Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

firefox2000

Bovino de alcurnia
jejejeje aahh cada vez se hace más popular el cardispan por lo que veo...

No es mas que un aminoácido... El dueño del gym al que voy es doctor, yo hace tiempo usé el cardispan, y por curiosidad apenas le pregunté al doc y me dijo entre todo su chorote, que no hace daño, o mejor dicho, que a la fecha no hay experimentos que demuestren que hace daño...

Yo me lo apliqué también como ya dijeron aquí, con Xylocaina, bro estás medio lorenzo, metertelo así está de enfermos jajaja si, la verdad es que si arde bastante, pero bueno con xylocaina es otro rollo...

Otra cosa, eso que dicen que saca moretones... Te saca moretones cuando NO te lo sabes o no te lo saben inyectar, pero si te lo inyecta alguien experimentado, las molestias van a ser mínimas. De lo que no estoy seguro es si tenga rebote... ya nos contarás en unos meses que tal te va firefox2000, ojalá no tenga ningún tipo de rebote. Yo soy totalmente delgado entonces para mi al menos no tuvo algún efecto negativo, aunque despues de un rato que dejé de ejercitar la parte media, como que me salió algo de panza jaja

Un saludo, y buen post, ojalá hubiera por ahí un doctor para que pudiera asesorar mejor a toda la comunidad...:metal:

Pues ya hace mas de 6 meses que me la apliqué
y no ha habido rebote
de hecho...
siento que he marcado mas
 

sower

Bovino adicto
Sinceramente no se porque duele
para eso apenas preguntarle a un quimico o a un medico

pero si te puedo asegurar que para nada maltrata al musculo

este fin de semana actualizaré las fotos, verás que ya hasta cuadritos tengo
jaja
En verdad no duele, arde y un buen jajaja( es algo desesperante), y arde porqu estas cambiando el ambiente celular del tejido, in yectate agua y veras que duele o arde un poco, o como cuando le pones alcohol a una herida ( no la estas quemando:)), saludos!
 
B

baneado_76

Visitante
especificamente donde te inyectaste TU y cuantas ampoyetas?
me interesa marcarme solamente
si me lo aplico en los brazos que de por si estan flakitos, tendre el hueso pero marcado? jaja
y pues si me imoprta alpicarmelo en las lonjas laterales y en los abdominales para ya amrcarme bien, estoy ya marcado pero igual hace falta quitar toda esa grasa para tener bien definidos los musculos
espero me respondas mis dudas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Oye y durante tu ciclo de cardispan dirías que consumias bastantes carbohidratos, regular o muy pocos?

Consumia lo regular de carbohidratos
diría que los mismos que consumía antes de iniciar el ciclo
de hecho la dieta no cambió mucho


especificamente donde te inyectaste TU y cuantas ampoyetas?
me interesa marcarme solamente
si me lo aplico en los brazos que de por si estan flakitos, tendre el hueso pero marcado? jaja
y pues si me imoprta alpicarmelo en las lonjas laterales y en los abdominales para ya amrcarme bien, estoy ya marcado pero igual hace falta quitar toda esa grasa para tener bien definidos los musculos
espero me respondas mis dudas
Te recomiendo que leas las respuestas que dado a lo largo del post para que despejes tus dudas, está bien que me comprometí a ayudar, pero es algo estresante responder la misma pregunta una y otra y otra vez...

NO SE INYECTA EN EL MUSCULO
Me inyecté directamente en la lonja, 8 ampoyetas.
Si te la pones en los brazos, lo que te va a pasar es que vas a quemar la grasa intramuscular, que hace que vea ancho cuando está en reposo, y te van a salir moretones. No te lo recomiendo pero es pedo tuyo

Te la inyectas directamente en la zona donde deseas reducir la grasa, entre la piel y el musculo, SI PICAS EL MUSCULO TE VAN A SALIR MORETONES Y CORRES EL RIESGO DE COTRAER UNA INFECCIÓN O MATAR EL MUSCULO.

Te recomiendo que te la aplique alguien que tenga experiencia
 

ilowtf

Bovino adicto
Habías dicho que utilizaste jeringas de insulina de 1ml, entonces inyectabas 1ml de cardispan completo por zona? o ese 1ml lo dividias en varias zonas?
 
Hola amigo muchas felicidades por tu logro y me he leido todos los comentarios y porfavor dime si he entendido mira suponiendo

llego al wal mart y dire me da unas ampolletas cardispan (l carnitina)y aparte compro unas agujas de insulina de 10 ml?
ahora teniendo ya las ampolletas y las agujas me aplico la l carnitina:

agarro entre mis dedos indice y pulgar un pedazo de carne (no el musculo)y me meto la aguja aproximadamente 2 centimetros o cuanto??

ahora de cada ampolleta salen 5 a 6 inyecciones o piketees hehe esos me los aplico en las partes que uno kiera suponiendo el abdomen entiendo que tu imaginaste los cuadritos y asi te las aplicaste osea te aplicaste los 6 piketes en esa parte (por semana)

Esto kiere decir que si me aplico una ampolleta (las 6 inyecciones)el lunes, me espero hasta el proximo lunes para la segunda ampolleta y asi otras 2 veces osea me dara como resultado un mes (1 ampolleta por semana)

y despues lo que entendi es que ya para las otras 4 ampolletas te las pusiste por dia (pasado el 1er mes de la aplicacion no? o esperaste algun tiempo?)
esto kiere decir que para el segundo mes por decir si empezaste el lunes para el jueves ya llevabas 24 inyecciones aprox no??

si estoy en alguna impecision ojala me digas en que la cagetie
y ps en cuanto a lo primero osea como las pido que debo pedir las ampolletas vienen con als agujas o esas se compran aparte como las pido ojala me respondas todo eso de medidas tamañod e agujas y como inyectar ojala proto subas el tutorial que dijiste amigo y neta felicidades yo kiero bajar la panza porque soy delgado de brazos y piernas pero d ela panza y cara no cres que si em lo aplico en los cachetes em sirva?? bueno creo son muchas pregutnas haha ojala me leas y em respondas de antemano muchas gracias!!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Hola amigo muchas felicidades por tu logro y me he leido todos los comentarios y porfavor dime si he entendido mira suponiendo

llego al wal mart y dire me da unas ampolletas cardispan (l carnitina)y aparte compro unas agujas de insulina de 10 ml?
ahora teniendo ya las ampolletas y las agujas me aplico la l carnitina:

agarro entre mis dedos indice y pulgar un pedazo de carne (no el musculo)y me meto la aguja aproximadamente 2 centimetros o cuanto??

ahora de cada ampolleta salen 5 a 6 inyecciones o piketees hehe esos me los aplico en las partes que uno kiera suponiendo el abdomen entiendo que tu imaginaste los cuadritos y asi te las aplicaste osea te aplicaste los 6 piketes en esa parte (por semana)

Esto kiere decir que si me aplico una ampolleta (las 6 inyecciones)el lunes, me espero hasta el proximo lunes para la segunda ampolleta y asi otras 2 veces osea me dara como resultado un mes (1 ampolleta por semana)

y despues lo que entendi es que ya para las otras 4 ampolletas te las pusiste por dia (pasado el 1er mes de la aplicacion no? o esperaste algun tiempo?)
esto kiere decir que para el segundo mes por decir si empezaste el lunes para el jueves ya llevabas 24 inyecciones aprox no??

si estoy en alguna impecision ojala me digas en que la cagetie
y ps en cuanto a lo primero osea como las pido que debo pedir las ampolletas vienen con als agujas o esas se compran aparte como las pido ojala me respondas todo eso de medidas tamañod e agujas y como inyectar ojala proto subas el tutorial que dijiste amigo y neta felicidades yo kiero bajar la panza porque soy delgado de brazos y piernas pero d ela panza y cara no cres que si em lo aplico en los cachetes em sirva?? bueno creo son muchas pregutnas haha ojala me leas y em respondas de antemano muchas gracias!!!!


Estás en lo correcto casi en todo
Solo que el cardispan no te lo venden con las ampoyetas, hay que comprarlas aparte, cuestan como 20 pesos el paquete, son de inulina de 1ml

Como yo me la apliqué
las primeras 4 me las puse 1 por semana, para ir aocstumbrandome
y después las proximas 4 me las puse 1 diaria (hay que tener huevos para aguantar el dolor)
te la puedes poner 1 por semana (va a tardar mas en hacer efecto)
o te puedes poner 1 diaria (si aguantas el dolor)

Todo lo demas es correcto
 
oie man yo me las akabo de comprar hace 2 dias pero poes no se como ponermelas puedes pontertelas tu solo o que onda es que me dicen que van mezcladas con otra sustancia aclarame esa duda o van directo de la ampoyeta man mandame un mp en buen pex necesito esa info we tu ya te las pusiste yo aun no por esa razon el doctor que me les va a poner me cobra 70 por sesion y poes para estar pagando mejor nO sale pOez zaludOZ ESPERO EL MP
 

dok_

Bovino Milenario
oye entonces por ejemplo un lugar muy dificil de reducir son las llantas que se forman a los lados con eso podre reducirla? de igual manera consultare conm un doctor y con el entrenador pero tu en base a tu experiencia con el medicamento creez que sirva para tal?
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
oie man yo me las akabo de comprar hace 2 dias pero poes no se como ponermelas puedes pontertelas tu solo o que onda es que me dicen que van mezcladas con otra sustancia aclarame esa duda o van directo de la ampoyeta man mandame un mp en buen pex necesito esa info we tu ya te las pusiste yo aun no por esa razon el doctor que me les va a poner me cobra 70 por sesion y poes para estar pagando mejor nO sale pOez zaludOZ ESPERO EL MP

Respondido!!!


Me asustas buey, con eso de que duele, haces mucho enfasis en eso. Ta cabron.

En serio duele
Te tienes que morder un huevo
si no duele no sirve ademas nadie dijo que es facil estár bueno jajaja


ya sabia algo al respecto, pero podrias decirme si se diluyten en agua inyectable o con algun anestesico y si son subdermicas gracias

No se diluye, se inyecta el producto directo
si le tiemes al dolor lo puedes mezclar con xilocaina en relación 1 a 5
1ml de xilocaina por 5 de cardispan


QUEDASTE CON M.... ANDABA BUSCANDO ALGUNA RECOMENDACION Y Q MEJOR CON EVIDENCIAS GRACIAS


Para los o las que dicen que hasta no ver no creer
allí está la evidencia
Funciona!!!


oye entonces por ejemplo un lugar muy dificil de reducir son las llantas que se forman a los lados con eso podre reducirla? de igual manera consultare conm un doctor y con el entrenador pero tu en base a tu experiencia con el medicamento creez que sirva para tal?


Claro
Sirven para cualquier zona
por eso es inyectada
 

dok_

Bovino Milenario
oye weee neta haces mucho pedo en eso de que duele cuando dices dolor es DOLOR y no mamadas xD ia le estoy pensando xD
 

mexpsy

Bovino adolescente
Hola tengo 1 año entrenando aunque no entreno como deberia o quisiera por esto del trabajo...yo soy de complexion delgada mido 1.65 y peso como 60... se puede decir que soy flaco pero con panza... en teoria se me deberia de marcar mas rapido el abdomen pero batallo mucho..de hecho los brazos son los que mas se me marcaron de unos meses para aca...tomando en cuenta lo anterior que me recomiendas... que tipo de comida deberia de evitar...para empezar me imagino que la maldita tortilla...o dime si es recomendable que me aplique tu metodo pero en pastillas claro...ya que no pienso sufrir tal dolor...

saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
"las grandes cosas, solo se compran con el precio de un gran esfuerzo.......""


aunque prefieras las quimica, creo que esto es mas que cierto, si todo fuera asi de facil pues todos tendriamos lo que todos queremos.... saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Hola tengo 1 año entrenando aunque no entreno como deberia o quisiera por esto del trabajo...yo soy de complexion delgada mido 1.65 y peso como 60... se puede decir que soy flaco pero con panza... en teoria se me deberia de marcar mas rapido el abdomen pero batallo mucho..de hecho los brazos son los que mas se me marcaron de unos meses para aca...tomando en cuenta lo anterior que me recomiendas... que tipo de comida deberia de evitar...para empezar me imagino que la maldita tortilla...o dime si es recomendable que me aplique tu metodo pero en pastillas claro...ya que no pienso sufrir tal dolor...

saludos

Hay de 2
que tu panza sea de longa (como la que yo tenía)
o de tripa
Hay una forma de saberlo, si puedes agarrar una longa de aprox. 2 centimetros entre tu dedo pulgar e indice en tu abdomen, entonces es longa y se puede eliminar con cardispan
pero si no agarras nada, entonces es de tripa
eso ya es serio, no se si con laxantes la puedas deshacer

Te recomendo que hagas cardio
unos 20 minutos después de la rutina de pesas 2 o 3 días a la semana
deja el azucar, la coca y las aguas de sabor principalmente, como tu dijiste las tortillas 4 o 5 es suficiente, el pan, todos los carbohidratos, baja los consumos de sal (importantisimo) evita los alimentos fritos, las botanas y los pastelitos, los engutidos (jamon, salchicha, tocino, salame)

lo mas importante para eliminar la panza y tener buen tono muscular es comer bien
y en eso lo principal es el desayuno, que debe ser como maximo 40 minutos después de haber despertado en la mañana
de allí entre mas comidas hagas es mejor porque acelera tu metabolismo

de 4 a 5 comidas sanas diarias
y no comas entre comidas


"las grandes cosas, solo se compran con el precio de un gran esfuerzo.......""


aunque prefieras las quimica, creo que esto es mas que cierto, si todo fuera asi de facil pues todos tendriamos lo que todos queremos.... saludos

Eso me suena a conformismo
está en la naturaleza del ser humano obtener el mayor beneficio con el minimo esfuerzo
alguien que hace lo contrario busca otro interes
tal vez llamar la atención...
 
Arriba