Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

alexreno

Bovino adolescente
Veo que hay demasiada ignorancia y fanatismo por el ateísmo que para mi también esta mal, no en su escencia sino en querer hacer que todos creamos en eso, y les respondo con una pregunta

¿ Y tiene algo de malo que se conviertan a testigos de Jehová? y no lo digo por que yo lo sea sino por que en éste país que tantas vidas y tanta sangre se derramó por que hubiera por lo menos lo que se llama "LIBERTAD DE CULTO" y es derecho de cada persona creer en lo que quiera, lo que sería una barbaridad es obligar a otros a creer en lo que yo creo.

Hay que respetar lo que otros quieran creer, mas no dejar que la ignorancia se base en las creencias.

Saludos
tienes toda la razón ya que la mayoría si no todos los que creemos en algo pensamos que estamos bien y los demás mal pero en realidad no se sabe a ciencia cierta cual es la creencia (ya sea testigos, ateos, catolicos, protestantes, musulmanes etc, etc, etc ) perfecta. :)
 

ohr-fos

Bovino maduro
haber cuando un loco dice que hagan un suicidio en masa...para que asi...se salven y sean perdonados por la llegada del 2012 que supuestamente es el fin del mundo....
Edl, el 2012 es una fecha marcada en el calendario maya que se rige por ciclos, en esa fecha acaba uno pero comienza otro, muchos han malinterpretado eso como algo apocalíptico pero no hay que asustarse.

Dentro de poco se estrenara una película (igual y ya lo sabes) que lleva ese titulo y que se ve buena por los efectos pero solo es eso, una simple película americana.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HwElngff24c[/YOUTUBE]
 

cyberocker25

Bovino adolescente
pues eso de los TESTICULOS DE jehova

es otra mafufada,hija por supuesto de la ignorancia y la manipulacion ,como casi[por no decir todas] las sectas y religiones:chommy:
 
D

Demential Drummer

Visitante
Edl, el 2012 es una fecha marcada en el calendario maya que se rige por ciclos, en esa fecha acaba uno pero comienza otro, muchos han malinterpretado eso como algo apocalíptico pero no hay que asustarse.

Dentro de poco se estrenara una película (igual y ya lo sabes) que lleva ese titulo y que se ve buena por los efectos pero solo es eso, una simple película americana.

[youtube]HwElngff24c[/youtube]
Y no es apocaliptico? digo ...la entrada de la nueva era es un apocalipsis ya que apocalipsis no es mas que anunciacion y no catastrofe, igual me resulta extremadamente gracioso como hacen referencia al calendario maya siendo catolicos / cristianos / testigos, etc. Para el compañero...no hay afirmacion de que creencia sea correcta por la simple y sencilla razon de que nadie tiene la verdad absoluta.
 

saetabrunida

Bovino adolescente
pues por weyes!!!!
en la vida, no hay como ser católico :)
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
La conversión acelerada de católicos a otras confesiones, es producto de la insatisfacción espiritual de muchos que están cansados de los rituales y los dogmas de la Edad Media. Pero también desgraciadamente es producto de la ignorancia, porque todo creyente en la Biblia sigue sosteniendo los mitos de que el mundo fue creado hace no más de 6 mil años y que una serpiente habló, y que un pez se tragó a Jonás sin hacerle daño, etc etc etc
 
D

Demential Drummer

Visitante
La conversión acelerada de católicos a otras confesiones, es producto de la insatisfacción espiritual de muchos que están cansados de los rituales y los dogmas de la Edad Media. Pero también desgraciadamente es producto de la ignorancia, porque todo creyente en la Biblia sigue sosteniendo los mitos de que el mundo fue creado hace no más de 6 mil años y que una serpiente habló, y que un pez se tragó a Jonás sin hacerle daño, etc etc etc
http://www.portalplanetasedna.com.ar/contrareforma.htm
http://www.edadantigua.com/edadmedia/edadmedia.htm

Segun yo expliquenme si me equivoco la contrarreforma para la creacion de la iglesia catolica ya iba con la vision de salir de los dogmas del cristianismo medieval. Y bueno no se si conocen la palabra mitologia pero cabe resaltarla.
 
A chinga no mamen!!! ya bastante tenemos con los putos partidos políticos que nos atiborran de día y de noche!!! y estoy de acuerdo con el brother de arribita, cada quien que crea en lo que quiera pero son chingaderas que nos quieran arrastrar con ellos!!!
 
si pues todos tenemos la libertad de escojer una mejor opcion religiosa para mejorar en esta vida, pero, todos los testigos de jeova que conozco estan alli por conveniencia, la situacion economica por la que estamos pasando en todo Mexico lleba a estas personas a buscar el sueño americano, y que el paraiso esta en EEUU, si ven bien las revistas de estas religiones incluyendo a los santos de los ultimos dias vienen puras fotos de norteamericanos.
 
que mal que mucha gente se este convirtiendo a este tipo de SECTAS PROTESTANTES ya que no son una religión como el catolicismo o el islam son una parte de la iglesia que se secciono y dicen tener una mejor vida que el catolicismo no los convencio y cosas de ese tipo
ALTO A LOS QUE DICEN QUE ERAN CATOLICOS Y AHORA SON TESTIGOS DE JEHOVA, NUNCA FUERON CATOLICOS eran pseudocatolicos no eran practicantes porque un catolico de verdad no se separa de la familia donde crecio
y ya basta de que los testigos de jehova esten atacando a la iglesia catolica si deveras se creen creeyentes dejen de juzgar a los demas porque serna juzgados con mayor severidad
 
sabemos que muchas personas no entienden el porque nos hacemos testigos de jehova, en verdad quisieramos que todos entendieran la importancia de conocer a nuestro creador, ya que esto nos puede llevar a tener una relacion estrecha con el; en cuanto a las normas de dios nos esforzamos por cumplirlas en su totalidad nos es logico que las normas se moldeen a nosotros, nosotros debemos modearnos a ellas.servimos a jehova porque lo queremos y amamos y llevamos el mensaje a las personas porque las amamos tambien a ellas y queremos que sepan lo importante que es conocer la verdad acerca de dios y sus propositos para nosotros y como podemos beneficiarnos. mateo 24:14 juan 17:3
 
Pues se debe a que son lavacocos profesionales, se agarran de tus lagunas emocionales y carencias afectivas o problemas de alcohol y drogas para trabajar tu cerebro y cuando te das cuenta ya andas con tu biblia de casa en casa jurando que eres feliz. lo siento mucho si hay alguien de esa religiòn aquì pero conozco muchas personas que decidieron cambiar de religiòn y asì han sido convencidas.
 

alexreno

Bovino adolescente
Dando vueltas por la red me encontre esto, quisiera saber que tan real o falso es...

[youtube]H__0ZqC4b6o[/youtube]
Saludos.
lo mas seguro es que es real ya que como en cualquier religión, existen personas de ese tipo pero recordemos que no podemos condenar la religión si no a sus integrantes que están actuando de manera distinta a lo que las bases de dicha religión les exigen; es decir: cómo digo que tal o cual creencia es mala cuando los que están llevando mal las cosas son los creyentes (aclarando que no todos sean así).
 

fercha90s

Bovino adicto
pues yo opino que cada quien tiene derecho a elegir la religion o creencia que desee, siempre y cuando no obligue o presione a otros a creer en lo mismo que ellos creen...el chiste esta en respetarnos entre todos :)
 

alihanz

Bovino de la familia
El punto que mencionas de que a las mujeres no las dejan usar el pantalon descubri el porque es mas facil para la mujer bajarse solo las bragas para que su compañero la penetre eso lo vi con mis propios ojo aqui en Guadalajara el parque llamado de la solidaridad un día que fui a hacer ejercicio ahi me encontre a una parejita con el clasico muere gusano muere algunos metros mas adelante dentro del mismo parque tiene un templo ahi o acaso sera que fue un castigo impuesto por el ministro. :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Disculpen, yo no soy nadie en este foro, pero...

Cada quien es libre de creer lo que quiera. otra cosa es que esas creencias nos pareza ehh, haber, como decirlo sin sonar un maldito cerrazonico...ehhh..."pintorescas"
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
Ami los atalayos me caen en la punta de la verde.... como van de enfadosos toque y toque y diciendo chingaderas

Una vez yo les dije que no me interesaba y me digieron que cuando ubiese una inundacion no me iban a llevar con ellos
 

therapture

Bovino adolescente
Este tipo de temas se prestan para promocionar el odio, la discriminación, y desinformación.
Es verdad que cada quien es libre de expresar sus ideas de la forma que más le convenga, pero cuando estas se basan en prejuicios y subjetividades me enferma.
Cuando se realiza una critica objetiva de cualquier situación siempre resulta beneficiosa, pero cuando se tiende a la generalización solo se termina confundiendo a quien desconoce sobre el tema, al final cada quien viene y realiza una excelente exposición de la educación que ha recibido y esto realmente me genera nauseas.
No soy testigo, (antes de que se me ataque ad hominem) pero al tener entre mis amistades a un par de ellos es parte de mi responsabilidad social levantar la voz cuando me encuentro entre tanto juicio anticipado, en el que la generalización es el camino a seguir y donde los derechos humanos no funcionan como tales, pues se les arrebata su condición humana al mantener una ideología, que por mucho que no entendamos debe ser respetada.

Por ultimo me resulta sorprendente como es que aun ningun moderador ha cerrado este tema, y me remite a uno sobre mormones que surgió hace un tiempo y ahí con riesgo de baneo he de decir que es una pena que Ba-k en vez de mormón no sea testigo, de lo contrario dudo mucho que se permitiera, como ocurrió con el tema al que me referí, que la gente viniera, hiciera una exposición de sus prejuicios y todo siguiera transcurriendo como si nada.

Saludos
 

therapture

Bovino adolescente
El punto que mencionas de que a las mujeres no las dejan usar el pantalon descubri el porque es mas facil para la mujer bajarse solo las bragas para que su compañero la penetre eso lo vi con mis propios ojo aqui en Guadalajara el parque llamado de la solidaridad un día que fui a hacer ejercicio ahi me encontre a una parejita con el clasico muere gusano muere algunos metros mas adelante dentro del mismo parque tiene un templo ahi o acaso sera que fue un castigo impuesto por el ministro. :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Este comentario en especial me pareció "finísimo" y le brinda una enorme amplitud al tema, no hubiera nunca imaginado una connotación sexual tan definida en el hermoso prejuicio que la acompaña.
 
Arriba