Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

firefox2000

Bovino de alcurnia
#61
Hola amigo, fijate que pues hace un parde meses que me he dedicado a cuidarme y he bajado 20 kilos el nutriologo me dice que ya estoy en mi peso, pero tengo aun mi panza y ya llevo un par de meses dedicado al gym y tomo diario L-carnitina pero ya habia escuchado del cardispan ya que a mi cuñado se lo han inyectado varias veces y le ha funcionado muy bien pero tambien ayuda que esta muy dedicado ha hacer ejercicio.
Yo me habia propuesto que enero me lo inyectaria pero en el gym me recomendadon algo mejor que se llama winstrol(estanozolol) aun no lo uso pero me dicen que sirve para un ciclo de marcado y practicamente hace que pierdas toda la grasa del cuerpo y te ayuda adefinir un poco mas los musculos y aun no lo estoy pensado asi que si alguien sabe de esto y me pueda ayudar pero de todos modos no lo hara hastar estar seguro.

es lo mismo cardispan y l-carnitina
para ti lo mejor sería que subieras de peso de nuevo pero esta vez en musculo, porque lo que dices que bajaste lo bajaste de todo el cuerpo osea que adelgazaste tus piernas y brazos para conseguir el peso ideal
lo que uno busca es tener buena pierna, pecho y brazos anchos, nalgas si tonicifas todo eso la panza no se te va a notar tanto y vas a dejar de preocuparte por ella

paz...
 

mahui

Bovino adicto
#62
Hola

Carnal felizidades por tan buen post muy interesante me lo chute Completo....

Yo tome L-Carnitina en capsulas si funka chido pero es verdad te adelgaza parejo no tonifica....


Una vez leei (no recuerdo bien en que parte) sobre este suplemento inyectado....

( Una chava se lo aplico para adelgazar partes de la cadera pero no lo hiso bien agarro musculo y al paso de un tiempo se le hiso morete después genero pus osea infeccion al grado de que casi pierde una pierna)

si puede un profesional contestar algo al respecto ¿que tan verdadero es que genere infecciones?

saludos a todos...........
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#63
Carnal felizidades por tan buen post muy interesante me lo chute Completo....

Yo tome L-Carnitina en capsulas si funka chido pero es verdad te adelgaza parejo no tonifica....


Una vez leei (no recuerdo bien en que parte) sobre este suplemento inyectado....

( Una chava se lo aplico para adelgazar partes de la cadera pero no lo hiso bien agarro musculo y al paso de un tiempo se le hiso morete después genero pus osea infeccion al grado de que casi pierde una pierna)

si puede un profesional contestar algo al respecto ¿que tan verdadero es que genere infecciones?

saludos a todos...........

En efecto
si le das al musculo te salen moretones

La infección que tu amiga desarrolló no fue por el producto si no por la mala aplicación de la inyección
si la vas a aplicar de forma intramuscular que sea en la nalga y de preferencia alguien que sepa
 

JOANORUS

Bovino maduro
#64
La historia comienza asi:
buscando como deshacerme de las longas y a la vez como lograr abdominales de six pack, encontré que hay una droga que se llama l-carnitina o cardispan
me dedique a buscar información desde cuanto cuesta, si nesecitaba receta medica para comprarla y lo mas importante ... como se aplica.
por fortuna hay mucha informacion en internet, pero no solo me guié en eso, tambien consulté a varios entrenadores y a un medico que hasta se ofreció a enseñarme como aplicarla.

bueno para no hacerla tan larga me compré 2 cajas con 5 ampolletas cada una y una caja de jeringas en total pagué aproximadamente 200 pesos mexicanos como 17 dolares

y decidí dometerme al tratamiento, lo unico que me advirtieron es que duele ... y realmente duele, pero los beneficios lo valen, si han hecho ejercicio han escuchado que si no duele no sirve, ademas que la belleza cuesta y no solo $ si no tambien esfuerzo.

aqui les pongo la evidencia

antes






Despues








Cliken en la imagen para verla en tamaño real

De las 10 ampoyetas nadamas me puse 8 porque en la ultima ya no aguanté el dolor es realmente insoportable, si tienen mas webos que yo y se ponen las 10 mis respetos.

La rutina en el gym fue la misma de siempre solo le agregue al final de 90 a 120 abdominales en maquina 3 veces a la semana y 20 minutos de cardio en la eliptica 2 dias a la semana, ninguna dieta en especial, segui comiendo de 4 a 5 veces al dia obvio no como mugrero pero si me aviento una que otra hamburgueza o pizza de vez en cuando pero tambien le meto fibra en la mañana


Todavia me falta definir un poco, aun tengo 2 ampoyetas pero antes quiero probar si salen con puro ejercicio ademas que le saco al dolor

Paz ...

mira carnal para que no sufras, ya que la neta si arde peor ke un pikete de abeja, te recomiendo ke utilizes una jeringa de 10 ml para insulina, le pongas 8 de cardispan y los otros 2 ml le metez xilocaina, no lo agites, asi como esta la solucion pontela, primero entra la xilocaina anesteciando el musculo y despues el cardispan ni lo sientes... pruebalo y veras, la xilocaina en solucion te sale como 150 pesos en cualkier farmacia. espero haberte ayudado, ahh una duda que tiempo antes de hacer ejercicio te lo pusiste y cuantas veces a la semana?
 

JOANORUS

Bovino maduro
#65
Hola amigo, fijate que pues hace un parde meses que me he dedicado a cuidarme y he bajado 20 kilos el nutriologo me dice que ya estoy en mi peso, pero tengo aun mi panza y ya llevo un par de meses dedicado al gym y tomo diario L-carnitina pero ya habia escuchado del cardispan ya que a mi cuñado se lo han inyectado varias veces y le ha funcionado muy bien pero tambien ayuda que esta muy dedicado ha hacer ejercicio.
Yo me habia propuesto que enero me lo inyectaria pero en el gym me recomendadon algo mejor que se llama winstrol(estanozolol) aun no lo uso pero me dicen que sirve para un ciclo de marcado y practicamente hace que pierdas toda la grasa del cuerpo y te ayuda adefinir un poco mas los musculos y aun no lo estoy pensado asi que si alguien sabe de esto y me pueda ayudar pero de todos modos no lo hara hastar estar seguro.
mira carnal el wistrol es para rayar, osea para marcar el six pack, te recomendaria ke primero utilizaras el cardispan ya ke al ser natural y ke tu propio cuerpo lo produce pero en menor cantidad no pasa nada, como efecto secundario te da una leve diarrea pero hasra ahi, ya cuando haya kemado la grasa con el cardispan entonces si metete el wistrol pero te advierto ke duele bastante... espero te haya servido el dato cuidate
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#66
mira carnal para que no sufras, ya que la neta si arde peor ke un pikete de abeja, te recomiendo ke utilizes una jeringa de 10 ml para insulina, le pongas 8 de cardispan y los otros 2 ml le metez xilocaina, no lo agites, asi como esta la solucion pontela, primero entra la xilocaina anesteciando el musculo y despues el cardispan ni lo sientes... pruebalo y veras, la xilocaina en solucion te sale como 150 pesos en cualkier farmacia. espero haberte ayudado, ahh una duda que tiempo antes de hacer ejercicio te lo pusiste y cuantas veces a la semana?


Gracias por el dato
las primeras 4 me las puse 1 a la semana
las otras 4 me las puse 1 diaria mas o menos 1/2 hora antes de hacer ejercicio
 

gusnao

Bovino de la familia
#67
hola felicidades solo tengo unas preguntas, primera al inyectarte tienes que ahcerlo con toda la dosis? o la puedes ir repartiendo por varias zonas? cuantas veces lo haces al dia y cuandos dias de inicio? y que comida debes dejar de comer? al menos yo no como comida chatarra ni refrescos ni nada y hago gym si puedes contesta opr mensaje privado ya que a veces es dificil ver aki, grax
 

bajaman

Bovino adolescente
#68
que onda, pues solo para explicar un poco la onda con el cardispan (l-carnitina).
La l-carnitina es un aminoácido que favorece la beta oxidación de las grasas, que quiere decir, que vas a quemar grasa. Ahora no a todos le va a funcionar por igual. La célula grasa tiene 2 receptores, uno es alfa (favorece el almacenamiento de la grasa), y el otro es Beta (que es el que te dice elimina). Pero mucho depende del metabolismo, edad y actividad física que tenga uno para que funcione adecuadamente.
La verdad, como dice firefox, arde como su madre (o sea mucho). Y aparte si no tienes cuidado de ponerte puedes crearte un absceso (infección). Y como te lo tienes que aplicar en varias partes, no es recomendable que se lo haga uno solo. Ahora hay manera de tomar la l-carnitina (cardispan) vía oral, 1gr x dia, es una manera mas "segura" de hacerlo.
Pero si, aclarando que no te produce dependencia, x lo tanto, no malilla como los esteroides.
Pero si vas creando resistencia, y si no se hace ejercicio, el efecto es muy lento.
bueno espero y ayude un poco la explicación.
Bye
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#69
hola felicidades solo tengo unas preguntas, primera al inyectarte tienes que ahcerlo con toda la dosis? o la puedes ir repartiendo por varias zonas? cuantas veces lo haces al dia y cuandos dias de inicio? y que comida debes dejar de comer? al menos yo no como comida chatarra ni refrescos ni nada y hago gym si puedes contesta opr mensaje privado ya que a veces es dificil ver aki, grax

En efecto de una ampolleta te salen 6 inyecciones aproximadamente que repartes en las zonas que quieras
las primeras 4 me las puse 1 por semana y las otras 4 me las puse 1 diaria
La rutina de ejercicio es la misma yo tengo una semanal así que el ejercicio es casi diario.
Y pues en la comida básicamente comes bien ya sabes nada mas no comas chatarra y evita el refresco


que onda, pues solo para explicar un poco la onda con el cardispan (l-carnitina).
La l-carnitina es un aminoácido que favorece la beta oxidación de las grasas, que quiere decir, que vas a quemar grasa. Ahora no a todos le va a funcionar por igual. La célula grasa tiene 2 receptores, uno es alfa (favorece el almacenamiento de la grasa), y el otro es Beta (que es el que te dice elimina). Pero mucho depende del metabolismo, edad y actividad física que tenga uno para que funcione adecuadamente.
La verdad, como dice firefox, arde como su madre (o sea mucho). Y aparte si no tienes cuidado de ponerte puedes crearte un absceso (infección). Y como te lo tienes que aplicar en varias partes, no es recomendable que se lo haga uno solo. Ahora hay manera de tomar la l-carnitina (cardispan) vía oral, 1gr x dia, es una manera mas "segura" de hacerlo.
Pero si, aclarando que no te produce dependencia, x lo tanto, no malilla como los esteroides.
Pero si vas creando resistencia, y si no se hace ejercicio, el efecto es muy lento.
bueno espero y ayude un poco la explicación.
Bye


Exacto
Gracias por la info


paz...
 
#70
no mamsss bro, ps admiro los huevo k te cargas pero la neta se me hace muy extremo eso de estarte injectando, yo digo k conviene mas tomarte la lipovitasi, junto con el te verde, a muchos le a ayudado, apenas voy a comenzar el tratamiento haber k me sirve pero la neta para estarme injectando ps la neta no, pero cada kien, suerte
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#71
no mamsss bro, ps admiro los huevo k te cargas pero la neta se me hace muy extremo eso de estarte injectando, yo digo k conviene mas tomarte la lipovitasi, junto con el te verde, a muchos le a ayudado, apenas voy a comenzar el tratamiento haber k me sirve pero la neta para estarme injectando ps la neta no, pero cada kien, suerte


Lo que pasa con el lipovatisi es que te desengrasa parejo hasta la grasa intramuscular que hace que el musculo se vea redondito y las zonas donde de hecho necesitas tener grasa

la ventaja que tiene el cardispan inyectado es que lo aplicas en zonas especificas, como por ejemplo el área de las abdominales
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#72
A ver señores, antes de que se asusten:
La Carnitina o Cardispan (es lo mismo, solo que una se toma y otra se inyecta) es un simple aminoacido, no es una DROGA, no se hace dependencia y es un complemento nutricional.. solo eso.
Se encuentra en lo que comemos todos los dias (excepto los vegetarianos) carnes y algunos granos. Obviamente en cantidades mucho menores...
Así que en mi opinión, a algunas personas si les sirve, a otras no... duele la inyeccion? si, un chingo... alguna vez me puse y si me bajo la lonja.. pero vale mucho decir que no es una formula magica... hay que hacer ejercicio despues de su aplicacion, porque lo que hace es que convierte la lonja (grasa) en energia mas rapidamente.. asi que hay que darle salida a esa energia... (no digan "quemar grasa" para eso solo en los sartenes...).
La formula inyectada es para zonas muy puntuales (cierta zona de la panza, la lonja oblicua, supraespinal etc), la administrada via oral trabaja a nivel de todo el cuerpo y toma mas tiempo.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#73
A ver señores, antes de que se asusten:
La Carnitina o Cardispan (es lo mismo, solo que una se toma y otra se inyecta) es un simple aminoacido, no es una DROGA, no se hace dependencia y es un complemento nutricional.. solo eso.
Se encuentra en lo que comemos todos los dias (excepto los vegetarianos) carnes y algunos granos. Obviamente en cantidades mucho menores...
Así que en mi opinión, a algunas personas si les sirve, a otras no... duele la inyeccion? si, un chingo... alguna vez me puse y si me bajo la lonja.. pero vale mucho decir que no es una formula magica... hay que hacer ejercicio despues de su aplicacion, porque lo que hace es que convierte la lonja (grasa) en energia mas rapidamente.. asi que hay que darle salida a esa energia... (no digan "quemar grasa" para eso solo en los sartenes...).
La formula inyectada es para zonas muy puntuales (cierta zona de la panza, la lonja oblicua, supraespinal etc), la administrada via oral trabaja a nivel de todo el cuerpo y toma mas tiempo.


Tienes razón en casi todo
es exactamente como lo explicas
si lees el post completo te darás cuenta que es lo que he estado explicando a la banda

otra cosa
es una droga, hasta un mejoralito es una droga por eso las farmacias se llama drug store
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#74
Tienes razón en casi todo
es exactamente como lo explicas
si lees el post completo te darás cuenta que es lo que he estado explicando a la banda

otra cosa
es una droga, hasta un mejoralito es una droga por eso las farmacias se llama drug store
Si lo leí, y vi algunos comentarios y por eso decidí contribuir con algo.
La grasa es una droga? El agua es una droga? la proteina es una droga????!!!!todo eso lo consumes y se encuentra en muchos lados fuera de tu cuerpo y dentro de el (igual que la carnitina) , y lamento desilusionarte pero no te estas metiendo una droga.
O quieres decir que porque lo compreste en el WalMart ya venden puras drogas ahi? No confundas mas al ya de por si confundido rebaño amigo.
 

jakesitop

Bovino maduro
#77
mi carnal se va a picar el lunes, tenemos amigos ke la usaron y les dio resultados rapidos, obvio hacen ejercisio y cuidan su alimentacion, mi bro las compro el lunes pero le dio frio jajaja y no se ha animado. segun el proximo lunes XD
 
#79
Buen dia amigo !! Yo tambien utilize el cardispan, pero de una manera diferente, segun mi entrenador y doc. del gym la pudes utilizar de 2 maneras: 1 inyectando directamente sobre el area que quieres adelgazar, que en la mayoria de nosotros pues son las longitas o agarraderas, y esto lo haces con la jeringa para insulina, la otra manera es intramuscular I.M. o sea en la nalga.

la cuestion es la siguiente, para que el cuerpo pueda asimilar la L-carnitina y esta funcione, tiene que ser metabolizada por el higado, al meterla de forma subcutanea con la jeringa de insulina, tarda un poco mas de tiempo en ser metabolizada, en cambio si va directamente al muscula, esta llegad e forma mas directa y funciona mucho mas rapido.

te comento que la he utilizado de las 2 maneras, subcutanea e intramuscular, y estoy completamente de acuerdo contigo que si duele y mucho, pero a mi y a otras personas que la utilizaron en el mismo tiempo que yo, nos funciono mucho mejor intramuscular, la dosis fue 1 ampolleta completa lunes miercoles y viernes, descnsando los sabados y domingos durante 3 semanas. Yo tampoco creo que esto te provoque adiccion a menos que te obsesiones con tu peso y quieras estar arponeandote todo el tiempo con la finalidad de bajar de peso y no tanto por que sientas la necesidad de meterte este aminoacido. saludos!! y mis respetos para el que la awanta toda xq si duele !!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#80
Buen dia amigo !! Yo tambien utilize el cardispan, pero de una manera diferente, segun mi entrenador y doc. del gym la pudes utilizar de 2 maneras: 1 inyectando directamente sobre el area que quieres adelgazar, que en la mayoria de nosotros pues son las longitas o agarraderas, y esto lo haces con la jeringa para insulina, la otra manera es intramuscular I.M. o sea en la nalga.

la cuestion es la siguiente, para que el cuerpo pueda asimilar la L-carnitina y esta funcione, tiene que ser metabolizada por el higado, al meterla de forma subcutanea con la jeringa de insulina, tarda un poco mas de tiempo en ser metabolizada, en cambio si va directamente al muscula, esta llegad e forma mas directa y funciona mucho mas rapido.

te comento que la he utilizado de las 2 maneras, subcutanea e intramuscular, y estoy completamente de acuerdo contigo que si duele y mucho, pero a mi y a otras personas que la utilizaron en el mismo tiempo que yo, nos funciono mucho mejor intramuscular, la dosis fue 1 ampolleta completa lunes miercoles y viernes, descnsando los sabados y domingos durante 3 semanas. Yo tampoco creo que esto te provoque adiccion a menos que te obsesiones con tu peso y quieras estar arponeandote todo el tiempo con la finalidad de bajar de peso y no tanto por que sientas la necesidad de meterte este aminoacido. saludos!! y mis respetos para el que la awanta toda xq si duele !!!


Totalmente de acuerdo
Yo decidí ponérmela subcutánea porque solo quería que trabajara en el abdomen ya que si la aplicas en la nalga pues bajas parejo

Es cierto que no causa adicción
Ya hace casi un año que me las puse y no he sentido la necesidad de inyectarme de nuevo.
Hay personas que sienten excitación con el dolor, supongo que de allí se genera la adicción
pero a las personas normales no nos pasa nada, oye... si duele un chingo quien va a querer estar sufriendo por gusto

ahora estoy planeando ponerme otro ciclo
tengo 4 cuadros pero me faltan 2 (que son los mas difíciles) para completar el six pack y por mas que le doy no salen

gracias por comentar
Mucha suerte

pas... sin Z´s
 
Arriba