Calderón le da un "jalón de orejas" a maestra en SLP

fenixcelestial

Bovino adolescente
#22
Bueno, ya excede los hermosos $6000 al mes que según Cordero le dan una vida digna, esa maestra quiere lujos(sarcasmo).

Es bastante cínico, con los gasolinazos ,el incremento forzado al maìz y el mediocre aumento al salario minimo; Calderon quiere que hagamos maravillas. Cínico.

Lo que se despilfarra en monumentos a la nada y en el IFE, deberian utilizarlo de subsidio y sobra...si llegara a faltar, reducir los sueldazos exagerados que tienen y punto.
¿y porque no predicar con el ejemplo? El no necesita tantos servicios, ni las secretarías requieren cursos, botellas y suba de 10000. Tampoco necesitan spots ni monumentos qu e solo son alcancías sin fondo(por aquello de que seguirá la deuda por mantenimiento, energía eléctrica, etc).
Habrían de sancionar a la amestra...el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
asi es yo gano menos que tu me alcanza para vivir bien pero la mayoria nos gusta el lujo andar en carro (particular), echara nuestras respectivas chelas etc como dices predicar con el ejemplo utilizar o gastar lo indispensable no defiendo al calderon solo digo pinche maestra cabrona y como ella conozco mucha gente que tiene pero la avaricia es primero que nuestros compatritas que estan en pobreza extrema por comentar algo en mi estado se dan ayuda para las personas de la tercera edad que deberia ser para las personas que en realidad lo nesesitan pero no llegan en carros de lujo se bajan media cuadra antes del palacio municipal y listo esta su ayuda que deprimente.


ni modos es el pais donde solo esto puede pasar

ahh y ahora los maestos tienen miedo a un examen que medriocres (claro no todos me toco excelentes maestos)
 
#23
Lo mismo que los apoyos de razón social para las personas de la 3ra edad; algunos no lo necesitan y a otros se las jinetean sus propias familias para comprar porquerías mientras el familiar sigue necesitado.

Pero de que ese dinero se vaya a manos ajenas y ricas, en monumentos inútiles o en sueldos de funcionarios de papel; prefiero que se sume a los necesitados.
 

kenrou II

Bovino adicto
#25
Pero atrás de la raya porque estoy trabajando hahahahaha ahora si se la rifo ese viejo.

Y la verdad tiene razón en lo que le dijo. Es de las pocas respuestas que le puedo aplaudir al presidente.
 

Joker

Moderador risitas
#26
asi es yo gano menos que tu me alcanza para vivir bien pero la mayoria nos gusta el lujo andar en carro (particular), echara nuestras respectivas chelas etc
En la mauser... me voy enterando que usar carro particular y tomarse unas chelas ya es un lujo. Con razón, pinche maestra abusiva.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#28
En Salina Cruz, Oaxaca asi estuvieron apoyando a las MiPymes con 15 mil pesos por las lluvias que afectaron en Julio de 2011 pero habian personas que de verdad, no tienen sangre en la cara, son dueños de negocios en el centro, que ni fueron afectados por las lluvias y no son MiPymes, son negocios grandes, que traen carrazos y aun asi andan de arrastrados, en verdad da coraje, asi como esa maestra, no le alcanzan sus 8 mil mensuales.
 
#29
En la mauser... me voy enterando que usar carro particular y tomarse unas chelas ya es un lujo. Con razón, pinche maestra abusiva.
Andar en carro quizás no es un lujo de hecho es una necesidad, pero cuando no ganas para comprarlo al contado podríamos llamarlo un lujo aunque sea algo que nos haga falta, de hecho lujo es diferente para cada bolsillo, cuando nos referimos a los políticos y sus carros lujosos qué decimos? políticos ogts uno chingandole para comprar _______ y ellos en esos carros xD

Las chelas no son un lujo pero tampoco una necesidad, hay gente que se queja "es que no me alcanza" "no tengo para esto y lo otro" pero la mitad de su quincena se les va en alcohol.

Sobre la maestra, no gana un sueldo que digamos altísimo (por como están las cosas hoy ya ningún sueldo mortal es bueno xD) pero es un sueldo seguro cada quincena, además de que los maestros reciben bonos, tienen atención médica (aunque nuestras instituciones de salud estén jodidas pero al menos tiene donde ir si le duele algo xD) y así, aparte de que por su trabajo tienen posibilidad de adquirir créditos más fácilmente para lo que necesiten, que le haga como le hacemos la mayoría que si quiere un "lujo" o lo ahorramos o lo sacamos a crédito xD

Hay gente que no tiene nada de lo que la maestra recibe, ni atención médica ni prestaciones ni posibilidad de un crédito aveces ni un sueldo fijo y seguro trabajan más para tener lo poco o lo mucho que tienen, los maestros (aunque no todos) son parecidos a los políticos, trabajan pocas horas tienen muchos descansos y aún así siempre quieren más sueldo aún cuando muchos ni siquiera cumplen con su trabajo como deben.

Aunque por algo debe estar la maestra entre las personas beneficiadas, ya sea por conocer a alguien que la puso ahí o por mentir acerca de su situación económica, de una o de otra forma muy mal por la señora.
 
#30
pero es una tiznadera que pidas cobijas cuando ganas 9000 pesos al mes, no hay que ser
Con mas de 100000 al mes que gana Calderon y mas de 80 los diputados y senadores¿no son CHINGADERAS que todavia nos cobren comidas, celular y seguro medico particular?

Al menos a mi me mosquea eso, ellos ganan mas y roban mas.
 
#31
Que tal, creo que algunas cosas de las que dicen que son una necesidad no lo son, no para todos los casos, seria para mi necesario un carro si llevas mercancia que de plano no puedes llevar en el camion o si llevas todos los dias a tu familia largas distancias, pero para lo que lo usa la gran mayoria que es para ir a la oficina o para transportarse a menos de 5 kilometros ellos solos, la verdad eso no es una necesidad, sino huevoneria, claro, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, es muy tu gusto si para eso utilizas tu carro, pero de eso a ponerlo como necesidad, no es necesidad, no necesitas un carro para seguir viviendo, las necesidades son agua, comida, salud, listo, las chelas, pues la verdad si es un lujo, tampoco es una necesidad, es un gusto.

Volviendo a lo de la maestra, la verdad por eso creo que muchas personas no tienen derecho a quejarse, miren, yo se que hay personas que son buenas, que pagan sus impuestos, que no roban y que tienen muchisimos valores, pero la gran mayoria de la poblacion mexicana de clase media no es asi, muchos se van a sentir ofendidos, pero como dices, que tire la primera piedra el que este libre de pecado, si bien el presidente deberia dar ese ejemplo, muchos, pero muchisisisimos de los que le exigen eso como tu (quiero pensar que tu eres buena persona y que por eso exiges esto) son igualitos a esa maestra. No te miento, en la facultad de ciencias politicas te encuentras a todos hablando mierda del gobierno, pero aguas, llega la hora de chelear y ahi los ves a todos tirados fumando marihuana hasta la madre de ebrios, eso si, usando el varo de las becas del gobierno que tanto critican, se me hace una mentada de madre, yo no estoy deacuerdo en muchas cosas de las que hace Calderon tampoco pero no me gusta ser asi de hipocrita, creo que esta vez lo hizo bien, algunos lo llaman cinico, entonces que querian que hiciera, que le diera las cobijas ? apuesto a que si hace eso, el wey que dijo que era cinico ahora va a decir que esta apoyando a que la señora sea mas lacra, osea nunca estan conformes, si lo haces mal, mal, y sino peor.
 
#32
Que tal, creo que algunas cosas de las que dicen que son una necesidad no lo son, no para todos los casos, seria para mi necesario un carro si llevas mercancia que de plano no puedes llevar en el camion o si llevas todos los dias a tu familia largas distancias, pero para lo que lo usa la gran mayoria que es para ir a la oficina o para transportarse a menos de 5 kilometros ellos solos, la verdad eso no es una necesidad, sino huevoneria, claro, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, es muy tu gusto si para eso utilizas tu carro, pero de eso a ponerlo como necesidad, no es necesidad, no necesitas un carro para seguir viviendo, las necesidades son agua, comida, salud, listo, las chelas, pues la verdad si es un lujo, tampoco es una necesidad, es un gusto.
Las cosas que te subrayé son precisamente para lo que la mayoría de la gente utiliza su vehículo, aparte supongo que usas el transporte público ¿verdad? pues si lo usas no puedo creer que no consideres una necesidad tener un vehículo.
 

charlieza

Bovino maduro
#33
Mira simplemente la maestra exigió lo que los mismos políticos han hecho... aprovechar el momento... ¿Acaso aparte del sueldazo de cada uno de nuestros ilustres, sabios y comprometidos legisladores no se pagan con los mismo impuestos el celular, vales de despensa, vales de gasolina, tarjeta IAVE para circular gratis por autopistas, 4 boletos de avión en primera clase al mes, estética, salon de sauna y masaje, apoyo legislativo, apoyo para rentas de espacios, viáticos, comidas, galletas, refrescos, agua, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, apoyo por finalización de la legislatura, créditos para autos nuevos, becas para los estudios de sus hijos y apoyos para pagar netamente sus impuestos? TODO ESTO Y MAS SIN TOCAR UN PESO DE SU SUELDO!!! No opino que sea correcto el accionar de la maestra, pero con qué cara le recriminan, con qué cara te dicen que hay "que apretarse el cinturon!, que puedes vivir con $ 6000 pesos al mes, cuando no saben cuánto cuesta la canasta básica. Simplemente el gobierno nos ha enseñado y ha aplicado a la perfección el dicho que dice "Señor no te pido que me des, sino que me pongas donde hay, de lo demás yo me encargo".
 

R__A

Bovino de la familia
#34
vaya... finalmente dijo algo provechoso... eso si, hay muchisimos abusones que andan en esos programas de apoyo solo por consumistas, y mucha gente que de verdad lo nesecita se queda sin nada...
 

Joker

Moderador risitas
#35
Andar en carro quizás no es un lujo de hecho es una necesidad, pero cuando no ganas para comprarlo al contado podríamos llamarlo un lujo aunque sea algo que nos haga falta, de hecho lujo es diferente para cada bolsillo, cuando nos referimos a los políticos y sus carros lujosos qué decimos? políticos ogts uno chingandole para comprar _______ y ellos en esos carros xD

Las chelas no son un lujo pero tampoco una necesidad, hay gente que se queja "es que no me alcanza" "no tengo para esto y lo otro" pero la mitad de su quincena se les va en alcohol.
Pero revisa el contexto de donde salió el comentario... aquí tú ya estás metiendo otras variables que el posteador original no incluyó. Estás siendo más papista que el papa.
 

Joker

Moderador risitas
#37
Pues sí, que estabas discutiendo algo que ni el autor original quiso discutir. Me refiero a que él dice que tomarse unas cervezas era un lujo, y ya tú agregaste un montón de variables para defender ese punto.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#38
Es el problema con muchos de los subsidios y "apoyos", realmente no resuelven los problemas de fondo, hay mejores maneras de beneficias a la ciudadania con ese dinero, y no solo de formas electoreras como el seguro popular, 70 y mas y demas limosnas, todo ciudadano debiera tener un ingreso digno, y por lo tanto seguridad social digna, y por lo tanto pensiones dignas, no apoyitos como esos, no como sistemas paralelos de salud y no como el despilfarro que se hace.
 
#39
Las cosas que te subrayé son precisamente para lo que la mayoría de la gente utiliza su vehículo, aparte supongo que usas el transporte público ¿verdad? pues si lo usas no puedo creer que no consideres una necesidad tener un vehículo.
Mmm... no sé si te haya tocado viajar en las zonas metropolitanas en horas pico, donde muchísimas más personas lo usan sólo para desplazarse que para transportar mercancía. y no estoy completamente deacuerdo en que usar automóvil particular sea una necesidad básica, para eso hay transporte público (caro, pero a la larga más económico que traer un automóvil, pseudo ecológico y con un montón de problemas).

Ahora, respecto al tema, se me hace ya un poco raro que se hayan dado dos casos donde alguien cuestione a Calderón en Público, y este salga bien librado con una respuesta divertida, evasiva y bastante "contundente", que lo único que logra es hacerlo quedar bien con la mayoría, repitiendo lo que ha venido diciendo en todo su gobierno, y específicamente en este caso, hacerlo ver como un gran apoyo a los necesitados... la verdad si se me hace una farsa, pero en fin, ojalá me equivoque.
 
#40
La necesidad esta tan cabrona por todos lados que la sociedad simplemente busca de donde agarrarse, lo que hizo esta maestra fue aprovechar la oportunidad y de cierta manera no la culpo, pese a su profesion, sufre igual que muchos otros, 8,000.00 pesos en la actualidad no sirven mas que para que viva una familia de 3 miembros, entre educacion, vestido, pasajes y alimento quiza hasta me estoy quedando corto porque no estoy considerando si rentan, lo que me sorprende es que este cabron de calderon anda ayudando segun con ese programa oportunidades y ninguno de los tarahumaras esta afiliado. Que ironias.
 
Arriba