Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

vilo23

Bovino maduro
#41
asu bro soi el gordito del otro post jeje, pss te pusiste bn en cuanto tiempo i como se llama lo k te pusiste para k le comente a mi instructor del gim hoi fue mi primer dia jeje
 
#42
MESOTERAPIA no es nada mas que eso MEEEEEEEESOOOTERAPIA, no pasa nada, muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gente la usa desde hace muuuuuuuuuchos años
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#43
asu bro soi el gordito del otro post jeje, pss te pusiste bn en cuanto tiempo i como se llama lo k te pusiste para k le comente a mi instructor del gim hoi fue mi primer dia jeje

Como4 meses despues de que terminé el tratamiento
se llama cardispan o L-carnitina
no está caro
duele al aplicarlo pero los resultados lo valen

cualquien cosa nadamas leete todo el post
he ido resolviendo algunas dudas en el

paz ...
 
#45
Orale..jeje no manches...pues la neta carnal para haber utilizado ..l-carnitina...y haber echo ejercicio tipo cardiovascular...te rayaste muy poco bro!!
 

toby070892

Bovino maduro
#47
tengo 17 años y medio y planeo tomar la carnitina pero en capsulas y darle al gym, no sabes si existan algunas complicaciones o algo asi, mido 1.83 y peso 98 kg...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#48
tengo 17 años y medio y planeo tomar la carnitina pero en capsulas y darle al gym, no sabes si existan algunas complicaciones o algo asi, mido 1.83 y peso 98 kg...

La carnitina en capsulas tiene la ventaja que no duele
pero
te quema parejo y muy poco
osea que se te van a adelgazar hasta las nalgas

en cambio la inyectada es mas precisa
porque le al pones directamente en la lonja


paz...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#49
ha poye carnal peor como se aplika asi bien para no cagarla jajaja
ya estoy apunto de comprarlo
sobres un saludo
ps te compras jeringas de insulina
no las mas delgadas
si no las que son de 1 ml

te agarras la lonja con el dedo pulgar e indice, le jalas y allí donde se levante metes la aguja (previamente llena de producto obviamente)
no metas toda la aguja, que el liquido quede entre la piel y la carne, porque si le das al musculo te pueden salir moretones.

dibuja mentalmente los cuadros en tu abdomen y aplica las inyecciones en las esquinas, y principalmente concéntrate en los de abajo.


cualquier duda
ya sabes
paz...
 

yeipi

Bovino adicto
#50
tengo 17 años y medio y planeo tomar la carnitina pero en capsulas y darle al gym, no sabes si existan algunas complicaciones o algo asi, mido 1.83 y peso 98 kg...
bro yo use la carnitina pero liquida cn dieta y cardio y baje de 88kg hasta 77kg en aprox 3 meses ahorita ya me descuide y volvi a subir pero no tiene mayores complicaciones!! :metal:
 

giorgo23

Bovino maduro
#54
lo del tiempo y el dinero hay si eso no me gusto .... aunq ue el esfuerzo haaaa psss eso si se siente chido que te haya costado...
aun que prefiero la quimica jaja
ahorita en esos momoentos no es muy bueno gastar dinero y no hay mucho tiempo que digamos y mas si estas trabajando
 
#55
Ps si lamentablemente todo lo que vale la pena cuesta mucho :vientos:

(Como dice mi padre 'Si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente cualquiera las haria' :p)
 

zaqui

Bovino adolescente
#56
Hola amigo, fijate que pues hace un parde meses que me he dedicado a cuidarme y he bajado 20 kilos el nutriologo me dice que ya estoy en mi peso, pero tengo aun mi panza y ya llevo un par de meses dedicado al gym y tomo diario L-carnitina pero ya habia escuchado del cardispan ya que a mi cuñado se lo han inyectado varias veces y le ha funcionado muy bien pero tambien ayuda que esta muy dedicado ha hacer ejercicio.
Yo me habia propuesto que enero me lo inyectaria pero en el gym me recomendadon algo mejor que se llama winstrol(estanozolol) aun no lo uso pero me dicen que sirve para un ciclo de marcado y practicamente hace que pierdas toda la grasa del cuerpo y te ayuda adefinir un poco mas los musculos y aun no lo estoy pensado asi que si alguien sabe de esto y me pueda ayudar pero de todos modos no lo hara hastar estar seguro.
 
#57
Hola!...se puede saber donde compraste la l-carnitina inyectada? yo la he tomado (sabe horrible) y tambien en pastillas pero la grasa del salvavidas no logro bajarla, pero no sabia que inyectada me podia ayudar, pls pasame la info tks
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#58
Hola!...se puede saber donde compraste la l-carnitina inyectada? yo la he tomado (sabe horrible) y tambien en pastillas pero la grasa del salvavidas no logro bajarla, pero no sabia que inyectada me podia ayudar, pls pasame la info tks
En wal-mart
H.E.B.

Donde sea, en cualquier farmacia
se vende sin receta
 
#59
excelente broth pus yo estoy usando las lipovitasi con un poco de cardio y pesas al dia... pero no me gusta eso de tener dietas rigidas men... por otra parte es una excelente idea lo de inyectarse ya ke no tiene nada de peligroso esto... terminando vere resultados y sin importar cuales sean me pico jajaja gracias por el consejo.. saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#60
excelente broth pus yo estoy usando las lipovitasi con un poco de cardio y pesas al dia... pero no me gusta eso de tener dietas rigidas men... por otra parte es una excelente idea lo de inyectarse ya ke no tiene nada de peligroso esto... terminando vere resultados y sin importar cuales sean me pico jajaja gracias por el consejo.. saludos


Te recomiendo que tomes medidas o fotos para que puedas hacer la comparación y te anime a seguir con el entrenamiento

y para que veas el antes y el despues

paz...
 
Arriba