Carnales ( Hoy les pido sus Rezos)

puga puga

Bovino Milenario
Debes de tener FE que todo va a salir bien, con la nena y con tu esposa, no desmayes, sigue adelante, siempre adelante...Saludos y que Dios te Ilumnine y bendiga
 

supertatu

Bovino de alcurnia
ah otra cosa camarada no pidas rezos ahorita por que tu hija la va a librar pidenos que recemos que unos 15 o 16 años compa por que ahi es cuando habra mas peligro jajaja lo digo por que cualquier cabron se la va a estar agazajando y ni las gracias te va a dar jeje no te ofendas compa es un chascarrillo
jajajaja, o ella va a ser quien se los agasaje.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
no te olvides de nosotros man... actualiza el post para saber como esta tu bebita n.n...!!
de cualquier forma mis mejores deseos y que te lleguen bendiciones acompañadas de tu baby....!! suerte y animo bro...!!
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
no te olvides de nosotros man... actualiza el post para saber como esta tu bebita n.n...!!
de cualquier forma mis mejores deseos y que te lleguen bendiciones acompañadas de tu baby....!! suerte y animo bro...!!

Claro carnal , hace unas dos horas que estuve con mi bebe y ya esta mejor , aqui consegui una compu para leer sus buenos y positivos comentarios y seguir pidiendo sus oraciones , ya mi esposa puede viajar y mañana mismo sale para aca a ciudad juarez , aunque mi hermana esta conmigo me siento solo pero con el favor de dios ya mañana esta mi esposa conmigo .

Gracias a todos y sigan dandome buenos comentarios .
Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes .
 
te mando toda la buena vibracion amigo tin tan y ya veras ke tu beba va a salir bien xDDD porke Dios cida muy bien a los becerritos , bueno te mando a ti y atu señora un calido abrazo y felicitaciones n_n
 

digabyto

Bovino adicto
Que bueno que ya se encuentre mejor tu bebeita.........enhorabuena y adelante todo va a salir bien. Hay que tener fe en Dios y esperar lo mejor. Felicidades por tu bebita.
 

Faker22

Bovino Milenario
Para este tipo de momentos busca esperanza en nuestro Señor, sabes que aqui todos te apoyamos y te deseamos lo mejor, que tu linda bb salga adelante y este sana; al igual que tu esposa, pero no olvides que alla arriba siempre se acrodaran de nosotros y nos ayudaran en situaciones dificiles.
Animo amigo y cuenta con tu servilleta para lo que se te ofresca.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
Hermano está preciosa mi sobrina!! No se te olvide mi foto jajaja compa, ten fé mi sobrina va estar bien orare pero no lo ocupamos ya que ella es de Dios te aconsejo que ores a Dios carnal pero te lo repito ELLA VA A ESTAR BIEN veras que en una semana ella estara con ustedes y por favor carnal cuida mucho a mi cuñada, saludo hermano y animo
 
animo mi estimado tin tan, desde san luis te mando un abrazo y vas a ver que todo va a estar bien suerte, animo amigo que aqui esta toda la comunidad ba-kuna para ti.....

skate or die...
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
Hermano está preciosa mi sobrina!! No se te olvide mi foto jajaja compa, ten fé mi sobrina va estar bien orare pero no lo ocupamos ya que ella es de Dios te aconsejo que ores a Dios carnal pero te lo repito ELLA VA A ESTAR BIEN veras que en una semana ella estara con ustedes y por favor carnal cuida mucho a mi cuñada, saludo hermano y animo

Claro hermano con el favor de dios todo va a estar bien y tu foto la tendras .

Gracias de nuevo a todos .
 
Dios te la cuide mi hermano, y no te preocupes que ya la llevas de gane por el simple echo de ya tenerla con ustedes, muchas felicidades y primero diosito santo te la cuide hoy y siempre.....cuidence mucho, duerman y coman bien, eso es esencial!!!

Saludos
 
Arriba