Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

#82
pss esque no se enque otro post va S: pero si me pudieras ayudar con mi problemaa neta estaria bien chida galizo, te lo agradeseria chingos :(
 
Antes q nada quisiera darte mil gracias por la enorme ayuda que ofreces en la personalización de equipos... por los Orbs, por los skins de Rainmeter, por los icónos... Muchas gracias. Y por explicarlo todo para "dummies", pero aun así hay cosas q se me resisten (y eso q soy un usuario avanzado de Win, pero hay cosillas q se me resisten). Intento cambiar el Orb de mi Menú de Inicio, a través de Restorator (Usando el "take ownership")... pero nada, siempre me vuelve el Orb original... Lo vuelvo a intentar con el "Windows 7 Star Orbs Changer" y sigo todo los pasos (incluso dar "Control Total" al Usuario"... pero no cambia, sige el mismo de siempre... Mi torpeza se supera día a día. Te agradecería mucho una ayuda, si se te ocurre alguna solución... Para más info: poseo un Win 7 Ultimate x64... Muchas gracias por todo, y hasta otra, amigo bakuno...
 
Arriba