Hay de 2
que tu panza sea de longa (como la que yo tenía)
o de tripa
Hay una forma de saberlo, si puedes agarrar una longa de aprox. 2 centimetros entre tu dedo pulgar e indice en tu abdomen, entonces es longa y se puede eliminar con cardispan
pero si no agarras nada, entonces es de tripa
eso ya es serio, no se si con laxantes la puedas deshacer
Te recomendo que hagas cardio
unos 20 minutos después de la rutina de pesas 2 o 3 días a la semana
deja el azucar, la coca y las aguas de sabor principalmente, como tu dijiste las tortillas 4 o 5 es suficiente, el pan, todos los carbohidratos, baja los consumos de sal (importantisimo) evita los alimentos fritos, las botanas y los pastelitos, los engutidos (jamon, salchicha, tocino, salame)
lo mas importante para eliminar la panza y tener buen tono muscular es comer bien
y en eso lo principal es el desayuno, que debe ser como maximo 40 minutos después de haber despertado en la mañana
de allí entre mas comidas hagas es mejor porque acelera tu metabolismo
de 4 a 5 comidas sanas diarias
y no comas entre comidas
...
Pues efectivamente es de longa...mira del ombligo para arriba no me puedo agarrar casi nada..digamos que esta plano...pero justo debajo y del ombligo y a los lado si me puedo agarrar lonja con los dedos...
En cuanto a cardio si hago algo en la caminadora cuando voy al gym y cuando no voy pues trato de saltar la cuerda en mi casa, me han dicho que es bueno como cardio tambien...(aclaro si hago estas actividades pero no con la frecuencia que deberia)
En cuanto a la alimentacion no tengo problema con los refrescos y la comida chatarra(botana, fritangas y derivados)...de pan de un tiempo para aca solo como integral, multigrano o doble fibra... pero si... mi talon de aquiles son las tortillas y el arroz...... cuando como arroz lo como exageradamente...de eso me he dado cuenta ultimamente
En la mañana por lo regular no puedo evitar desayunarme un sandwich de jamon de pavo y un licudo de yougurth (activia)... supongo que debo de cambiar eso..
Ahora el cardispan que onda...inyectado???...
gracias por tu ayuda men....creo que ahora entrenare mas seriamente..de hecho estoy pensando en comprarme alguna proteina no se cual me puedas recomendar ya que lei que la Dymatize Iso 100 es muy buena....saludos..