firefox2000
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Jul 2008
- Tema Autor
jejejeje aahh cada vez se hace más popular el cardispan por lo que veo...
No es mas que un aminoácido... El dueño del gym al que voy es doctor, yo hace tiempo usé el cardispan, y por curiosidad apenas le pregunté al doc y me dijo entre todo su chorote, que no hace daño, o mejor dicho, que a la fecha no hay experimentos que demuestren que hace daño...
Yo me lo apliqué también como ya dijeron aquí, con Xylocaina, bro estás medio lorenzo, metertelo así está de enfermos jajaja si, la verdad es que si arde bastante, pero bueno con xylocaina es otro rollo...
Otra cosa, eso que dicen que saca moretones... Te saca moretones cuando NO te lo sabes o no te lo saben inyectar, pero si te lo inyecta alguien experimentado, las molestias van a ser mínimas. De lo que no estoy seguro es si tenga rebote... ya nos contarás en unos meses que tal te va firefox2000, ojalá no tenga ningún tipo de rebote. Yo soy totalmente delgado entonces para mi al menos no tuvo algún efecto negativo, aunque despues de un rato que dejé de ejercitar la parte media, como que me salió algo de panza jaja
Un saludo, y buen post, ojalá hubiera por ahí un doctor para que pudiera asesorar mejor a toda la comunidad...:metal:
Pues ya hace mas de 6 meses que me la apliqué
y no ha habido rebote
de hecho...
siento que he marcado mas