Cárcel para productores de narco corridos: PAN

F

Fenix71

Visitante
#22
Brillante solución con eso ya se acaba la delincuencia pense que con el circo de Juanito con la subida de los impuestos ya no me iba a sorprender pero me equivoque, probablemente estan molestos porque no se ha compuesto un corrido a Fecal que hable bien de el. ahora que me quede en blanco con esto mejor me voy al Gran muro a desquitarme.
 
#25
todo esto solo nos lleva a un lado claramente, la perdida del derecho a la libre expresion, la censura puede ser aplicada en algunos casos muy justamente pero en el caso de lo artistico como es la musica y la pintura no, ya que privan a la gente de sus libertades, pero bueno aun si quiero a mi mexico lindo y corrupto
 

Joker

Moderador risitas
#27
Y en el mismo tenor...

Amplían arraigo contra los Cadetes de Linares
La Redacción


MÉXICO, D.F., 26 de enero (apro).- A petición de la Procuraduría General de la República (PGR), el Juez Segundo Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones amplió por 40 días más el arraigo contra siete personas, integrantes de los grupos musicales Cadetes de Linares y Torrente, entre ellos Guadalupe Tijerina.

Hugo Dante Grajales Cantú, Gustavo Guerrero García, Jorge Luis Verástegui Lerma, Guadalupe Fidencio Tijerina Peña, Rolando Ávila Muñoz, José Francisco García Cortés y José Carlos Salinas Rodríguez fueron detenidos, junto con Ramón Ayala, el pasado 11 de diciembre pasado en una finca ubicada en Tepoztlán, Morelos, durante una narcoposada, en la que estuvo presente Arturo Beltrán Leyva El Jefe de Jefes.

Este último fue acribillado cinco días después, el 16 de diciembre en Cuernavaca, Morelos, durante un operativo efectuado por efectivos de la Marina.

En un comunicado, la informó que existen indicios de que los músicos se encuentran presuntamente relacionados con miembros de la organización de los Beltrán Leyva.

La ampliación de la medida cautelar de arraigo, dijo, permitirá determinar su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lo que resulte.

El pasado martes 19, Guadalupe Tijerina Peña, líder del los Cadetes de Linares fue hospitalizado de emergencia, debido a una crisis diabética.

Tijerina Peña, de 70 años, fue sacado del centro de arraigos de la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR confirmó la hospitalización del músico, sin dar detalles del motivo ni del nosocomio al que fue llevado. El es uno de los siete músicos que permanecerán en calida de arraigados.
 

scarface82

Bovino maduro
#28
Que acaben con la corrupcion y la impunidad, ke hagan bien su trabajo y todos los demas problemas desapareserian. que se dejen de estupideses.
 

joemusic

Bovino Milenario
#29
grupo Exterminador
exaltación de violencia contra la mujer :
A chismearle a tu madre A chismearle a tu madre
Te me calmas o voy a calmarte
es que ya me colmastes el plato
ya no aguanto mujer tu carrilla
ni tus celos ni tus malos tratos
nunca olvides y tenlo presente
que yo soy hombre y mas no soy tu gato
Ya no voy a cumplir tus caprichos
ni a quererte como antes lo hacia
confundiste las cosas cariño
y en gran parte la culpa fue mía
vas a ver que desde este momento
se acabo el tonto que te quería
Vas a ver que debajo del macho
aunque digas que soy un cobarde
ya no vas a mirarme la cara
me imagino que eso es lo que te arde
te me calmas o voy a calmarte
o te mando a chismearle a tu madre

Todo aquel que le pega una dama
la verdad me parece inaudito
los trancazos son para los burro
pero tu me los pides a gritos
y si pierdo mujer los estribos vas a ver que te llueven bonito
Vas a ver que debajo del macho
aunque digas que soy un cobarde
ya no vas a mirarme la cara
me imagino que eso es lo que te arde
te me calmas o voy a calmarte
o te mando a chismearle a tu madre

los tigres del norte
ahora los narcos son héroes :

Voy a cantar un corrido, escuchen muy bien mis compas, para la reina del sur, traficante muy famosa. Nacida allá en Sinaloa, la tia teresa Mendoza.

El guero le dijo a tere,"te dejo mi celular, cuando lo escuches prietita, no trates de contestar, es porque ya me torcieron y tu tendrás que escapar".

El guero Davila era piloto muy arriesgado, el cartel de ciudad Juarez le hizo muchos mandados, en una avioneta Cessna, en la sierra lo mataron.

Dijo Epifanio Vargas" teresa vas a escapar, tengo un amigo en España, alla te puede esperar, me debe muchos favores y me tandrá que ayudar".

Cuando llego a Melilla, luego le cambio la suerte,con D. Santiago Fisterra juntaron bastante gente, comprando y vendiendo droga para los dos continentes.

Manolo Cespedes dijo "Teresa es muy arriesgada, le vende droga a Francia, a Africa y tambien a Italia, hasta los rusos le compran, es un tia muy pesada".

"Supo aprender el acento que usan por toda españa, les demostró su jerarquia como la mas noble dama,a muchos les sorprendio teresa la mexicana, a veces de piel vestia, de su tierra se acordaba, con botas de cocodrilo y de avestruz la chamarra, usaba cinto piteado, tequila cuando brindaba".

Era la reina del sur, alla en su tierra natal, teresa la mexicana del otro lado del mar, una mujer muy valiente que no la van a olvidar.

Un dia desaparecio teresa la mexicana, dicen que esta en la prision, otros que vive en italia, en california o miami de la union americana


abundan las canciones en las cuales los narcos son próceres.
bueno .. por algo el "estilo" se llama narco corridos...
Salieron de San isidro procedentes de Tijuana,
traian la llanta del carro rrepletas de hierba mala..
Eran Emilio Barela... Y Camelia la Texana...

Pasaron por San Clemente, los paro la emigracion,
les pidio sus documentos, les dijo de donde son?
Ella era San Antonio.. Una hembra de corazon...

Una hembra si quiere a un hombre por el puede dar la vida,
pero hay que tener cuidado, si es hembra se siente herida,
la traicion y el contrabando.. Son cosas incompartidas..

A los Angeles llegaron, a Jaliguanes se pasaron.
En un callejon oscuro, las cuatro llantas cambiaron
ahi entregaron la hierba, y ahi tambien les pagaron



y siguen los héroes narcos :
118 Balazos:
Ya 3 veces me he salvado
de una muerte segurita
con puro cuerno de chivo
me han tirado de cerquita
118 balazos y Diosito me los quita

La primera fue en mi casa
me quisieron secuestrar
pero no deje agarrarme
Me empiezan a disparar
fueron 28 balazos
me dieron 1 nomas

En la segunda ocasion
fue saliendo de Ensenada
me tiraron de unos carros
2 rafagas de metralla
60 tiros de cuerno
3 balazos me pegaban

jajaja aia
y ahi le va un saludo para
mi compa el tesoro de sinaloa
y vamonos pa' Tijuana compare
vamonos

La tercera es la vencida
dice un dicho muy mentado
Me agarraron en Tijuana
con 2 cuernos dispararon
Ahi fueron 30 balazos
pero ni uno me pegaron

Para proteger mi vida
Dios me acobija en sus brazos
al tesoro no han matado
118 balazos

La virgen de Guadalupe
me anda cuidando los pasos

Adios ciudad de Tijuana
ya no me van a mirar
en mi Ford 79
pasearme en el Bulevard
ahi por la Sanchez Taguada
la Rebo y la Cuca Paz.


ontrabando En La Frontera:
Cruzaron por el desierto
para llegar a Tijuana
en una caja de muerto
llevaban la marihuana
es una hazaña asombrosa
pero asi eran de arriesgados
llenaban la carroza
con papeles arreglados
era Rosaura Santana
el otro Juan escalante
la primera la texana
el segundo traficante
al llegar a la garita
cansados y polvorientos
la policia de Sonoyta
acepto los documentos
y llegaron a Tijuana
todo estaba preparado
100 kilos de marihuana
pasarian al otro lado
todos querian ver el muerto
los policias de la aduana
pero como no era cierto
solo hayaron marihuana
señores creo que este asunto
a todos los tiene hundidos
no de por vivo el muertito
y quedaran detenidos
y sacaron las pistolas
y el primer gallo primero
la gente corre echa bola
al ver muerto al aduanero
hubo una gran balacera
heridos por todos lados
quedaron en San Isidro
14 muertos tirados
Callo Rosaura Santana
lo mismo que el mexicano
les quito la marihuana
el gobierno americano.


esto es pura apología de lo lindo que es ser narco y delincuente.
esto no es música.
 
#30
grupo Exterminador
exaltación de violencia contra la mujer :
Al fin alguien que reacciona aunque despues de que lean mi comentario me hagan trizas, pero es cierto esto no es musica sino que es una basura que sirve para elogiar la vida del narcotraficante y de inculcar este estilo de vida a la juventud que de por si es muy manipulable ahora con eso mas todavia.

Lo digo ya que estuve viviendo mucho tiempo en Sinaloa y mucha gente tiene a los narcotraficantes como si fueran una especie de dioses y con los corridos los engrandecen mas.

Aunque me doy cuenta de que es un atentado a la libertad de expresion pero creo que esto ya es muy excesivo, haz de cuentas que el malo es el gobierno y nuestros salvadores son los narcotraficantes.
 

Joker

Moderador risitas
#31
Algo malo debe estar haciendo el gobierno mexicano para que éste sean los malos y no los narcotraficantes. Pero a mi no me crean...
 

Robertson

Bovino Milenario
#32
Algo malo debe estar haciendo el gobierno mexicano para que éste sean los malos y no los narcotraficantes. Pero a mi no me crean...
[sarcasmo]
No entiendo que podria ser, si el gobierno nos provee de un clima de seguridad excelente, practicamente no hay pobreza en Mexico asi que de donde toman los narcos a sus "empleados"? de seguro son mercenarios extranjeros; de la educacion ni hablamos, solo primeros lugares a nivel mundial.

Practicamente ni pagamos impuestos, el gobierno se autofinancia solito con tanta paraestatal que hay y que tantos empleos bien remunerados nos da, ademas los sindicatos solo ven por el bien de sus agremiados.

Los empresarios y el clero no meten sus manos en el gobierno ya que no les interesan esas cosas, ellos a sus negocios y nada mas.

La TV abierta es tan cultural, que varios paises rentan la señal para dar clases a distancia.

En serio que no, no entiendo.
[/sarcasmo]
 

Joker

Moderador risitas
#33
Si ni teniendo a la TV de aliada, la política mexicana ha sido incapaz de permear en el gusto del público, seguramente lo que los mueve es la envidia de que los narcos con unas cuantas canciones ya quedaron como héroes. Pero de nuevo, ante la falta de imaginación la única manera de lograr algo es con la fuerza.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#35
Esto solo demuestra que nuestros dirigentes escuchan psycho, dance, trance, y derivados elecronicos, vientos vientos por ellos! XD al rato escucharemos "el narco cholo - Armin Vaan Buuren remix Ft. Tigres del norte Dub. remix"

Saludos! XD

jajajjaja, neta wey, q bueno seria escuchar aaun q sea algun nacorrido mixeado por algun productor mexicano,seria genial, saludos. :mota:
 
#36
oie
la verdad
osea esta mal
eso de los corridos
pero todos tenemos derecho a la libre expresion
ellos no stan violando ninguna ley
i esos politicos solo se asen ......
porque a quien les dan pan que lloren
bien que les dan su billetote y ay andan llorando
 

rubico

Bovino Milenario
#37
Pero claro, no es lo mismo detener a un productor saliendo de una disquera que a un traficante atrincherado en un rancho, vámonos por la fácil..
 

moya75

Bovino adolescente
#38
Como si los narcorridos mataran gente... No estoy muy enterado pero creo que algunos integrantes del conjunto llamado Los invasores de Nuevo León estaban arraigados por algo de esto; al rato habrá que pagar impuestos por escuchar música... y a ver si no quieren que sea religiosa por que ahi si me pongo al brinco...
No es que maten gente , el problema segun ellos es que lo jovenes que escuchan esa musica se siente atraido por el mundo de narco , y como no XD dinero, mujeres a monton, camionetas o carro buenos , casi siempre se salen con la suya y si lo matan le hacen un corrido y se hace famoso.... no se si el prohibir los narcorridos ayude personalmente estoy encontra de ello no por que no comprenda el por que lo quieren prohibir si no por que atenta contra la libre expresion.
 

moya75

Bovino adolescente
#39
Algo malo debe estar haciendo el gobierno mexicano para que éste sean los malos y no los narcotraficantes. Pero a mi no me crean...
jejeje se ve que nunca te han amenazado con una pistola alguno de esos narquitos que lo unico que tienen es que ellos les vale un cacahuate por que no les hacen nada...
o que nunca han matado por error a alguien cerca de donde vives y tengas que vivir con miedo por ti y tu familia de que un dia te puede tocar a ti o ala tuyos....

heroes lo narcos ?, nadien es heroe ni los narcos ni el gobierno
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#40
no es para tanto, hacer narcocorridos no hace daño
aunque claro que tampoco esta bien que alguin nomas porque si les quiera hacer hasta oraciones, digo esta bien contar algo de su historia pero ponerlos como heroes o tratar de ponerlos en lo alto son mamadas
 
Arriba