Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
La historia comienza asi:
buscando como deshacerme de las longas y a la vez como lograr abdominales de six pack, encontré que hay una droga que se llama l-carnitina o cardispan
me dedique a buscar información desde cuanto cuesta, si nesecitaba receta medica para comprarla y lo mas importante ... como se aplica.
por fortuna hay mucha informacion en internet, pero no solo me guié en eso, tambien consulté a varios entrenadores y a un medico que hasta se ofreció a enseñarme como aplicarla.

bueno para no hacerla tan larga me compré 2 cajas con 5 ampolletas cada una y una caja de jeringas en total pagué aproximadamente 200 pesos mexicanos como 17 dolares

y decidí dometerme al tratamiento, lo unico que me advirtieron es que duele ... y realmente duele, pero los beneficios lo valen, si han hecho ejercicio han escuchado que si no duele no sirve, ademas que la belleza cuesta y no solo $ si no tambien esfuerzo.

aqui les pongo la evidencia

antes






Despues








Cliken en la
imagen para verla en tamaño real

De las 10 ampoyetas nadamas me puse 8 porque en la ultima ya no aguanté el dolor es realmente insoportable, si tienen mas webos que yo y se ponen las 10 mis respetos.

La rutina en el gym fue la misma de siempre solo le agregue al final de 90 a 120 abdominales en maquina 3 veces a la semana y 20 minutos de cardio en la eliptica 2 dias a la semana, ninguna dieta en especial, segui comiendo de 4 a 5 veces al dia obvio no como mugrero pero si me aviento una que otra hamburgueza o pizza de vez en cuando pero tambien le meto fibra en la mañana


Todavia me falta definir un poco, aun tengo 2 ampoyetas pero antes quiero probar si salen con puro ejercicio ademas que le saco al dolor

Paz ...

 
P

PuccHi

Visitante
#4
no ps quedaste muy bien ee.. y ps co ya te preguytaron.. ps en cunto tiempo tubiste ese resultado?? y en donde van las inyecciones??.. yo quiero.. esque despues de tener a la bb me quedo pansita..:(
 

lokotronix

Bovino adolescente
#6
Pues si t falto mucho q contarnos hermano !!

No seas mala onda! ! mandame un msj privado con tu correo !! ( no pienses mal ) jaja solo quiero q m aclares unas dudas !!

Saludos :)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
mmm en erfectoo viejoo, tengo un amigo que a lo mejor usa de las mismas que tu, no estoy seguro, pero en caso de que sean

segun mi amigo

estas inyecciones se ponen en donde hay concentracion de grasa, y por su contenido, se elimina la grasa, pero mediante reacciones quimicas, que duelen de la verch, por que la grasa practicamente se quema, se destruye al instante, no supe que le causaran efectos secundarios, pero de todos modos, si esta medio canijoo...


les recomiendo que tengan cuidado con lo que se meten
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
chido men. cuanto tiempo tardaste?
Desde que me puse la ultima ampoyeta fué 1 mes y dedio aprox

en dnd son las inyeciones?
En donde tengas concentració de grasa longitas leves tampoco quieras desaparecer una panza caguamera

es que tiempo lograste ese cambio??
mes y medio dias mas dias menos

Pues si t falto mucho q contarnos hermano !!

No seas mala onda! ! mandame un msj privado con tu correo !! ( no pienses mal ) jaja solo quiero q m aclares unas dudas !!

Saludos :)
Esque como nadie comentaba en el post ps se fué perdiendo y dejé de revisarlo
pero ya vi que si les interesó

no men mejor ejercitate, ya que ese tipo de medicamento de hace adiccion muy pronto
No son esteroides
No creo que sana se haga adicta al dolor
y hasta ahorita no he sentido ansias de inyectarme otra vez

Oye q tipo de jeringas utilizaste ??? postea toda la info man
Son las de insulina pero no las mas chicas
de hecho te las puedes poner con cualquier jeringa nadamas ten en cuenta
a geringa mas chica mas pirquetes
a geringa mas grande mas dolor

mmm en erfectoo viejoo, tengo un amigo que a lo mejor usa de las mismas que tu, no estoy seguro, pero en caso de que sean

segun mi amigo

estas inyecciones se ponen en donde hay concentracion de grasa, y por su contenido, se elimina la grasa, pero mediante reacciones quimicas, que duelen de la verch, por que la grasa practicamente se quema, se destruye al instante, no supe que le causaran efectos secundarios, pero de todos modos, si esta medio canijoo...


les recomiendo que tengan cuidado con lo que se meten

en efecto
pasa exactamente como lo descrives
y si leeí que hay reacciones secundarias pero depende de la sensibilidad de cada persona
yo no tube ningun problema



Como nadie escrivia en el post, lo dí por muerto y ya no seguí visitandolo no es que sea egoista con la info
con gusto les aclaro cualquier duda ...


paz ...
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#11
estas inyecciones t dejan moretones cumulos de grasa(bolitas de grasa) en algunas sonas y a la larga causan serios problemas mi entrenador personal me dijo q para marcarse solo con dieta y cardio y buenO otros productos jeje pero naa solo cn lo q t dije
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
estas inyecciones t dejan moretones cumulos de grasa(bolitas de grasa) en algunas sonas y a la larga causan serios problemas mi entrenador personal me dijo q para marcarse solo con dieta y cardio y buenO otros productos jeje pero naa solo cn lo q t dije

a mi no me dejó nada
ninguna marca

Ya hace 6 meses que me puse la ultima
y no he tenido ningun problema
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#14
oye amigo y donde lo compraste? como se ponen las inyecciones?
Comré una caja en Wal-mart y otra en HEB

es facil ponerlas
simplemente agarra longa entre tu dedo pulgar e indice 2cm aprox y jala alli metes la aguja, por el lado mas alejado de tus dedos para que el liquido se esparsa entre la carne y el cuero
dependiendo de la cantidad de grasa que tengas y el tamaño de las jeringas es el numero de piquetes
te recomiendo que te concentres en la parte baja del abdomen que es la que custa mas trabajo marcar

paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#16
Oye no te salieron moretonsitoS?

Cda cuando t ponias las inyecciones ? o sea un dia sii y sperabas 5 dias y la otras o como ??
Nadamas una vez me salió un pequeño moreton que apenas y se notaba y fué porque le di a un oblicuo osea que en lugar de que el liquido quedara en la carne y el cuero le pique el musculo

las primeras 4 me las puse 1 por semana
las otras 4 fueron 1 diaria
 
#17
Pues no es mucha la diferencia en mes y ½ si se puede lograr haciendo nada mas una buena rutina de abdominal no tan matada. y sin necesidad de meterce cosas men.
 

oma2484

Bovino maduro
#19
oye a la mejor tu estas mas informado de esto, tambien estuve investigando y veo que hay carnitina tomada, tu de casualidad viste si funciona de la misma forma??
 
Arriba