Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

hola!!!
oye galizo tengo un problema!!

hago lo que me explicas para los permisos totales, pero me dice k tengo acceso denegado, no quiere darlos, y soy admin, sólo que tengo permiso especial, que tengo que hacer ahi??

ayuda!!!!!
 

wevoz

Bovino adicto
no manches, no habria podido hacer eso, sin ti, todos lo pinche tutoriales me hacian bolas, pero tus dos simples pasos me ayudaron un CHIN...go!!!
graaaaacias men :) u ar the best!!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oye como modificas los iconos de la barra de tareas??
jeje

chido aporte

siempre quise saber como se hacia

:):)

gracias nuevamente!!!!
Creo accesos directos de los programas en alguna carpeta o en el escritorio, modifico los iconos (ya que solo los accesos directos se les puede modificar el icono) y los arrastro a la barra n____n

funciona con 64 bits? Gracias por compartir! ;)
Only x84=32 bit

Hola bacuno, muy interesante lo del orb. pero me ha llamado mucho la atencion el tema y los gadgets que tienes instalados. que alicacion usas?
Rainmeter con el skin arachnid ;), puedes buscar Rainmeter aqui mismo, yo lo postee.

Ordeñando y probando. Por cierto tendras Widgets de Rainmeter que ponga el clima pero solo de un dia?. Gracias y muy buen aporte.
Dejame los busco compa, ya aqui mismo los posteo si encuentro.

Antes q nada quisiera darte mil gracias por la enorme ayuda que ofreces en la personalización de equipos... por los Orbs, por los skins de Rainmeter, por los icónos... Muchas gracias. Y por explicarlo todo para "dummies", pero aun así hay cosas q se me resisten (y eso q soy un usuario avanzado de Win, pero hay cosillas q se me resisten). Intento cambiar el Orb de mi Menú de Inicio, a través de Restorator (Usando el "take ownership")... pero nada, siempre me vuelve el Orb original... Lo vuelvo a intentar con el "Windows 7 Star Orbs Changer" y sigo todo los pasos (incluso dar "Control Total" al Usuario"... pero no cambia, sige el mismo de siempre... Mi torpeza se supera día a día. Te agradecería mucho una ayuda, si se te ocurre alguna solución... Para más info: poseo un Win 7 Ultimate x64... Muchas gracias por todo, y hasta otra, amigo bakuno...
Esta aplicacion solo funciona con SO de 32 bits compa, quiza ahi esta la falla y no puedas cambiar tu orb, amigo, antes habia intentado con Restoratos pero se me complico un poco y mejor decidi buscar algo mas sencillo y eocntre esta aplicacion, la utilize y me funciono a la primera, creo que hay actualizaciones de este programa que funcionan con versiones de 64, dejame buscar y luego posteo ; ) Saludos compa y que bueno que te hayan servido mis aportes, insisto, eso anima a subir mas cosas.

hola!!!
oye galizo tengo un problema!!

hago lo que me explicas para los permisos totales, pero me dice k tengo acceso denegado, no quiere darlos, y soy admin, sólo que tengo permiso especial, que tengo que hacer ahi??

ayuda!!!!!
Permiso especial?, Si eres administrador no necesitas ningun permiso para modificar las propiedades de los pasos a seguir :mmm: no se por que te de acceso denegado, necesitaria investigar.
 
hola amigo gracias por el aporte, ya lo descargue y ahora voy a probarlo pero me surgio una duda viendo tu captura de pantalla, me podrias decir como pongo esos iconos que tu tienes en tu barra de tareas? es que me latieron bastante, ojala y me puedas responder, gracias.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola amigo gracias por el aporte, ya lo descargue y ahora voy a probarlo pero me surgio una duda viendo tu captura de pantalla, me podrias decir como pongo esos iconos que tu tienes en tu barra de tareas? es que me latieron bastante, ojala y me puedas responder, gracias.
Mira compa, si te refieres a los iconos y una poca de ayuda de como colocarlos ahi, te recomiendo te des una vuelta por mi tema http://ba-k.com/showthread.php?t=431200

Espero te sirva un poco de ayuda :vientos:
 
Arriba