Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

Hola a todos, primero q nada veo q hay muchas cosas que no saben y me gustaria aclarar todas sus dudas ya q yo soy entrenador profecional pero tambiens oy ingeniero quimico...
La carnitina (o cardispam) conocida como L- carnitina o levo carnitina (para humanos) es una proteina o amina sintetizada por el propio cuerpo humano a partir de dos aminoácidos, la lisina y la metionina. La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias (el organo celular en el q se desdoblan los acidos grasos para q sirvan de energia pues),
La deficiencia de carnitina en el ser humano da como resultado disminución de la producción de energía y en el aumento de masa del tejido adiposo (lonjas o grasa pues). cuando se demostró que el principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de laoxidacon de las grasas q facilitan su conversion en energia.
La principal fuente de carnitina son en particular las carnes rojas. Los vegetales contienen cantidades muy pequeñas o incluso nada de carnitina. asi q por favor YA NO DIGAN Q LA CARNITINA ES ADICTIVA MALA O ESTEROIDAL, ya q los esteroides son hormonas sexuales o suprarenales nodificadas para obtener mas anabolismo proteico o androgenicidad y virilidad.
y en poco o nada se parece una proteina a una hormona sexual!.
esto tampoco quiere decir q es milagrosa, se puede bajar 2 kilos x semana tomandola o en inyecciones pero simpre y cuando se utilice la grasa liberada como recurso de enrgia sino volvera a almacenarse y tirarias tu dinero!. la dieta es importante xq si libres grasa de tu cuerpo al torrente sanguineo y aparte comes grasa!! pues logicamente tu cuerpo no podra asimilarla toda y quedaras como estas o peor!!, si quieres saber mas sobre eso del equilibrio calorico con gusto les paso tablas de calorias te todos los alimentos y los oriento pero por favor antes de opinar investiguen (ojo: no regaño a nadie son libre de preguntar, yo tambien ignoro muchas cosas, no se queden con dudas pero tampoco aseguren cosas q no son xq solo confunden a los demas. espero averlos ayudado :p
 
Arriba