Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

mexpsy

Bovino adolescente
Hay de 2
que tu panza sea de longa (como la que yo tenía)
o de tripa
Hay una forma de saberlo, si puedes agarrar una longa de aprox. 2 centimetros entre tu dedo pulgar e indice en tu abdomen, entonces es longa y se puede eliminar con cardispan
pero si no agarras nada, entonces es de tripa
eso ya es serio, no se si con laxantes la puedas deshacer

Te recomendo que hagas cardio
unos 20 minutos después de la rutina de pesas 2 o 3 días a la semana
deja el azucar, la coca y las aguas de sabor principalmente, como tu dijiste las tortillas 4 o 5 es suficiente, el pan, todos los carbohidratos, baja los consumos de sal (importantisimo) evita los alimentos fritos, las botanas y los pastelitos, los engutidos (jamon, salchicha, tocino, salame)

lo mas importante para eliminar la panza y tener buen tono muscular es comer bien
y en eso lo principal es el desayuno, que debe ser como maximo 40 minutos después de haber despertado en la mañana
de allí entre mas comidas hagas es mejor porque acelera tu metabolismo

de 4 a 5 comidas sanas diarias
y no comas entre comidas
...
Pues efectivamente es de longa...mira del ombligo para arriba no me puedo agarrar casi nada..digamos que esta plano...pero justo debajo y del ombligo y a los lado si me puedo agarrar lonja con los dedos...

En cuanto a cardio si hago algo en la caminadora cuando voy al gym y cuando no voy pues trato de saltar la cuerda en mi casa, me han dicho que es bueno como cardio tambien...(aclaro si hago estas actividades pero no con la frecuencia que deberia)

En cuanto a la alimentacion no tengo problema con los refrescos y la comida chatarra(botana, fritangas y derivados)...de pan de un tiempo para aca solo como integral, multigrano o doble fibra... pero si... mi talon de aquiles son las tortillas y el arroz...:(... cuando como arroz lo como exageradamente...de eso me he dado cuenta ultimamente

En la mañana por lo regular no puedo evitar desayunarme un sandwich de jamon de pavo y un licudo de yougurth (activia)... supongo que debo de cambiar eso..

Ahora el cardispan que onda...inyectado???...

gracias por tu ayuda men....creo que ahora entrenare mas seriamente..de hecho estoy pensando en comprarme alguna proteina no se cual me puedas recomendar ya que lei que la Dymatize Iso 100 es muy buena....saludos..
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Pues efectivamente es de longa...mira del ombligo para arriba no me puedo agarrar casi nada..digamos que esta plano...pero justo debajo y del ombligo y a los lado si me puedo agarrar lonja con los dedos...

En cuanto a cardio si hago algo en la caminadora cuando voy al gym y cuando no voy pues trato de saltar la cuerda en mi casa, me han dicho que es bueno como cardio tambien...(aclaro si hago estas actividades pero no con la frecuencia que deberia)

En cuanto a la alimentacion no tengo problema con los refrescos y la comida chatarra(botana, fritangas y derivados)...de pan de un tiempo para aca solo como integral, multigrano o doble fibra... pero si... mi talon de aquiles son las tortillas y el arroz...:(... cuando como arroz lo como exageradamente...de eso me he dado cuenta ultimamente

En la mañana por lo regular no puedo evitar desayunarme un sandwich de jamon de pavo y un licudo de yougurth (activia)... supongo que debo de cambiar eso..

Ahora el cardispan que onda...inyectado???...

gracias por tu ayuda men....creo que ahora entrenare mas seriamente..de hecho estoy pensando en comprarme alguna proteina no se cual me puedas recomendar ya que lei que la Dymatize Iso 100 es muy buena....saludos..

Efectivamente es inyectado
Te recomiendo que leas las respuestas que he dado el este post
si aun así tienes dudas
pues me las pones (sin albur) y te respondo
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
hey man que ondaaa el cardispan masticable tendra los mismos resultados... me imagino que noo jajaja pero cuantame mas de esto

La diferencia que hay entre el masticable y el inyectable es que el masticable no duele y quema parejo, hata en zonas donde tal vez no quieras eliminar grasa, por eso no importa donde tengas las espinillas (que son bolitas de grasa) el cardispan las eliminará aunque tienes que usar mas cantidad

Te invito a que leas las respuestas que he estado poniendo y si aun así tienes dudas, pues me preguntas...

saludos
 
Les dire que yo era talla 34 y pues empeze a usar la L-carnitina liquida no en tabletas debido a que cuando es liquido es mas rapido desvaratar los componentes y enviarlos a las partes del cuerpo que necesitan, y el resultado fue que baje 31 kilos y soy tala 28 :)

A si el tiempo mes y medio XD saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Les dire que yo era talla 34 y pues empeze a usar la L-carnitina liquida no en tabletas debido a que cuando es liquido es mas rapido desvaratar los componentes y enviarlos a las partes del cuerpo que necesitan, y el resultado fue que baje 31 kilos y soy tala 28 :)

A si el tiempo mes y medio XD saludos


Un testimonio mas
Ese producto es una maravilla...
 
Tas Muy Mal we Que Optaste por esa Opcion Ya que No se Ocupa ese tal de Productos..
Mejor come atun y no a la paja loko....
ya que yop tengo mucho mas musculo que tu loko y eso si tardo ya que fue como 11 meses en Obtener eso y orita nomas Opto Por mantenerme en ese estado ya no ocupo hacer las rutinas diarias...
 

ilowtf

Bovino adicto
Tas Muy Mal we Que Optaste por esa Opcion Ya que No se Ocupa ese tal de Productos..
Mejor come atun y no a la paja loko....
ya que yop tengo mucho mas musculo que tu loko y eso si tardo ya que fue como 11 meses en Obtener eso y orita nomas Opto Por mantenerme en ese estado ya no ocupo hacer las rutinas diarias...
El atún no te hace perder grasa. Dices que tienes más músculo que el y lo obtuviste en 11 meses? Eso muy poco probable que en tan poco tiempo hayas obtenido una mayor masa muscular sin usar algún tipo de anabolico.
 

Heavyneto

Bovino adicto
Ke ondas, la verdad io soy del tio rechoncho, estuve tomando Lcarnitina por espacio de 2 meses (si, dije tomada, No inyectada), efectivamente este medicamento funciona quemando la grasa, cuando io comence a tomarlo pesaba alrededor de 110kg, cuando lo deje de tomar llegue a unos decentes 95 kg's aunado a la ingesta de la carnitina tambien deje los refrescos y las tortillas y comence a hacer 20 minutos de bicicleta fija, nada mas nada menos, de q funciona, funciona, deje de tomarlo por q ia empezaba a parecer perro sharpei... saludos a ver si alguien sabe como reafirmar la piel o q ver quien me recomienda un buen peletero X D
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Ke ondas, la verdad io soy del tio rechoncho, estuve tomando Lcarnitina por espacio de 2 meses (si, dije tomada, No inyectada), efectivamente este medicamento funciona quemando la grasa, cuando io comence a tomarlo pesaba alrededor de 110kg, cuando lo deje de tomar llegue a unos decentes 95 kg's aunado a la ingesta de la carnitina tambien deje los refrescos y las tortillas y comence a hacer 20 minutos de bicicleta fija, nada mas nada menos, de q funciona, funciona, deje de tomarlo por q ia empezaba a parecer perro sharpei... saludos a ver si alguien sabe como reafirmar la piel o q ver quien me recomienda un buen peletero X D

Un testimonio mas...
Pues no se si con cremas puedas reafirmar la piel, sinceramente desconosco


una pregunta... estos piquetes con el cardispan no tiene algun problema sobre el are k se aplica? o cuase algun problema colateral??

Si la aplicas bien no hay ningún problema colateral, salvo del dolor


si le das al musculo, se te puede poner morada el area
si no esterilizas bien el area pues te puede caer una infección
y si eres alergico, pues si te va a ir de la chingada

los primeros 2 es cuestión de poner atención a lo que haces y no te pasa nada
la última pues hasta que te suceda lo sabrás
un porcentaje muy pequeño de personas son alergicas y casi todos están en asia, así que no hay mucho de que preocuparse
 
Chaleee leyendo los mensajes me di cuanta que comer sincrinizada con queso manchego tortilla y jamoN es lo peor pffffff,,,,

Ps mira mis preguntas serian estas, resulta que llevo un mes y medio haciendo ejercicio hago 30 min de cardio (saltar la cuerda)termino empapado algunas series de pesas sentadillas en total 1:30 de ejercicio diario...

De lo menos peor leyendo los comentarios del post ps me di cuenta que mi panza no es de tripa sino de lonja-lonja efectivamente puedo tomarla entre mis dedos ......¿OSEA QUE SI ME SERVIRIA LA L CARNITINA?...
Otra pregunta que creo nadie ha hecho ¿QUE TANTO DEBE METERSE LA AGUJA? no se tal ves 5 milimetros un centimetro centimetro Y medio o cuanto de la INCHE aguja te metias we??
¿LA METIAS DE LADO O RECTA?(SIN ALBUR)JAJA
¿FUNCIONARIA SI TE LA PONES EN LOS PECTORALES DIRECTAMENTE? esque la neta reconosco que tengo unas como tetitas de niña de 12 años en desarrollo XD y es raro porque el musculo se siente un tanto duro cuando lo forzo osea que lo que em sobra es la carne ¿LA L CARNITINA PODRIA TONIFICAR TAMBIEN O NEL?¿CUANDO TU TE LA TOMASTE TAMBIEN TE BAJO LA GRASA DEL PECTORAL?pregunto esto porque en la aprte del pectoral creo hay otro tipo de tejido y no kisiera cagarla he pensado inyectartla tal ves en parte de la espalda tambien con el fin de adelgazar en parte el pectoral esque de todo mi cuerpo estoy delgado solo el tronco es el que esta flacido pfff.... ojala me ayudes amigo y dicsulpa por tantas preguntas hehee
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Chaleee leyendo los mensajes me di cuanta que comer sincrinizada con queso manchego tortilla y jamoN es lo peor pffffff,,,,

Ps mira mis preguntas serian estas, resulta que llevo un mes y medio haciendo ejercicio hago 30 min de cardio (saltar la cuerda)termino empapado algunas series de pesas sentadillas en total 1:30 de ejercicio diario...

De lo menos peor leyendo los comentarios del post ps me di cuenta que mi panza no es de tripa sino de lonja-lonja efectivamente puedo tomarla entre mis dedos ......¿OSEA QUE SI ME SERVIRIA LA L CARNITINA?...
Otra pregunta que creo nadie ha hecho ¿QUE TANTO DEBE METERSE LA AGUJA? no se tal ves 5 milimetros un centimetro centimetro Y medio o cuanto de la INCHE aguja te metias we??
¿LA METIAS DE LADO O RECTA?(SIN ALBUR)JAJA
¿FUNCIONARIA SI TE LA PONES EN LOS PECTORALES DIRECTAMENTE? esque la neta reconosco que tengo unas como tetitas de niña de 12 años en desarrollo XD y es raro porque el musculo se siente un tanto duro cuando lo forzo osea que lo que em sobra es la carne ¿LA L CARNITINA PODRIA TONIFICAR TAMBIEN O NEL?¿CUANDO TU TE LA TOMASTE TAMBIEN TE BAJO LA GRASA DEL PECTORAL?pregunto esto porque en la aprte del pectoral creo hay otro tipo de tejido y no kisiera cagarla he pensado inyectartla tal ves en parte de la espalda tambien con el fin de adelgazar en parte el pectoral esque de todo mi cuerpo estoy delgado solo el tronco es el que esta flacido pfff.... ojala me ayudes amigo y dicsulpa por tantas preguntas hehee

1 mes y medio no es suficiente para ver resultados, los resultados se notan de los 4 meses en adelante

Si tienes lonjas la l-carnitina funciona perfectamente

Lo que hace es que te quema la grasa en el area donde te la apliques, y en teoría la puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo, si tienes lonja en el pecho (que no creo) igual te la baja.
allí deberías tener mucho cuidado de no picarte el musculo

la aguja igual se puede meter toda, la jeringa de 1 ml tiene una aguja de casi 1.5 cm
depende de la cantidad de lonja que tengas, si es muy poca y crees que le puedes dar al musculo, pues no la metes toda (la aguja)

y no
no tonifica, tienes que haer ejercicio constante para que no te veas flasido, tal vez una crema reafirmante


Te recomiendo que sólo la uses en el abdomen.

Sigue con la rutina de pesas unos meses, si aun así no se te componen los pechos (tenía que ponerlo jaja), pues entonces ya busca la forma de aplicarte l-carnitina en esa zona, pero con mucho, mucho cuidado

Pienso que en unos meses tu pecho comensará a crecer, se pondrá ancho y lo que parecen pechos de niña de secundaria desapareceran

suerte.
 
hola hace poco te escribi en la pag 13 hehe... y ps estoy seguro de que quiero comprarla pero el precio es muy variable va desde 135 hasta 245 por 5 ampolletas al reeleer tu post dices que por todo incluyendo las jeringas te costo 200 me podrias decir donde las compraste???? esque ps el mas vara que encontre fue de 135 en las farmacias "san pablo" (la caja es blanca con letras azules)y solo es una caja y aparte tendria que comprar las jeringas,si compro las dos serian 270& mm creo todavia es algo justo mas las jeringas ps ponle ya dan los 300 $ pero amm si me podrias facilitar donde las compraste o si tuviste algun descuento o no se podria ahorrarme 100 morlacos....
y otra cosa mas las jeringas dices para insulina y de hehco ya se como son mas omenos la aguja en si es como de un centimetro de largo y viene graduada pero tambien manejan los llamados "gauges" osea el ancho de la jeringa y para insulina solo he visto que hay hay dos tipos la de 8 mm y la de 13mm o de cualee es esque no me queda claro eso!!! waaaaaaXDXDjaja la enta solo quisisera meter una ves la jeringa o no darme varios piketes de porsi ya me estoy armando de webos para hacerlo peero mientras menos piketes mejor no carnal?? jaja
 
hola hace poco te escribi en la pag 13 hehe... y ps estoy seguro de que quiero comprarla pero el precio es muy variable va desde 135 hasta 245 por 5 ampolletas al reeleer tu post dices que por todo incluyendo las jeringas te costo 200 me podrias decir donde las compraste???? esque ps el mas vara que encontre fue de 135 en las farmacias "san pablo" (la caja es blanca con letras azules)y solo es una caja y aparte tendria que comprar las jeringas,si compro las dos serian 270& mm creo todavia es algo justo mas las jeringas ps ponle ya dan los 300 $ pero amm si me podrias facilitar donde las compraste o si tuviste algun descuento o no se podria ahorrarme 100 morlacos....
y otra cosa mas las jeringas dices para insulina y de hehco ya se como son mas omenos la aguja en si es como de un centimetro de largo y viene graduada pero tambien manejan los llamados "gauges" osea el ancho de la jeringa y para insulina solo he visto que hay hay dos tipos la de 8 mm y la de 13mm o de cualee es esque no me queda claro eso!!! waaaaaaXDXDjaja la enta solo quisisera meter una ves la jeringa o no darme varios piketes de porsi ya me estoy armando de webos para hacerlo peero mientras menos piketes mejor no carnal?? jaja
 
pues aguas, pues deben no solo de saber como se metaboliza y cuales son sus recomendaciones, ademas necesitas un porcentaje de grasa minimo para no aplicarlas, yo lo uso para pacientes en estado critico de desnutricion.
 

pescadito

Bovino adolescente
Bueno bueno a ver esto me parece interesante de sobremanera asi q lo probare y hare un diario para todo el corral pa q veamos todos a ver si funciona o no funciona, yo en lo personal no voy al gym (problemas economicos ) hago 1 hora en bici sin parar y el guetto workout (lagartijas, pull up, chin up, dips y demas) asi q veremos q tal funciona, claro con la asesoria del compañero firefox
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
hola hace poco te escribi en la pag 13 hehe... y ps estoy seguro de que quiero comprarla pero el precio es muy variable va desde 135 hasta 245 por 5 ampolletas al reeleer tu post dices que por todo incluyendo las jeringas te costo 200 me podrias decir donde las compraste???? esque ps el mas vara que encontre fue de 135 en las farmacias "san pablo" (la caja es blanca con letras azules)y solo es una caja y aparte tendria que comprar las jeringas,si compro las dos serian 270& mm creo todavia es algo justo mas las jeringas ps ponle ya dan los 300 $ pero amm si me podrias facilitar donde las compraste o si tuviste algun descuento o no se podria ahorrarme 100 morlacos....
y otra cosa mas las jeringas dices para insulina y de hehco ya se como son mas omenos la aguja en si es como de un centimetro de largo y viene graduada pero tambien manejan los llamados "gauges" osea el ancho de la jeringa y para insulina solo he visto que hay hay dos tipos la de 8 mm y la de 13mm o de cualee es esque no me queda claro eso!!! waaaaaaXDXDjaja la enta solo quisisera meter una ves la jeringa o no darme varios piketes de porsi ya me estoy armando de webos para hacerlo peero mientras menos piketes mejor no carnal?? jaja

Bueno supongo que de depende donde la compres es el precio
Yo la compre en walmart una caja de 5 ampoyetas y las jeringas y fueron menos de 200 pesos mexicanos
compre otra en HEB y también fueron menos de 200 en todo, salvo unos cuantos pesos de diferencia

si te decides a comprarla
pide jeringas de insulina de 1ml

Tienes razón entre menos piquetes mejor
pero cubres menos area


pues aguas, pues deben no solo de saber como se metaboliza y cuales son sus recomendaciones, ademas necesitas un porcentaje de grasa minimo para no aplicarlas, yo lo uso para pacientes en estado critico de desnutricion.

Genial!!!
Alguien que sabe de medicina, tal vez tu podrías ayudarme con algunas dudas


Bueno bueno a ver esto me parece interesante de sobremanera asi q lo probare y hare un diario para todo el corral pa q veamos todos a ver si funciona o no funciona, yo en lo personal no voy al gym (problemas economicos ) hago 1 hora en bici sin parar y el guetto workout (lagartijas, pull up, chin up, dips y demas) asi q veremos q tal funciona, claro con la asesoria del compañero firefox

me parece muy bien
hazte un fotodiario para ver el avance
 
gracias por la info netase agradece mucho la atencion, posiblemente para este fin de semana ya ire por ellas (ya tendre el varo)y me las aplicare ...tu me recomiendas usar la xilocaina?? esque enta se ve que te dolio mucho si es asi podiras decirme como a que se compara el dolor?? eh leido que es como cuando tienes una ampolla y te arde mas que doler ....mi cuerpo es parecido al tuyo como en als fotos que tienes de antes y ps basandome en tu ejemplo quisisera saber tu testimonio un poco mas extenso sobre el dolor,otros tambien lo comparan comom cuando haces muchas y si abdominales y sientes como quema..despues de mucho esfuerzo...porcierto sabes como se aplica la xilocaina en el cardispan???y es cierto que no se debe aplicar alrededor del ombligo sino ya ams arriba?
 
Arriba