Este tipo de temas se prestan para promocionar el odio, la discriminación, y desinformación.
Es verdad que cada quien es libre de expresar sus ideas de la forma que más le convenga, pero cuando estas se basan en prejuicios y subjetividades me enferma.
Cuando se realiza una critica objetiva de cualquier situación siempre resulta beneficiosa, pero cuando se tiende a la generalización solo se termina confundiendo a quien desconoce sobre el tema, al final cada quien viene y realiza una excelente exposición de la educación que ha recibido y esto realmente me genera nauseas.
No soy testigo, (antes de que se me ataque ad hominem) pero al tener entre mis amistades a un par de ellos es parte de mi responsabilidad social levantar la voz cuando me encuentro entre tanto juicio anticipado, en el que la generalización es el camino a seguir y donde los derechos humanos no funcionan como tales, pues se les arrebata su condición humana al mantener una ideología, que por mucho que no entendamos debe ser respetada.
Por ultimo me resulta sorprendente como es que aun ningun moderador ha cerrado este tema, y me remite a uno sobre mormones que surgió hace un tiempo y ahí con riesgo de baneo he de decir que es una pena que Ba-k en vez de mormón no sea testigo, de lo contrario dudo mucho que se permitiera, como ocurrió con el tema al que me referí, que la gente viniera, hiciera una exposición de sus prejuicios y todo siguiera transcurriendo como si nada.
Saludos