Carnales ( Hoy les pido sus Rezos)

De parte de mi Esposa, mi Hijo y Yo, te mandamos los mejores deseos para que tu beba salga bien, y que no solo ella sino tambien tu esposa y tu, que salgan adelante y que pronto esten en casa disfrutando de este tan hermoso regalo, cuidense mucho y que esten bien...
 
Animo carnalito, todo comienza en ti, ten la mejor actitud ante esta prueba y manten tu fe primero que todo, lo demas dejaselo a Dios, recuerda que su especialidad son los casos mas dificiles.
 

bananena

Bovino maduro
Primero que nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! está preciosa la nena, es un hecho que yo también me uno a pedirle a Dios por tu beba, por tu esposa y por ti , vas a ver que todo saldrá bien, y en unos poquitos días te vas a acordar solo como una anecdota, Dios mediante va salir bien sanota y más preciosa tu nena....................... :) :)
 
Fe en dios mi brother

Bueno carnales no se como empezar , bueno pues resulta que hoy dio a luz mi esposa a una linda bebe , pero es prematura ella tenia que nacer hasta los ultimos de diciembre y la tienen en cuidados intermedios y ps ni me dejan entrar nomas me mandaron a mi casa a descansar ( como si pudiera en estos momentos )
y pues yo queria pedirle a todos que si podian rezar por mi bebe mi esposa y yo les vamos a estar agradecidos de por vida .
Ojala y puedan hacer esto por mi , necesito palabras de aliento .
De antemano gracias a todos y que dios los bendiga .

Aqui les dejo una foto de mi Bebita .




Favor de no poner comentarios absurdos , Gracias .



Edito : Lunes 29 de noviembre .

Acabo de salir de mirar a mi princesa y esta muy bien ya tiene mucha mejoria ( que de echo nunca estuvo mal)
esta mas preciosa que nunca , sigo aca en ciudad juarez en el hies ( hospital infantil de especialidades )
y ps aqui estamos echandole ganas con mi bebe .
Gracias a todos por sus oraciones y comentarios , sigan haciendolo porque eso me damas valor .

Gracias y Dios los bendiga a todos y cada uno de ustades .
Muchas veces hermano hablamos decimos que dios no existe,mi hermano tu pidele a el y veras como el te va responder de aca pediremos por tu bebe,fe mi brother.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
Edito: Jueves 02 de diciembre 2010
Bueno pues sigo en ciudad juarez pero parece que ya me la entregan un dia de estos no muy lejano , no tengo tiempo de platicar mas , gracias a todos y cada uno de ustedes .
Dios los bendiga .


Gracias a DIOS bro, en realidad que bueno nos sigas informando y pues al parecer todo mucho mejor.

Saludos a ti y a tu familia.
 

fad38

Bovino Milenario
Felicidades hermano, meda mucho gusto que hasta hoy todo este saliendo muy bien, ahora cuidate tu y a tu familia
saludos.......
 
Arriba