Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

#81
la l-carnitina la puedes consegir en cualquier tienda tipo gnc o incluso en tiendas naturistas , la puedes adquirir tanto en presentaciones de capsulas como en presentacion liquida , yo he entrenado y crean cuando les digo FUNCIONA PARA PODWER QUEMAR GRASA DE MANERA MAS RAPIDA Y ASI LOGRAR MARCAR EL ABDOMEN PERO ESO DE INYECTARTELA ES UN MITO!!!

investiga en paginas de fitness y veras que algunas personas probaron inyectandoselas y fue el mismo resultado que si se las tomaran

EL QUE TE DIJO QUE NECESITABAS RECETA MEDICA TE ENGAÑO , la l-carnitina es uno de los suplementos que no afectan tanto a tu bolsillo

SI QUIERES SUPLEMENTOS MAS EFECTIVOS BUSCA EL HYDROXICUT O EL XENADRINE ambos recomendadisimos

para marcar mas rapido el abdomen compra una crema llamada CUTTIN GEL la venden en GNC

y para desacerte de los "rollitos " lo mas efectivo es haciendo ejercicios de oblicuos son simples y realmente efectivos.

ahora que si lo que te gusta es "experimentar" y piensan inyectarselo las jeringas que se utilizan son las de insulina.

solo se deben de inyectar en la parte de la lonja

NO SE LA INYECTEN EN OTROS LUGARES!! ES DEMASIADO PELIGROSO (y estupido tambien hahaha) ES MAS......NO SE LA INYECTEN!

no se engañen , hagan abdominales , no coman harinas , refrescos , moderen el consumo de calorias diarias y veran como en 2 meses tendran ya un cuerpo en buen estado xD

bakunos nos seguimos leyendo!
 

ilowtf

Bovino adicto
#82
la l-carnitina la puedes consegir en cualquier tienda tipo gnc o incluso en tiendas naturistas , la puedes adquirir tanto en presentaciones de capsulas como en presentacion liquida , yo he entrenado y crean cuando les digo FUNCIONA PARA PODWER QUEMAR GRASA DE MANERA MAS RAPIDA Y ASI LOGRAR MARCAR EL ABDOMEN PERO ESO DE INYECTARTELA ES UN MITO!!!

investiga en paginas de fitness y veras que algunas personas probaron inyectandoselas y fue el mismo resultado que si se las tomaran

EL QUE TE DIJO QUE NECESITABAS RECETA MEDICA TE ENGAÑO , la l-carnitina es uno de los suplementos que no afectan tanto a tu bolsillo

SI QUIERES SUPLEMENTOS MAS EFECTIVOS BUSCA EL HYDROXICUT O EL XENADRINE ambos recomendadisimos

para marcar mas rapido el abdomen compra una crema llamada CUTTIN GEL la venden en GNC

y para desacerte de los "rollitos " lo mas efectivo es haciendo ejercicios de oblicuos son simples y realmente efectivos.

ahora que si lo que te gusta es "experimentar" y piensan inyectarselo las jeringas que se utilizan son las de insulina.

solo se deben de inyectar en la parte de la lonja

NO SE LA INYECTEN EN OTROS LUGARES!! ES DEMASIADO PELIGROSO (y estupido tambien hahaha) ES MAS......NO SE LA INYECTEN!

no se engañen , hagan abdominales , no coman harinas , refrescos , moderen el consumo de calorias diarias y veran como en 2 meses tendran ya un cuerpo en buen estado xD

bakunos nos seguimos leyendo!
No estes dando tus opiniones como hechos. Hay muchas cosas mal en tu post, por favor no estes desinformando a las personas.

Primero dices que tu ya la has probado y que funciona pero luego dices que inyectarsela es un mito, porque te contradices?

Tienes razon en que ya sea tomada o inyectada la carnitina funciona, pero la version inyectable es para reducir la grasa en zonas especificas como ya muchas veces lo ha mencionado firefox.

En cuanto a solo inyectarsela en la 'lonja' estas mal, si hubieras leido los posts anteriores verias que varios han mencionado que se puede inyectar intramuscular, claro que es peligroso si te inyectas y no sabes hacerlo, pero no es necesario inyectarse solo la 'lonja'.

Tu ultimo parrafo, perdon pero tengo que decirlo, es una completa estupidez. Haciendo solamente abdominales no vas a reducir la grasa del abdomen y decir que en solo 2 meses se va a obtener un buen cuerpo esta mal, los resultados van a variar de persona en persona y creeme que nadie obtiene un cuerpo escultural en tan solo 2 meses.

Te pido por favor que no lo tomes a mal, pero no estes desinformando a las personas con tus opiniones.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#83
la l-carnitina la puedes consegir en cualquier tienda tipo gnc o incluso en tiendas naturistas , la puedes adquirir tanto en presentaciones de capsulas como en presentacion liquida , yo he entrenado y crean cuando les digo FUNCIONA PARA PODWER QUEMAR GRASA DE MANERA MAS RAPIDA Y ASI LOGRAR MARCAR EL ABDOMEN PERO ESO DE INYECTARTELA ES UN MITO!!!

investiga en paginas de fitness y veras que algunas personas probaron inyectandoselas y fue el mismo resultado que si se las tomaran

EL QUE TE DIJO QUE NECESITABAS RECETA MEDICA TE ENGAÑO , la l-carnitina es uno de los suplementos que no afectan tanto a tu bolsillo

SI QUIERES SUPLEMENTOS MAS EFECTIVOS BUSCA EL HYDROXICUT O EL XENADRINE ambos recomendadisimos

para marcar mas rapido el abdomen compra una crema llamada CUTTIN GEL la venden en GNC

y para desacerte de los "rollitos " lo mas efectivo es haciendo ejercicios de oblicuos son simples y realmente efectivos.

ahora que si lo que te gusta es "experimentar" y piensan inyectarselo las jeringas que se utilizan son las de insulina.

solo se deben de inyectar en la parte de la lonja

NO SE LA INYECTEN EN OTROS LUGARES!! ES DEMASIADO PELIGROSO (y estupido tambien hahaha) ES MAS......NO SE LA INYECTEN!

no se engañen , hagan abdominales , no coman harinas , refrescos , moderen el consumo de calorias diarias y veran como en 2 meses tendran ya un cuerpo en buen estado xD

bakunos nos seguimos leyendo!


Vienes y disque opinas y ademas te cotradices

Lo que pestas aquí ya lo he dicho muchas veces a lo largo del post

te invito a que leas todo el post antes de opinar porque así lo unico que haces es desvirtuar la información aquí expuesta

al nicio puse las pruebas de que si funciona...
 
#86
que bien hermano te felicito pero ten cuidado con los efectos secundarios por que la carnitina lastima un poco los riñones, sigue echandole ganas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#87
que bien hermano te felicito pero ten cuidado con los efectos secundarios por que la carnitina lastima un poco los riñones, sigue echandole ganas


Afortunadamente no tube ningún efecto secundario
ademas no creo volver a inyectarme de nuevo de hecho ahorita estoy mas marcado que en esas fotos
ya en estos días voy a actualizar
 
#88
mira la verdad mis respetos por los webos ke tienes pa inyectarte, pero la neta lo mas simple es lo mejor, nada ams metele galleta al ejercicio y una buena dieta, con eso es mejor, no ai nada mejor ke lo natural...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#91
mira la verdad mis respetos por los webos ke tienes pa inyectarte, pero la neta lo mas simple es lo mejor, nada ams metele galleta al ejercicio y una buena dieta, con eso es mejor, no ai nada mejor ke lo natural...


Después de 2 años
de darle duro todos mis músculos estaba como quería excepto mi abdomen
ahora estoy como quiero
 
#92
yo tmb las he probado y si funciona y no se hace adiccion puesto que ya deje de usarlas aunque tienes que ser constante si no pues es dinero perdido tanto el gym como lo que te inyectes saludooooooooooos !
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#93
yo tmb las he probado y si funciona y no se hace adiccion puesto que ya deje de usarlas aunque tienes que ser constante si no pues es dinero perdido tanto el gym como lo que te inyectes saludooooooooooos !

Completamente de acuerdo
algo curioso que estoy observando es que la grasa perdida ya no se recupara y entre mas pasa el tiempo mas me marco
ahora estoy mas marcado que cuando me tomé las fotos y no he cambiado la rutina ni la dieta
 

KR9

Bovino maduro
#95
ps mañana comienzo yo, bno ya hoy en un rato, m da algo de meyo por el dolor, pero bueno, le entrare con tokyo, espero m vayas resolviendo mis dudas conforme el tratamiento, yo me metere 12 ampoyetas, y tengo masomenos el mismo fisico que tu al empezar, cuando termine posteare las fotos del antes y después, espero q quede tan espectacular como tu, jeje
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#96
ps mañana comienzo yo, bno ya hoy en un rato, m da algo de meyo por el dolor, pero bueno, le entrare con tokyo, espero m vayas resolviendo mis dudas conforme el tratamiento, yo me metere 12 ampoyetas, y tengo masomenos el mismo fisico que tu al empezar, cuando termine posteare las fotos del antes y después, espero q quede tan espectacular como tu, jeje

Mucha suerte
No te desesperes
Los resultados no son al instante
pero en un tiempo van a ser muy visibles

No dejes la rutina
dale cardio 2 o 3 veces a la semana
y come bien
no te atasques de mugrero


suerte
 
#97
que marca de l-carnitina usas, lo que pasa que la neta no como muy seguido saludablemente y pues mi madre sante cocina con mantek jajaja y pues ni modo que hacerle al feo, y la verdad estoy encargado del gym de la escuela y pues necesito adelgasar y sobretodo energia.

Ya que la l-carnitina tiene tiene de todo, pero quisiera saber cual marca me puedes recomendar.

Gracias....
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#98
que marca de l-carnitina usas, lo que pasa que la neta no como muy seguido saludablemente y pues mi madre sante cocina con mantek jajaja y pues ni modo que hacerle al feo, y la verdad estoy encargado del gym de la escuela y pues necesito adelgasar y sobretodo energia.

Ya que la l-carnitina tiene tiene de todo, pero quisiera saber cual marca me puedes recomendar.

Gracias....

La pides como Cardispan
no necesitas reseta para comprarla
la puedes compar en casi cualquier farmacia, no es muy cara

otra cosa
no hace milagros
lo que hace es que convierte las grasas en energía, cosa que tu organismo hace naturamente, solo cuando se le acaban las otras fuentes de energía

te recomiendo que le bajes a las grasas y a la sal
toma mas agua
metele fibra
y complementa tu dieta con cardio
 

KR9

Bovino maduro
#99
pff hoy fue la primer sesion firefox, fueron como 10 piquetes en toda la zona, mi instructor fue el que hizo el procedimiento, al principio duele, como q se siente algo de ardor, luego luego hice cardio como por media hora, pq ya habia terminado de jalar, espero que al rato no m arda, y si me arde, que puedo hacer¿?, ya posteare mis resultados proximamente jeje
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
pff hoy fue la primer sesion firefox, fueron como 10 piquetes en toda la zona, mi instructor fue el que hizo el procedimiento, al principio duele, como q se siente algo de ardor, luego luego hice cardio como por media hora, pq ya habia terminado de jalar, espero que al rato no m arda, y si me arde, que puedo hacer¿?, ya posteare mis resultados proximamente jeje

Pues lo único que puedes hacer es aguantarte jajajaja

el dolor te dura unos 10 minutos o menos despues de inyectarte y desaparece

te recomiendo que te inyectes antes de la rutina
unos 40 minutos antes de empezar para que des tiempo a la carnitina de convertir la grasa en energía


Mucha suerte, en cuanto vaya avanzando el tratamiento va a doler mas
y en parte es bueno porque al ir eliminando la grasa entra mas producto en contacto con el musculo que es lo que produce el dolor

así que al final del tratamiento entre menos grasa tengas mas dolerá
 
Arriba