Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Bueno, no vi esto posteado por aquí así que lo comparto de una buena vez.

La aplicación se llama "Windows 7 Start Button Changer v2.6" y funciona como ya lo mencione en el titulo para cambiar el orb en Windows 7 (version: 86x y 64x) por uno más chido que nosotros queramos, la aplicación es facilísima de usar, tan solo seleccionamos el orb que queremos aplicar y listo, sin mover nada manualmente ni instalar absolutamente nada, yo ya lo probé y funciona al 100.



Aquí una captura del programa y un orb aplicado a mi Win7 (siempre pruebo lo que subo)


http://img823.imageshack.us/img823/2663/orb.png

Instrucciones:

Descomprimen el archivo .rar y ejecutan la aplicación como administrador: "Windows 7 Start Button Changer v 2.6" despúes lo único que tienen que hacer es dar clic en el botóncito para seleccionar el orb nuevo, buscan la ubicación donde se encuentren los orb, escogen el que les agrade (si desaparece por un momento la barra de tareas, no se asusten, es normal) y listo, el orb habra cambiado :) para restaurar al anterior tan solo seleccionamos "Restore original Orb Backup" y voala!
Código:
http://www.mediafire.com/?gb2mjyzziyn

PD: Si les sale algun error al aplicar algun orb es por que quiza no tienen permisos administrativos para modificar la carpeta de Wndows (gracias a raulcomash por habermelo señalado) asi que hay que hacer lo siguiente:

1Hay que ir a la Unidad de disco C: (o cualquiera que sea su disco local) y ahi van a encontrar la carpeta Windows, a esa misma le van a dar clic derecho y seleccionar "propiedades", en la ventana que aparecera seleccionan la pestañita de seguridad, ahi, hasta abajo de la ventana seleccionan "opciones avanzadas" despues aparecera otra ventana y seleccionan la pestaña que diga "propietario" ahi aparecera el usuario y administrador, seleccionan abajito "editar" y por ultimo se seleccionan ustedes como administrador ejemplo dan aceptar :)
2 Despues nuevamente dan click derecho en C:/Windows, propiedades, pestaña seguridad, editar, seleccionar su usuario y activar control total y modificar ejemplo, aceptar todo, cerrar sesion y cambiar el orb.

Gracias nuevamente a raulcomash por el punto 2 y espero ya con esto no tengan problema la mayoria para cambiar su orb :)

Saludos y no olviden comentar.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#6
Así es más fácil de cambiar, antes tenías que instalar restorator y editar no sé que partes, guardar el Explorer y también cambiarlo, ahora es más sencillo todo para aquellos que les guste enchular :D, Gracias por comentar.
 

leocha

Bovino Milenario
#14
me salio este error

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentException: El argumento o la llamada a procedimiento no es válido.
en Microsoft.VisualBasic.FileSystem.Rename(String OldPath, String NewPath)
en Windows_7_Start_Orb_Changer.Main.OpenOrbDialog_FileOk(Object sender, CancelEventArgs e)
en System.Windows.Forms.FileDialog.OnFileOk(CancelEventArgs e)
en System.Windows.Forms.FileDialog.HandleVistaFileOk(IFileDialog dialog)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Windows 7 Start Orb Changer
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32:
Código base: file:///F:/mas%20hierbas/software/Windows%207%20Start%20Orb%20Changer%20by%20Galizo/Windows%207%20Start%20Orb%20Changer%20v3.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/8.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
 

jgaa

Bovino adicto
#16
ya lo habia probado men y no me funciono me sale el mismo error que (leocha) por eso no lo habia puesto por aqui pro haber si tu sabs como acomodar eso men seria geneal:):):):):):) k puedas ayudar con eso grax..
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#19
no puedo ponerlo me manda este error
Lo primero es que esta aplicación no consume nada de recursos ya que no se mantiene activa, solo hace su función y listo, el error que te sale es porque quizá no haya permisos para cambiar lo que sería el "explorer.exe" aunque ahí señala el "explorer_backup.exe" que sería el respaldo, una pregunta, ese error te sale al darle en backup? o al aplicar un orb?

muchas gracias funcionara si mi win 7 esta en dominio?
lo checare y les digo
ya lo habia probado men y no me funciono me sale el mismo error que (leocha) por eso no lo habia puesto por aqui pro haber si tu sabs como acomodar eso men seria geneal:):):):):):) k puedas ayudar con eso grax..
Siempre pruebo los programas o aplicaciones que subo por eso me atreví a postearlo, a mí me funciono muy bien, podría ser... mi Win7 es de 32 bit el único error que podría generarse es si fuera de 64 (según datos del autor), sus W7 no son de 64bit?
genial aporte una pregunta esos gadgets tipo sombra como los pones son geniales por cierto esta genial tu escritorio.:vientos:
Muy buen aporte GALIZO , oye la barra de tienes ahi es de rainmeter ? lo del reloj ,el clima y esos q estan ahi ,
Gracias compas, espero les haya servido la utilidad, los gadgets son aplicados con Rainmeter, si los quieren aqui los puedes descargar de mi post: http://ba-k.com/showthread.php?t=431200

Saludos!!
 

gen007

Bovino adicto
#20
Muchas gracias Pero ni modos me sale error en el windows 7 x64, pero lo probe en otra compu poir 32 y si sirvio thanks
 
Arriba