolerando los gustos y géneros que existen"...xDD HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Entonces...
Hasta luego compañeros...
 

rosskat

Bovino Milenario
#97
Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica

esta parte es la mejor de todas
 

CriPt0

Bovino maduro
#98
jajajaja !!... en kaso de ser fake pa vatos nomas alborotan el abispero.. si es real pami ke el chamako solo lo hace pa hacerse mas publicidad colgandose de la fama y seguidores del metal y con la gran leyenda del grounge Kurt Kobain. y solo lo hace pa estar vigente y ver si gana mas seguidores
 

santana7

Bovino Milenario
#99
No me consta que esto sea verdad, pero.....ay que muchachito tan pendejo, no no no. Gracias a Dios que nos dio mas y mejores musicos. Por su parte....James...muy bien, jaja.
Saludos
 
justin es un puto cabron que no sabe de musica cree que por tener un publico de bebés si barney junta mas publico que el jajaja... que compararse con los grandes cantantes del metal chale si el metal junta gente asta por fuera del estado donde se presentan, si la musica metal saca las mejores rolas en cuanto reflexion del medio ambiente y de las religiones, tenemos el libre advedrio cada quien hace lo que quiere y no hacer lo que les impongan, que no somos libres para decidir que queremos, deveria de tener mas experiencia asi como los pendejos de "panda" muy chingones en sus gravaciones pero en vivo una cochinada por eso los apedriaron en sonora y eso que eran piedras y no una simple botellita con agua que aprenda sobre su publico y mantener contengo a su auditorio que son los que le dan de comer jajaja... o bien para que le pague a su mayate para que lo pise...
 
Arriba