Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

firefox2000

Bovino de alcurnia
#21
oye a la mejor tu estas mas informado de esto, tambien estuve investigando y veo que hay carnitina tomada, tu de casualidad viste si funciona de la misma forma??
Si tambien se que hay L-carnitina en capsulas, lo que se es que en esa presentación trabaja como un "fat burn" osea que te quema parejo de todo el cuerpo y creo que es mas lenta ahh y no duele jeje, la inyectada es para zonas especificas, como yo nadamas quería marcar el abdomen ps me convenia mas la inyectada

Oye bro !! en cuanto tiempo empezaste a ver resultados !???

Alguna ves la inyectaste intramuscular ??


Grax bro:)

Nunca me inyecté intramuscular aunque talvez lo haga con las 2 ampoyetas que me quedan
y ps los resultados se empiezan a ver como a la 3er semana de que terminas el tratamiento.

te veo muy animado, si la compras y decides ponertela te recomiendo que te pongas primero 1 ampoyeta y esperes 1 semana para que veas si hay reacciones secundarias o algo


paz ...
 

lokotronix

Bovino adolescente
#22
sii d hecho ya las compre me gaste como 250 xq me recomendaron en el gym q las usara con xylocaina y con esa t evitas el dolor !(es lo q usan los dentistas para adormecer las areas) la juntas con 80% de cardi y 20 % de xilo, y ya no arde ,, Y yo no sabia q los resultados eran despues de acabar el tratamiento ,, d hecho estaba apunto de iniciar un ciclo pero pare por que vi q t dieron buenos resultados (a mi m habian comentado que ardia mucho y q no servia casi nada x eso jamaz lei demasiado sobre el cardi ) y yo stoy masomenos como tu (antes ) con poca grasa en el estomago pero pues no se ve asii bien ..

Ahora que acabe de usar el cardi ,, ya empezare con el ciclo , y ya asi marcar todo super bien !! Checa el documental de Nat geo q postee esta bueno es de los ROIDS bueno stamos n contaacto bro ... bye
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#25
sii d hecho ya las compre me gaste como 250 xq me recomendaron en el gym q las usara con xylocaina y con esa t evitas el dolor !(es lo q usan los dentistas para adormecer las areas) la juntas con 80% de cardi y 20 % de xilo, y ya no arde ,, Y yo no sabia q los resultados eran despues de acabar el tratamiento ,, d hecho estaba apunto de iniciar un ciclo pero pare por que vi q t dieron buenos resultados (a mi m habian comentado que ardia mucho y q no servia casi nada x eso jamaz lei demasiado sobre el cardi ) y yo stoy masomenos como tu (antes ) con poca grasa en el estomago pero pues no se ve asii bien ..

Ahora que acabe de usar el cardi ,, ya empezare con el ciclo , y ya asi marcar todo super bien !! Checa el documental de Nat geo q postee esta bueno es de los ROIDS bueno stamos n contaacto bro ... bye

Ps mucha suerte
con anestesia la unica diferencia es que son mas piquetes pero no hay pedo es lo mismo y está bien porque la verdad si arde como el demonio.

y es cierto que los resultados se ven hasta despues del tratamiento, las fotos que puse me las tomé poco mas de 2 meses de haber terminado.

no olvides las fotos para comparar el antes y despues
para que nos paletes tus cuadros en el corral


paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#26
:punzadita:jajajajaja cuando termines asi me dices!! :)


En el corral andamos i en el caminos nos inyectamos cosas de bakas xD!!

jajajajajaj!!!

(y)
PS está el clembuterol
que lo usan para engordar artificialmente al ganado pero está super prohibido en México
y para humanos lo usan como broncodilatador

como ssea
mejor naturalito

paz ...
 

PiNtO_91

Bovino adolescente
#27
ya me animaste!! jaja
oye pero podrias poner algo asi como un "tutorial".. yo se que ya haces bastante con postear pero en verdad te lo agradeceria muchisimo porque tengo bastantes dudas:confused:

1.cuando te la inyectabas, en la manana, tarde, noche, antes del gym.. o como?
2.que cantidad en ml ponias d cada una.. xq soy un poco wei con lo de 80%/20%
3.donde te la inyectabas.. y en que cantidades
4. compraste la xylocaina con efedrina o sin?
5.te deja mucho moreton ( que sea evidnte que te inyectas)?

de verdad muchas gracias y ya tome las fotos del antes pero las pongo cuando acabe..:vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#28
ya me animaste!! jaja
oye pero podrias poner algo asi como un "tutorial".. yo se que ya haces bastante con postear pero en verdad te lo agradeceria muchisimo porque tengo bastantes dudas:confused:

1.cuando te la inyectabas, en la manana, tarde, noche, antes del gym.. o como?
2.que cantidad en ml ponias d cada una.. xq soy un poco wei con lo de 80%/20%
3.donde te la inyectabas.. y en que cantidades
4. compraste la xylocaina con efedrina o sin?
5.te deja mucho moreton ( que sea evidnte que te inyectas)?

de verdad muchas gracias y ya tome las fotos del antes pero las pongo cuando acabe..:vientos:

he pensado en hacer tutorial, lo que pasa es que trabajo y saliendo voy al gym y ps no tengo tiempo

pero con gusto te respondo las preguntas

1.- me las ponia 1 hora antes del gym.
2.- no la mezclaba con nada, pura l-carnitina pura, cada ampoyeta trae 5 ml y las jeringas son de 1 ml haz los calculos
3.- has de cuenta que me imaginaba los cuadritos, el six pack y me las ponia por los lados y en medio
4.- como te dije no la mezcalba con nada
5.- no me dejaba ningun moreton ni marca ni nada, solo te salen moretones cuando le das a la carne osea a un musculo

espero haver resolvido tus dudas
si tienes mas no dudes en preguntarme
con gusto te ayudaré
tal vez este fin de semana haga el tutorial

paz ..
 
#29
hermano sin tratar de ofender yo hace tiempo las use no acabe el tratamiento nunca sufri un dolor intenso si duele pero es un dolor ke soporte sin problemas ademas no te arde todo el dia solo fue como media a una hora si no mal recuerdo lo ke no recuerdo bien es ke kantidad se pone por ke an de pensar ke son 5 ampolletas y como las reparten y si tabien es sierto ke son con geringas de insulina y se dividen en las partes abdomen alto,medio,bajo y laterales asi me las ponian y ps gracias te ves bien carnal
 
J

jonathan25_2006

Visitante
#30
es mentira, el cardispan es una droga de los años 70's, ya es muy vieja, aparte del dolor que te provoca, tiene consecuencias, como perdida del apetito sexual, y algun sintoma en el corazon y el higado, se inyecta de manera local pero es muy doloroso, y si es intramuscular tambien.
actualmente existen productos mucho mejores que el cardispan, como es la alcachofa y el TRIAC que mezclados te producen la reduccion de las longas en menos de 2 semanas.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#31
es mentira, el cardispan es una droga de los años 70's, ya es muy vieja, aparte del dolor que te provoca, tiene consecuencias, como perdida del apetito sexual, y algun sintoma en el corazon y el higado, se inyecta de manera local pero es muy doloroso, y si es intramuscular tambien.
actualmente existen productos mucho mejores que el cardispan, como es la alcachofa y el TRIAC que mezclados te producen la reduccion de las longas en menos de 2 semanas.
Todas las medicamentos son draogas
desde un "mejoralito" hasta una una vacuna
en ingles farmacia se traduce como "Drug sotre" que literal es: tienda de drogas, date una vuelta por wikipedia

en total me puse 50 ml y no tube nungina "consecuencia"
durante todo el tratamiento tune unas erecciones de las grandes ligas, no tube problemas cardiacos ni hepaticos (corazon, higado)
pero asi fué en mi, estoy de acuerdo en que hay personas sensibles ne las que la droga puede causar reacciones.

obviamente tienes que cuidarte de no atascarte de porquerías cuando comes, comer bien y suficiente, 4 o 5 veces al dia, tener una buena rutina y seguirla con diciplina y hacer cardio


La alcachofa es para hacer ensaladas
te sirve igual que los esparragos o cualquier otro vegetal, no tiene nada de extraordinario ni es milagroso


El TRIAC, es un transistor triodo para corriente alterna

Hay un monton de mugrero que te venden en los infomerciales que te aseguran bajar de peso solo con estar hechado frente a la television, pero que son una verdadera porquería, te sirven para madres y esos si tienen contradicciones, es una vil mentira

Te invito a que, si tienes un metodo mejor muestralo y pon evidencias, has una investigacion con gente experta, medicos, entrenadores, gente que ya haya usado lo que dices y por ultimo pruebalo en tus propias carnes y compruebalo

no olvides las fotos ...

paz ...
 

giorgo23

Bovino maduro
#33
http://www.nutricionextrema.com/producto.asp?proid=150
Hay esta lo del Triac es que buscando lo encotre me confundi o fue me iimiaginacion pero creo que cuesta un pokito caro jaja


bueno en si me desperto el interes hacerca del cardispan por que al igual hay zonas que haa como se batallan ..
ha y te queria preguntar donde las compraste o como las pido?
se inyecta 1ml por semana o cada cuantos dias ?
serian 2 ml uno en cada lado por ejemplo en el abdomen?
 

004

Baneado :(
#37
QUE ONDA HERMANO, OYE LA NETA ME INTERESO PERO ESTOY VIENDO, LLEVO 4 MESES EN GYM Y A BASE DE DIETAS, CARDIO Y EJERCICIO DIARIO HE LOGRADO BAJAR DE 102 KG A 82 KG TOME LA L- CARNITINA DURANTE 2 MESES PERO LA DEJE MIDO 1.66M Y ESTOY CONTENTO CON LO QUE HE BAJADO PERO UN POCO MAS NO CAERÌA MAL MI PREGUNTA ES ¿CON QUE SE COMPRA EL DOLOR? PARA SABER A LO QUE ME ENFRENTO Y CREES QUE ME SIRVA A MI
SALUDOS
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#38
http://www.nutricionextrema.com/producto.asp?proid=150
Hay esta lo del Triac es que buscando lo encotre me confundi o fue me iimiaginacion pero creo que cuesta un pokito caro jaja


bueno en si me desperto el interes hacerca del cardispan por que al igual hay zonas que haa como se batallan ..
ha y te queria preguntar donde las compraste o como las pido?
se inyecta 1ml por semana o cada cuantos dias ?
serian 2 ml uno en cada lado por ejemplo en el abdomen?

Las compré en wal-mart y te las venden sin receta y de hecho no están caras

la aplicación depende de como te la rifes con el dolor puede ser una por semana o 1 diaria
no esperes ver resultados en chinga, tarda un tiempo de hecho se empieza a notar hasta despues de que terminas el tratamiento

cada ampoyeta trae 5ml te salen de 5 a 6 inyecciones, hay tu te las repartes donde tengas mas lonjas


cualquier otra duda
hazmelo saber


paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#39
QUE ONDA HERMANO, OYE LA NETA ME INTERESO PERO ESTOY VIENDO, LLEVO 4 MESES EN GYM Y A BASE DE DIETAS, CARDIO Y EJERCICIO DIARIO HE LOGRADO BAJAR DE 102 KG A 82 KG TOME LA L- CARNITINA DURANTE 2 MESES PERO LA DEJE MIDO 1.66M Y ESTOY CONTENTO CON LO QUE HE BAJADO PERO UN POCO MAS NO CAERÌA MAL MI PREGUNTA ES ¿CON QUE SE COMPRA EL DOLOR? PARA SABER A LO QUE ME ENFRENTO Y CREES QUE ME SIRVA A MI
SALUDOS

Pues cada quien es suceptible al dolor de diferente forma
te podria decir que mas o menos se compara con una quemada leve, de las que apenas levantan ampoyas
pero se siente debajo de la piel
y te dura unos minutos a lo mucho 15
nada que no se pueda soportar
 
Arriba