Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

raulcomash

Bovino maduro
#63
no hay uno para 64 bits ??
brother si no estoy mal lei en la pagina del creador, que funciona en uno que otro windows 7 64 bits, el no dice en cuales si y en cuales no pero haygente que comento que si le funciono en el ultimate, o el pro, algo asi alcanze a entender!!!! i gual intentalo no pierdes nada, pero recuerda hacer un backup!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#66
no hay uno para 64 bits ??
brother si no estoy mal lei en la pagina del creador, que funciona en uno que otro windows 7 64 bits, el no dice en cuales si y en cuales no pero haygente que comento que si le funciono en el ultimate, o el pro, algo asi alcanze a entender!!!! i gual intentalo no pierdes nada, pero recuerda hacer un backup!!!
Pues si, nada cuesta probar el programa a ver si te funciona karnal, asi también ayudarian a saber si sirven en un Windows 7 de 64bit.
 
#67
jaja perdon galizo, oie pero eh visto otros desktop ke pones y veo ke algunos tienen una imagen, osea aparte del wall espero que me explique bien jajaja esque quiero poner una imagen asi y eh estado buscando y no encuentro, de echo avia un post tuyo ke dise ke es con avedesk y lo baje pero no me funciona nada del avedesk :S espero puedas ayudarme
 
#74
muy bueno tu aporte lastima q no m servira ya q mi windows es de 64 bits =(

agradeceria mucho q m lo consiguieras para el de 64 =)

bueno de todos modos gracias

sigue asi
 

nicorpa

Bovino adicto
#75
una pregunta ¿¿¿¿¿¿ Como se restaura el back up del explorer????????? digo no me ha dado ninguna bronca pero el KIS me lo esta marcando con un comportamiento de keyloger y despues de editar las propiedades de la carpeta de windows cualquier programa que intento correr me lo marca con una alerta (el KIS) de que el programa esta intentando acceder a las configuraciones de seguridad y passwords del equipo asi qu espero no haya por ahi algun troyan SALUDOS Y GRACIAS
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#77
jaja perdon galizo, oie pero eh visto otros desktop ke pones y veo ke algunos tienen una imagen, osea aparte del wall espero que me explique bien jajaja esque quiero poner una imagen asi y eh estado buscando y no encuentro, de echo avia un post tuyo ke dise ke es con avedesk y lo baje pero no me funciona nada del avedesk :S espero puedas ayudarme
Eso es con Rainmeter karnal, la verdad es muy sencillo pero creo que el problema que tu tienes es que no te deja guardar el archivo .ini, los pasos para hacerlo esta bien pero creo que esto va en otro post... o_O.

carnal te agradesco el post no pude hacerlo hice todo los pasos y nada sin embargo baje otra version del programa y si pude la dejo para los compañeros que no pudieron

http://www.thewindowsclub.com/downloads/W7SBC.zip
Hay que checarlo karnal para ver si les funciona a los demas bakunos, gracias porcompartirlo!!

una pregunta ¿¿¿¿¿¿ Como se restaura el back up del explorer????????? digo no me ha dado ninguna bronca pero el KIS me lo esta marcando con un comportamiento de keyloger y despues de editar las propiedades de la carpeta de windows cualquier programa que intento correr me lo marca con una alerta (el KIS) de que el programa esta intentando acceder a las configuraciones de seguridad y passwords del equipo asi qu espero no haya por ahi algun troyan SALUDOS Y GRACIAS
Si quieres que tu explorer quede como antes simplemente finalizas el proceso explorer. exe y lo copias o cortas a otro lado, despues cambias el nombre del explorer_backup (que se creo en la carpeta c:Windows) por "explorer" nadamas puesto que ese es el original despues lo ejecutas y listo.

No tiene ningun troyano ni nada, el programa esta libre de cualquier virus asi que no te preocupes compa.

Saludos.
 
Arriba