Carnales ( Hoy les pido sus Rezos)

#81
recuerda que aveces nos pasan cosal malas para que nos pasen cosas peores, animo brother... de corazon y de padre a padre primero dios todo saldra bien.
 

bboysnc

Bovino maduro
#82
animo, mucho animo y si te sirve de algo yo creo fervientemente que DIOS sabe por que te mando a tu bebe antes y todo pasa por algo te deseo lo mejor a ti y a tu esposa y por supuesto a tu bebe
un fuerte abrazo y me dare mis vueltas a ver los progresos
 
#83
recuerda que " Dios aprieta pero no ahorca", dentro de pronto estaras junto con tu esposa y tu linda bebe, tienes que tener fe y forttaleza. no soy muy religioso pero cuenta conmigo
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#90
Como dicen en mi trabajo: solicitud atendida, brother. Ya verás que todo sale excelente y vas a vivir momentos increíbles de ahora en adelante con este angelito.

Un abrazo!!
 

g3lo

Bovino maduro
#92
camarada!!! mira compadre mi papa es pediatra y pues la verdad la mayoria de los bebes que nacen a esa edad salen sin pedos y pues tu bebe se ve que tiene muchos webos asi que ten un poko de fe camarada que todo va a salir poca madre disculpa las palabrasd pero solo asi uno agarra valor hehehe saludos camarada desde chiapas
 

g3lo

Bovino maduro
#93
ah otra cosa camarada no pidas rezos ahorita por que tu hija la va a librar pidenos que recemos que unos 15 o 16 años compa por que ahi es cuando habra mas peligro jajaja lo digo por que cualquier cabron se la va a estar agazajando y ni las gracias te va a dar jeje no te ofendas compa es un chascarrillo
 

petermix

Bovino maduro
#96
veras que todo saldrá bien, cuenta con nuestro apoyo, por lo menos moral y veras como dios sabe lo que hace y sacara adelante a tu hija y te dara la fuerza para que tu la saques adelante tambien, de antemano felicidades por esa bendicion tan grande que acabas de recibir que es tu nena.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#97
Carnales muchisimas gracias a todos sigan asi con esas palabras de animo que me estan sirviendo de mucho , yo ahorita estoy en ciudad juarez en el hies ( hospital infantil de especialidades) a y mi nombre es Joel Ruiz carnales sigan asi siendo unos amigos tan especiales y ps sigan con sus oraciones .
Gracias y que dios los bendiga a todos .
Creo que hoy caduca la foto por si ya no la miran y aqui no tengo nada con que subir mas .
ahi estamos gracias de nuevo.
 

darol860

Bovino maduro
#99
Ya tienes a muchas personas aqui rezando por tu beba (que esta lindisima) y por tu esposa; no te preocupes todo estará bien y el señor sabe porque hace las cosas. Algo que ayuda a los bebes prematuros es que utilizen mama-canguro; es decir que no esten en encubadora sino cargados por la madre, de piel a piel. Ya que la temperatura corporal de la madre ayuda a que se desarrollen mejor.
 
No pus felicidades !!! esta hermosa tu huerca... recuerda que los problemas son como las nubes, vistos desde el suelo parecen enormes pero vistos desde el cielo son pequeñisimas, confia en Dios y todo va a salir bien y estoy seguro que estas situaciones por las que estas pasando solo serviran para aumentar mas el amor que sientes por ellas...
 
Arriba