Carnales ( Hoy les pido sus Rezos)

mora2

Bovino adicto
#41
Animo brother estoy seguro que todo va a salir bien, solo no pierdas la fe, buena vibra y cuenta con mi oracion por tu bebe... ANIMO!
 
R

rafael82

Visitante
#48
hermano YO YA PASE POR ESO, ES DIFICIL, MUY DIFICIL, pero todo estara bien, al principio te vas a desesperar muchisimo, mi hija duro 20 dias en la encubadora, ella tenia que nacer el dia 11 de dic y nacio el 16 de octubre, pero ahi que tener fe en Dios y en la Virgen de Guadalupe no se cuales son tus creencias, pero reza por tu bebita, sobre todo tienes que tener la fuerza de darle consuelo a tu esposa, que no te vea quebrarte, por que tu eres su pilar en el cual ella se apoya, y como te digo es dificil, pero no te preocupes claro que se puede, y como es niña lleva las de ganar, por que las niñas le echan mas ganas que los niños es una realidad que ya comprobe.
Mucho Animo y aqui estoy para lo que se te ofrezca.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#49
de antemano felicidades para ti y tu sra. por la nena!!! y no te preocupes q todo va a salir bn se ve q tu nena esta muy grande... los rezos los tienes y pues ya veras q todo saldra bn... ojala y muy pronto nos puedas dar la noticia de q ya tienes a tu nena en casa... un abrazo y saludos desde aca...
 

nefta1122

Bovino maduro
#50
Compañero, no soy de los que rezan, pero si creo en el poder de la mente y lo que puedes hacer mientras tú mismo haces que sucedan las cosas, por ello todo lo mejor para tu nena, está muy bonita para ser prematura muy sana. todo estará bien, solo debes de pensar positivo, nada negativo.
Saludos... a toda tu familia...
 

D4ria

Bovino Milenario
#55
pero que niña tan mas hermosa he visto en mi vida!!

de verdad te acompaño desde mi corazon pidiendole a Dios te bendiga aun mas
porfavor hablale a tu nenita, pues ella se siente agredida, dile mucho que la amas veras que ella lo entiende.
Cuidala mucho, veras que Dios te dara pronta respuesta

besos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#57
haz sido bendecido brother. hechale ganas. y todos esperamos que todo salga muy bien y pronto, muy pronto nos muestres fotos de tu bebe, en su primer cumpleaños, sus primeros pasos, etc.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#59
tienes mi plegaria y te doy aparte un consejo:
no te preocupes tanto la tienen en terapia intermedia, eso significa que esta bien terminadita fisicamente y nadamas te la van a retener unos dias par aque gane algo de peso y mas que nada par aque no le vaya a pasar algo con ustedes como que por cargarla la lastimen o cosas asi, yo la veo muy bien muy llenita ademas de preciosa...Animo las nenas son bien luchonas no te preocupes, es solo cuestion de tiempo para que este en tus brazos a y felicidades
 
#60
Compañero, todo está en manos de Dios, ten fé y veras que tu bebé se recuperará !!!

por supuesto que desde hoy tu bebe estará en mis oraciones....
 
Arriba