Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

LA CAUSA DEL CRECIMIENTO ES SENCILLA ES EL RESULTADO DEL ARDUO TRABAJO DE LAS PERSONAS ESO SIEMPRE DA RESULTADO KE LASTIMA KE LOS PENTECOSTALES NO NOS PONGAMOS LAS PILAS ASI COMO ELLOS QUE AUNQUE ESTAN EN UN HERROR PUES TRABAJAN DURO Y DAN LA VIDA POR SU RELIGION
 
ja, la religion ya ahora la toman mas como obligacion que por gusto, y la verdad lso testigos d jeova (sin ofender a nadie de lesareligion) buscan ganar mas fuerza para poder lucrar mas con ella y lo mismo hace la catolica (sin ofender a nadie) a mi si me quieren invitar pues simplemente les dire que no, pero el problema es que andan insitiendo y iendo a tu puerta a las 7:30 de la mañana diciendo que sie uqieres ser testigo, que tambien no jodan!!
 

alexreno

Bovino adolescente
Jajaja (perdón por la risa) entre más refutan la existencia de Dios más dan la razón de que no pueden comprobar tampoco el que la ciencia esté en lo correcto ya que las citas que dan sólo son TEORIAS y no hechos comprobables; con lo referente al uso cerebral se están yendo por el lado del uso por secciones y lo que se les está comentando es que no se usa totalmente ya que tiene la capacidad de "guardar un sin fín de información" pero no todos podemos retener dicha información porque no hemos aprendido a utilizarlo de manera totalmente eficiente. Recuerden que al nacer no sabemos ni siquiera hablar y conforme vivimos, con el tiempo vamos aprendiendo a desarrollar muchísimas actividades así como conocimientos, pero todo depende de cómo queremos usar dichos conocimientos en nuesto entorno "acostumbramos" al cerebro a seguir una línea de "quehaceres" y nos guiamos por ese rumbo; entonces, cuando encontramos algo que no es de nuestra línea de pensamiento, tratamos de defenderla de una u otra forma basándonos en lo que hemos aprendido y no nos abrimos a la posibilidad de que tal vez estamos equivocados. Este rollo es sólo para decir que tomamos TEORIAS como hechos y creemos que estamos bien en lo que pensamos, pero hay que recordar que todos somos y pensamos diferente en muchas cosas y nos basamos en lo que otros han escrito estén en lo correcto o no.
 
pues por weyes!!!!
perdón si alguien es de esa religión... pero es una religión, a mi parecer, muy fea y llena de prohibiciones :)
y pues es gente ke no tiene bien simentada su fe, posiblemente es una fe impuesta, por ello kambian de religión...
en la vida, no hay como ser católico :)
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
tenemos un libre albedrio y kada kién hace lo ke kiere :)
sin dañar al projimo
en fin... kada kién hace lo ke kiere
y vuelvo a reiterar
kizá se kambian porke no tienen bien simentada su fe o es una fe impuesta
(kreo ke ta revoltoso mi comentario :memeo: alguien le tendrá ke entender)
pues en cuanto a prohibiciones, la religión católica no se queda atras y pues la fé impuesta, lamentablemente es lo que hacen los católicos desde siempre y no es que defienda a los testigos de Jehova ni nada (y menos a los que tocan tu puerta los domingos a las 7 de la mañana) pero no entiendo por que esto tiene que preocuparles ni molestarle a las demás religiones, cada quien es libre de pensar y creer como quiera en cuanto a fé se refiere, asi como yo pienso de forma racional y siendo ateo, no veo tampoco porque esto les molesta a las demas personas
pero bueno eso ya es entrar en otros temas
 

rubico

Bovino Milenario
pues en cuanto a prohibiciones, la religión católica no se queda atras y pues la fé impuesta, lamentablemente es lo que hacen los católicos desde siempre y no es que defienda a los testigos de Jehova ni nada (y menos a los que tocan tu puerta los domingos a las 7 de la mañana) pero no entiendo por que esto tiene que preocuparles ni molestarle a las demás religiones, cada quien es libre de pensar y creer como quiera en cuanto a fé se refiere, asi como yo pienso de forma racional y siendo ateo, no veo tampoco porque esto les molesta a las demas personas
pero bueno eso ya es entrar en otros temas

Simple, ante todo la religión es un asunto de dinero y poder, si pierdes adeptos, pierdes dinero, y no hablo del diezmo, hablo de los colegios, de la parafernalia, de los cobros por matrimonio, bautizo, 15 años, de las mordidas de los narcos, de los "donativos" jaliciences, de los nichos, y de todo lo demás.

Ves como si hay razón para preocuparse?

Y en cuestión de poder, pues hay sacerdotes metidos en la política y en el mundo de los negocios, en muchos casos ser sacerdote te abre la posibilidad de obtener mano de obra gratuita para eventos, kermeses y algunos negocios mas, eso no tan fácil se deja ir...
 
Simple, ante todo la religión es un asunto de dinero y poder, si pierdes adeptos, pierdes dinero, y no hablo del diezmo, hablo de los colegios, de la parafernalia, de los cobros por matrimonio, bautizo, 15 años, de las mordidas de los narcos, de los "donativos" jaliciences, de los nichos, y de todo lo demás.

Ves como si hay razón para preocuparse?

Y en cuestión de poder, pues hay sacerdotes metidos en la política y en el mundo de los negocios, en muchos casos ser sacerdote te abre la posibilidad de obtener mano de obra gratuita para eventos, kermeses y algunos negocios mas, eso no tan fácil se deja ir...
muy buen punto el que planteas
y lo que pienso es que el problema no es que la gente se convierta en testigo
el problema es el poder y la avaricia que acarrea la religion
y los intereses que la gente tiene puesta sobre ella
 
bueno a mi parecer ese cambio lo hacen las personas que no tienen concreta su fé, y los q se cambian dicen q ahi ya encontraron a Dios por q pasa esto simplemente por q en la raligion catolica no lo quizo hacer, por que asi como en los testigos de jehova predican, nosotros los catolicos lo podemos hacer prestando un servicio en nuestra parroquia, bueno en lo particular yo estoy en el grupo de Pastoral Juvenil y me encanta ya que acercamos a muchos jovenes a Dios, les damos cateciscmo para que asi hagan sus sacramentos de iniciacion (bautizo, primera comunion y confirmacion)y Gracias a Dios hemos logrado mucho con esto hasta acercar a chavos que estaban en algun vicio o q nunca se habian acercado a la iglesia y yo en lo particular estoy muy contento con mi apostolado, asi que esas personas piensen que en a catolica pueden encontrar a Dios y q la catolica es la unica iglesia de Dios como lo dice en el credo: ceo en la iglesia que es Una (por unica), Santa (por que un santo lo creo Jesus), catolica (catolica siginifica universal) y apostolica (por que Jesus le concedio a los apostoles la mision de enseñar, santificar y pastorear si Iglesia). AMIGOS no se dejen llevar sirvanle a Dios como el quiere las puesrtas de sus parroquias estan abiertas.
 

luna008

Bovino Milenario
voto porq todos vivamos desnudos corriendo en el vosque jaja no la neta lamejor relijon es creer en algo y mantenerse firme junto a tu libre albedrio y sin dañar al projimo y todos viviremos felizes jaja
 

ragnarok.

Bovino Milenario
mm me pregunto cuantos testigos serian en un año
un año tiene 525 949.2 minutos /30 min = 17 531.64 (nuevos testigos) entonces en 10 años serian 175 316.4 y sabiendo que En Mexico hay 107,449,525 en cuantos años mexico seria testigo de jeohva?
jejeje:jijiji:

que como que cuando , que dificil ....
 

Lonemann

Bovino adicto
mm me pregunto cuantos testigos serian en un año
un año tiene 525 949.2 minutos /30 min = 17 531.64 (nuevos testigos) entonces en 10 años serian 175 316.4 y sabiendo que En Mexico hay 107,449,525 en cuantos años mexico seria testigo de jeohva?
jejeje:jijiji:

En eotro post hice la cuenta, se tardarían más de 5700 años, con una población contante de 90,000,000.
 

b4rdock

Bovino Milenario
Simple, ante todo la religión es un asunto de dinero y poder, si pierdes adeptos, pierdes dinero, y no hablo del diezmo, hablo de los colegios, de la parafernalia, de los cobros por matrimonio, bautizo, 15 años, de las mordidas de los narcos, de los "donativos" jaliciences, de los nichos, y de todo lo demás.

Ves como si hay razón para preocuparse?

Y en cuestión de poder, pues hay sacerdotes metidos en la política y en el mundo de los negocios, en muchos casos ser sacerdote te abre la posibilidad de obtener mano de obra gratuita para eventos, kermeses y algunos negocios mas, eso no tan fácil se deja ir...
Disculpame rubico, pefro tienes el hocico ATASCADO de razon..- :vientos:


muy buen punto el que planteas
y lo que pienso es que el problema no es que la gente se convierta en testigo
el problema es el poder y la avaricia que acarrea la religion
y los intereses que la gente tiene puesta sobre ella
totalmente de acuerdo.- :vientos:
 

-Scard-

Bovino Milenario
Pregunta

¿Los testigos de Jeova son los frikis que van de corbatita y al estilo star wars (maestro/aprendiz) con una biblia en la mano tocando las puertasde las casas con pasajes selectos de la biblia o esos son los cristianos?

Saludos
 
D

Demential Drummer

Visitante
Pregunta

¿Los testigos de Jeova son los frikis que van de corbatita y al estilo star wars (maestro/aprendiz) con una biblia en la mano tocando las puertasde las casas con pasajes selectos de la biblia o esos son los cristianos?

Saludos

No esos meros son los testigos de jeova, esos que tocan a las 7 am buscando darte paz espiritual...y cuando les empiezas a contradecir y a dar fundamentos validos sudan como cerdos (sin ofender XD) y dicen que eres muy malo jajaj bueno algo asi me dijeron la vez que me toco enfrentarme con uno jaja aparte segun yo los cristianos no evangelizan asi :S pero bueno quien sabe
 
Respuesta

Veo que hay demasiada ignorancia y fanatismo por el ateísmo que para mi también esta mal, no en su escencia sino en querer hacer que todos creamos en eso, y les respondo con una pregunta

¿ Y tiene algo de malo que se conviertan a testigos de Jehová? y no lo digo por que yo lo sea sino por que en éste país que tantas vidas y tanta sangre se derramó por que hubiera por lo menos lo que se llama "LIBERTAD DE CULTO" y es derecho de cada persona creer en lo que quiera, lo que sería una barbaridad es obligar a otros a creer en lo que yo creo.

Hay que respetar lo que otros quieran creer, mas no dejar que la ignorancia se base en las creencias.

Saludos
 

EDL

Bovino maduro
Aaaa no mam... eso es una señal de lo poco que creemos en nosotros e incapaces de formarse un ideal y necesitan que otros le digan que hacer y como...eso es triste...no que eramos muy gallos?....chale...otra cosa es que la mayoria de Testigos de Jebus...a perdon.. jehova... son fanaticoa a su religion...haber cuando un loco dice que hagan un suicidio en masa...para que asi...se salven y sean perdonados por la llegada del 2012 que supuestamente es el fin del mundo....
 
Arriba