Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
El punto que mencionas de que a las mujeres no las dejan usar el pantalon descubri el porque es mas facil para la mujer bajarse solo las bragas para que su compañero la penetre eso lo vi con mis propios ojo aqui en Guadalajara el parque llamado de la solidaridad un día que fui a hacer ejercicio ahi me encontre a una parejita con el clasico muere gusano muere algunos metros mas adelante dentro del mismo parque tiene un templo ahi o acaso sera que fue un castigo impuesto por el ministro. :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Este comentario en especial me pareció "finísimo" y le brinda una enorme amplitud al tema, no hubiera nunca imaginado una connotación sexual tan definida en el hermoso prejuicio que la acompaña.
A la par contigo, siempre que paso por estos temas y veo comentarios como el del fenix, me da tristesa observar el infinito mundo del prejuicio y doble moral... y y y...:mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Este tipo de temas se prestan para promocionar el odio, la discriminación, y desinformación.
Es verdad que cada quien es libre de expresar sus ideas de la forma que más le convenga, pero cuando estas se basan en prejuicios y subjetividades me enferma.
Cuando se realiza una critica objetiva de cualquier situación siempre resulta beneficiosa, pero cuando se tiende a la generalización solo se termina confundiendo a quien desconoce sobre el tema, al final cada quien viene y realiza una excelente exposición de la educación que ha recibido y esto realmente me genera nauseas.
No soy testigo, (antes de que se me ataque ad hominem) pero al tener entre mis amistades a un par de ellos es parte de mi responsabilidad social levantar la voz cuando me encuentro entre tanto juicio anticipado, en el que la generalización es el camino a seguir y donde los derechos humanos no funcionan como tales, pues se les arrebata su condición humana al mantener una ideología, que por mucho que no entendamos debe ser respetada.

Por ultimo me resulta sorprendente como es que aun ningun moderador ha cerrado este tema, y me remite a uno sobre mormones que surgió hace un tiempo y ahí con riesgo de baneo he de decir que es una pena que Ba-k en vez de mormón no sea testigo, de lo contrario dudo mucho que se permitiera, como ocurrió con el tema al que me referí, que la gente viniera, hiciera una exposición de sus prejuicios y todo siguiera transcurriendo como si nada.

Saludos
Tienes razón, a veces este tipo de temas se prestan para eso. Pero también debes aceptar que la religión de los testigos de Jehová se basa también en la desinformación. En sus publicaciones han hecho "predicciones", inclusive se atrevían a dar fechas, fechas que llegaban y sus predicciones terminaban por ser totalmente falsas, entre ellas, el fín del mundo. Y como dices, tienen derecho a creer en lo que quieran, lo que no tienen derecho es a anteponer su religión a la vida humana, cuando sus creencias dictan que no pueden recibir transfusiones. Mucha gente pierde la vida de esta manera, y quienes pertenecen a esta religión y se atreven a romper la regla, terminan siendo expulsados de la "comunidad" y sus familiares se ven presionados a aislar al sujeto al que se le realizó la transfusión.
Al mismo tiempo que la gente tiene derecho a tener la fé que quiera, también tiene derecho a conocer otras opciones de fé y al mismo tiempo sus pros y sus contras.
 

therapture

Bovino adolescente
Tienes razón, a veces este tipo de temas se prestan para eso. Pero también debes aceptar que la religión de los testigos de Jehová se basa también en la desinformación. En sus publicaciones han hecho "predicciones", inclusive se atrevían a dar fechas, fechas que llegaban y sus predicciones terminaban por ser totalmente falsas, entre ellas, el fín del mundo. Y como dices, tienen derecho a creer en lo que quieran, lo que no tienen derecho es a anteponer su religión a la vida humana, cuando sus creencias dictan que no pueden recibir transfusiones. Mucha gente pierde la vida de esta manera, y quienes pertenecen a esta religión y se atreven a romper la regla, terminan siendo expulsados de la "comunidad" y sus familiares se ven presionados a aislar al sujeto al que se le realizó la transfusión.
Al mismo tiempo que la gente tiene derecho a tener la fé que quiera, también tiene derecho a conocer otras opciones de fé y al mismo tiempo sus pros y sus contras.

Sin afán de generalizar esa es precisamente una de las maximas en toda religión, el uso de la demagogia y la desinformación, ya mencioné que una crítica de naturaleza razonable siempre aporta beneficios y aquí no haría la más mínima esepción.

Mi punto se basa en lo que aquí se expresa, es que sea una más de las religiones que utiliza la desinformación como fuente de "información" (valga el oximoron) no implica que sea valido atacarla con toda la desinformación posible porque termina recurriendose a la misma estrategia polarizante.

Tiene cosas criticables y no seré yo ni quien exponga ni defienda, puesto que mi postura dista mucho de toda creencia deista que alguna religión imponga, sin embargo dada la poca mesura con la que se elaboran cuestionamientos aqui inferidos no pude evitar exponer ese aspecto que ya se perdió hace un rato, el respeto a las ideologías que no comulgan con las nuestras y a los derechos humanos que siguen vigentes para cualquier persona que se incline por cualquier fé que desee.

Es excelente que manifiestes que la desición individual de profesar algun culto deba de alguna forma tener la alternativa a conocer otras opciones de creencia, siempre y cuando termine respetandose el derecho personal de elección y no se llene de prejuicios, comentarios discriminatorios y analisis sexistas que generan aun más desinformación a la ya existente, tal y como lo comentas.

Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Sin afán de generalizar esa es precisamente una de las maximas en toda religión, el uso de la demagogia y la desinformación, ya mencioné que una crítica de naturaleza razonable siempre aporta beneficios y aquí no haría la más mínima esepción.

Mi punto se basa en lo que aquí se expresa, es que sea una más de las religiones que utiliza la desinformación como fuente de "información" (valga el oximoron) no implica que sea valido atacarla con toda la desinformación posible porque termina recurriendose a la misma estrategia polarizante.
¿Porqué? lo que estoy diciendo es la realidad, aun cuando externe ni opinión acerca de anteponer sus creencias a la vida humana. Todo aquel que ha investigado a esta religión, conoce sus profecias fallidas y su trato hacia los "desterrados" y sus
familias.
Tiene cosas criticables y no seré yo ni quien exponga ni defienda, puesto que mi postura dista mucho de toda creencia deista que alguna religión imponga, sin embargo dada la poca mesura con la que se elaboran cuestionamientos aqui inferidos no pude evitar exponer ese aspecto que ya se perdió hace un rato, el respeto a las ideologías que no comulgan con las nuestras y a los derechos humanos que siguen vigentes para cualquier persona que se incline por cualquier fé que desee.

Es excelente que manifiestes que la desición individual de profesar algun culto deba de alguna forma tener la alternativa a conocer otras opciones de creencia, siempre y cuando termine respetandose el derecho personal de elección y no se llene de prejuicios, comentarios discriminatorios y analisis sexistas que generan aun más desinformación a la ya existente, tal y como lo comentas.

Saludos
Estoy en contra de los prejuicios, principalmente hacia las personas. Pero si soy un crítico de las religiones, porque todas las religiones son cuestionables.
Y bueno, esta parte del foro es tal vez la más propensa a ese tipo de comentarios, independientemente si el tema es religioso o no, es por esa razón que los moderadores son tan estrictos en esta parte del foro.
En cuanto a la religión de las personas, la mayoría adoptan la que sus padres les han "heredado", pocos realmente la practican, pero la mayoría la preserva sin molestarse en investigar otras opciones, incluyendo el ateísmo. El miedo a cambiar de religión se debe al constante bombardeo de los líderes religiosos que afirman tener la verdadera fé, mientras que las demás están equivocadas y el cambio podría condenar al individuo.
 

therapture

Bovino adolescente
¿Porqué? lo que estoy diciendo es la realidad, aun cuando externe ni opinión acerca de anteponer sus creencias a la vida humana. Todo aquel que ha investigado a esta religión, conoce sus profecias fallidas y su trato hacia los "desterrados" y sus
familias.
Y en ninguna parte te incluí entre quienes desinforman, y tienes, por supuesto, en lo que a mi respecta el beneficio de la duda en lo que expresas, y como ya comenté y espero ser claro al respecto, tratar de rebajar el derecho humano por cualesquiera que sea la postura ideologica que ellos manifiesten nos coloca en el mismo plano, vaya, que no se puede combatir de esa forma.

Estoy en contra de los prejuicios, principalmente hacia las personas. Pero si soy un crítico de las religiones, porque todas las religiones son cuestionables.
Y bueno, esta parte del foro es tal vez la más propensa a ese tipo de comentarios, independientemente si el tema es religioso o no, es por esa razón que los moderadores son tan estrictos en esta parte del foro.
En cuanto a la religión de las personas, la mayoría adoptan la que sus padres les han "heredado", pocos realmente la practican, pero la mayoría la preserva sin molestarse en investigar otras opciones, incluyendo el ateísmo. El miedo a cambiar de religión se debe al constante bombardeo de los líderes religiosos que afirman tener la verdadera fé, mientras que las demás están equivocadas y el cambio podría condenar al individuo.
Y ya lo expresas, todas las religiones son cuestionables, y mi crítica se encamina precisamente a la doble moral, a las generalizaciones y a la discriminación misma que aquí se hace presente, sin contar claro, con las visibsle pruebas de prejuicios que se hacen patentes y eso es precisamente lo que condeno y contra lo que levanto la voz, que se pierde la crítica inteligente para dar paso a la estupidez.

Por ultimo si te interesa seguir discutiendo sobre el tema o tienes algun comentario referente a lo que ya comenté, para evitar malos entendidos y no llevar esto a un debate ambiguo, te invito a realizarlo por mp, y se deseas con gusto aclaro cualquier cosa que pudiera parecer que se mantiene en el plano personal, aunque desde ya lo aclaro, no es ni lejanamente mi intención censurar tu postura ni generalizarla.

Saludos
 

alexreno

Bovino adolescente
Tienes razón, a veces este tipo de temas se prestan para eso. Pero también debes aceptar que la religión de los testigos de Jehová se basa también en la desinformación. En sus publicaciones han hecho "predicciones", inclusive se atrevían a dar fechas, fechas que llegaban y sus predicciones terminaban por ser totalmente falsas, entre ellas, el fín del mundo. Y como dices, tienen derecho a creer en lo que quieran, lo que no tienen derecho es a anteponer su religión a la vida humana, cuando sus creencias dictan que no pueden recibir transfusiones. Mucha gente pierde la vida de esta manera, y quienes pertenecen a esta religión y se atreven a romper la regla, terminan siendo expulsados de la "comunidad" y sus familiares se ven presionados a aislar al sujeto al que se le realizó la transfusión.
Al mismo tiempo que la gente tiene derecho a tener la fé que quiera, también tiene derecho a conocer otras opciones de fé y al mismo tiempo sus pros y sus contras.
Perdón que te refute respecto a que predicen el día del fin del mundo pero si lees un poco la Biblia en Mateo capítulo 24 versículo 36 te da la respuesta correcta acerca de esa predicción; así como en Mateo 24:3 al 14 habla sobre las cosas que ocurrirían en los "últimos días" y que tendrían que ir de casa en casa hablando sobre ésto. Tambien en Mateo 24:35 habla sobre la seguridad de que todo eso tendrá que pasar. Como dices hay "desinformación" pero de nosotros mismos en cuanto a esa religión pues no indagamos a fondo cuál es la línea que siguen y si todos los que profesan esa fé tienen bien fundadas sus creencias más bien deberíamos de decir que "en todas partes se cuecen habas" ya que aún no teniendo ninguna religión muchos no tenemos bases fuertes para decir que nosotros estamos bien en cuanto a lo que creemos y los de otras creencias no. ¿no crees?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Perdón que te refute respecto a que predicen el día del fin del mundo pero si lees un poco la Biblia en Mateo capítulo 24 versículo 36 te da la respuesta correcta acerca de esa predicción; así como en Mateo 24:3 al 14 habla sobre las cosas que ocurrirían en los "últimos días" y que tendrían que ir de casa en casa hablando sobre ésto. Tambien en Mateo 24:35 habla sobre la seguridad de que todo eso tendrá que pasar. Como dices hay "desinformación" pero de nosotros mismos en cuanto a esa religión pues no indagamos a fondo cuál es la línea que siguen y si todos los que profesan esa fé tienen bien fundadas sus creencias más bien deberíamos de decir que "en todas partes se cuecen habas" ya que aún no teniendo ninguna religión muchos no tenemos bases fuertes para decir que nosotros estamos bien en cuanto a lo que creemos y los de otras creencias no. ¿no crees?
No hay problema de eso se trata el foro: responder argumentos con otros argumentos.
Voy a poner unos links de textos acerca de los testigos de Jehová y sus predicciones, por supuesto, fallidas:
http://www.sectas.org/Articulos/testigos/test2.htm
http://www.carm.org/languages/spanish/falsas-profecias-de-los-testigos-de-jehova
Las religiones más grandes dificilmente se atreven a hacer este tipo de afirmaciones, ya que saben que dañaria enormemente su credibilidad. Pon atención especial a la gráfica de la cantidad de sus miembros, cuando dan una predicción, sus creyentes aumentan, una vez que se cumple el tiempo de la predicción, esta claramente desciende, pero aún así acumulan más y más creyentes. Y todo, gracias a la desinformación.
 

alexreno

Bovino adolescente
No hay problema de eso se trata el foro: responder argumentos con otros argumentos.
Voy a poner unos links de textos acerca de los testigos de Jehová y sus predicciones, por supuesto, fallidas:
http://www.sectas.org/Articulos/testigos/test2.htm
http://www.carm.org/languages/spanish/falsas-profecias-de-los-testigos-de-jehova
Las religiones más grandes dificilmente se atreven a hacer este tipo de afirmaciones, ya que saben que dañaria enormemente su credibilidad. Pon atención especial a la gráfica de la cantidad de sus miembros, cuando dan una predicción, sus creyentes aumentan, una vez que se cumple el tiempo de la predicción, esta claramente desciende, pero aún así acumulan más y más creyentes. Y todo, gracias a la desinformación.
estoy de acuerdo con esas ligas pero me gustaría que vieras ésta otra liga para que entendieras el porqué me parece a mí que son los que más se acercan a la verdad, obviamente aunque no sea testigo. http://www.tjdefendidos.org/actualidad/infalibles.htm ; pienso, en mi punto de vista, que si no hicieran cambios en errores pasados se quedarían estancados en una creencia errónea como otras religiones y por eso es que creo que es la que más credibilidad puede tener.
 

alexreno

Bovino adolescente
Pues se debe a que son lavacocos profesionales, se agarran de tus lagunas emocionales y carencias afectivas o problemas de alcohol y drogas para trabajar tu cerebro y cuando te das cuenta ya andas con tu biblia de casa en casa jurando que eres feliz. lo siento mucho si hay alguien de esa religiòn aquì pero conozco muchas personas que decidieron cambiar de religiòn y asì han sido convencidas.
revisa este link para que veas que no todo lo que brilla es oro pues eso te han hecho pensar tal vez los que te rodean o de verdad estés creyendo lo que dices y de paso te sirve para que veas de otra manera a esa religión. Yo pienso que no es tan mala como la quieren hacer ver muchos, más bien no están informados correctamente sobre ellos.
http://www.tjdefendidos.org/actualidad/apostatas.htm
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
estoy de acuerdo con esas ligas pero me gustaría que vieras ésta otra liga para que entendieras el porqué me parece a mí que son los que más se acercan a la verdad, obviamente aunque no sea testigo. http://www.tjdefendidos.org/actualidad/infalibles.htm ; pienso, en mi punto de vista, que si no hicieran cambios en errores pasados se quedarían estancados en una creencia errónea como otras religiones y por eso es que creo que es la que más credibilidad puede tener.
Otra liga para Ayrton Senna si eres tan amable de leerla sería ésta que habla acerca de la revista La Atalaya, http://www.tjdefendidos.org/historia/atalaya.htm por favor y si me puedes dar tu opinión.
Está claro que cualquier religión tiene fallas. El punto es: ¿de verdad es necesario intentar predecir algo imposible de determinar como lo es el fín del mundo?
Lo han hecho muchas veces y siempre han fallado. Tienen derecho a errar, pero parece que no aprenden de sus errores.
Eso no cambia mucho la perspectiva: sus líderes cometen errores a propósito, sabiendo que eso atraerá más creyentes, al fallar sus predicciones una gran parte de los creyentes que se convirtieron en ese periodo, abandonan la religión, pero otra parte permanece: es una ganancia para esta religión.
 

Medina

Bovino de alcurnia
Considero que en las religiones se mueven masas de gente. si de algún modo pertenecer a alguna religión te mantiene controlado fuera de las drogas, alcohol u otros vicios. que bueno. para ti y tu familia. pero que triste que la fe en ti mismo no sirva para poder vencer a esos vicios.

Mi Humilde Opinión.

Saludos,
 

alexreno

Bovino adolescente
Está claro que cualquier religión tiene fallas. El punto es: ¿de verdad es necesario intentar predecir algo imposible de determinar como lo es el fín del mundo?
Lo han hecho muchas veces y siempre han fallado. Tienen derecho a errar, pero parece que no aprenden de sus errores.
Eso no cambia mucho la perspectiva: sus líderes cometen errores a propósito, sabiendo que eso atraerá más creyentes, al fallar sus predicciones una gran parte de los creyentes que se convirtieron en ese periodo, abandonan la religión, pero otra parte permanece: es una ganancia para esta religión.
Tal vez no leíste bien los artículos que venían ya que dice que en la religión de Los Testigos de Jehová lo que promueven más bien es la esperanza de una vida eterna y no una vida de sufrimiento, por lo cuál no podrían estar errando a propósito como dices; de hecho en la página que te apunté habla sobre la historia de los errores que han habido incluso en la época en que Jesús murió y cómo algunos apóstoles habían malinterpretado las palabras que Él les había dicho. No creo que en realidad sean a propósito esos errores por el simple hecho de reunir más seguidores ya que ni siquiera Jesús lo hacía de esa manera, como ejemplo podría poner Mateo 22:14 ó Mateo 22:29; es decir, no por ser muchos los seguidores quiere decir que todos ellos sean aceptados, así que la religión no tiene ganancia por tener más creyentes. Tal vez estés en la creencia que por tener más adeptos ganan más credibilidad, pero la realidad es que los que pertenecen a esa religión buscan cumplir sólo con el mandato de ir de casa en casa "predicando las buenas nuevas". En todo caso si no tuvieran errores serían perfectos y todos sabemos que no hay nadie en el mundo así, todos los humanos somos imperfectos y cometemos errores, algunos más que otros y de hecho conozco personas que se equivocaron más de una vez por el mismo error y sin embargo hacen lo posible por recordar dicha equivocación y tratar de no repetirla, un simple ejemplo sería el decir "haiga", aunque se les tenga que decir dos o más veces que se dice "haya" no los condenamos por sus errores. Bueno eso creo yo.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Hay muchas cosas interesantes que suceden cada treinta minutos... y mucho más bellas...

No soy muy religioso, pero si eso les va bien adelante, siganle echando leña al fuego
:metal::metal:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Tal vez no leíste bien los artículos que venían ya que dice que en la religión de Los Testigos de Jehová lo que promueven más bien es la esperanza de una vida eterna y no una vida de sufrimiento
Sinceramente me parece irrelevante para el tema, ya que, como te mencioné, creo que mienten, y que lo hacen a propósito.
Dime tú, ¿crees que esa esperanza de vida eterna justifique andar predicando el fín del mundo?
por lo cuál no podrían estar errando a propósito como dices; de hecho en la página que te apunté habla sobre la historia de los errores que han habido incluso en la época en que Jesús murió y cómo algunos apóstoles habían malinterpretado las palabras que Él les había dicho.
Estamos hablando de cosas que ocurrieron hace muchos años, la información que se tiene es poco concisa.
No creo que en realidad sean a propósito esos errores por el simple hecho de reunir más seguidores ya que ni siquiera Jesús lo hacía de esa manera, como ejemplo podría poner Mateo 22:14 ó Mateo 22:29; es decir, no por ser muchos los seguidores quiere decir que todos ellos sean aceptados, así que la religión no tiene ganancia por tener más creyentes.
Una cosa es que mencionen continuamente a Jesús y otra seguir sus enseñanzas. El propósito de predicar algo de lo que no están completamente seguros, como lo es el fín del mundo probablemente sea lo que sospecho: incrementar sus seguidores. ¿Qué religión no quiere más seguidores? Es obvio que los testigos están ansiosos por predicar. En México son los más insistentes: prácticamente todo el mundo ha recibido la visita de estos "evangelistas". Se supone que la mayoría de las religiones cristianas son evangelizadoras, sin embargo los testigos son, por mucho, los más persistentes.
Tal vez estés en la creencia que por tener más adeptos ganan más credibilidad, pero la realidad es que los que pertenecen a esa religión buscan cumplir sólo con el mandato de ir de casa en casa "predicando las buenas nuevas".
Recuerda que algunas veces esas "buenas nuevas" se refieren al fín del mundo.
Se han equivocado múltiples veces, pero no aprenden de sus errores.
En todo caso si no tuvieran errores serían perfectos y todos sabemos que no hay nadie en el mundo así, todos los humanos somos imperfectos y cometemos errores, algunos más que otros y de hecho conozco personas que se equivocaron más de una vez por el mismo error y sin embargo hacen lo posible por recordar dicha equivocación y tratar de no repetirla, un simple ejemplo sería el decir "haiga", aunque se les tenga que decir dos o más veces que se dice "haya" no los condenamos por sus errores. Bueno eso creo yo.
Yo mejor que nadie entiende que la perfección no existe: es solo una palabra para describir una propiedad inexistente de un objeto: solo es un adjetivo inexistente.
Y bueno, todas las religiones se equivocan, los testigos, junto con ciertas sectas, han predicado el fín del mundo y han fallado. Las grandes religiones no se dedican a hacer ese tipo de predicciones.
 

alexreno

Bovino adolescente
Sinceramente me parece irrelevante para el tema, ya que, como te mencioné, creo que mienten, y que lo hacen a propósito.
Dime tú, ¿crees que esa esperanza de vida eterna justifique andar predicando el fín del mundo?

Estamos hablando de cosas que ocurrieron hace muchos años, la información que se tiene es poco concisa.

Una cosa es que mencionen continuamente a Jesús y otra seguir sus enseñanzas. El propósito de predicar algo de lo que no están completamente seguros, como lo es el fín del mundo probablemente sea lo que sospecho: incrementar sus seguidores. ¿Qué religión no quiere más seguidores? Es obvio que los testigos están ansiosos por predicar. En México son los más insistentes: prácticamente todo el mundo ha recibido la visita de estos "evangelistas". Se supone que la mayoría de las religiones cristianas son evangelizadoras, sin embargo los testigos son, por mucho, los más persistentes.

Recuerda que algunas veces esas "buenas nuevas" se refieren al fín del mundo.
Se han equivocado múltiples veces, pero no aprenden de sus errores.

Yo mejor que nadie entiende que la perfección no existe: es solo una palabra para describir una propiedad inexistente de un objeto: solo es un adjetivo inexistente.
Y bueno, todas las religiones se equivocan, los testigos, junto con ciertas sectas, han predicado el fín del mundo y han fallado. Las grandes religiones no se dedican a hacer ese tipo de predicciones.
Precisamente es de lo que estamos tratando; si has leído un poco la Biblia deberías recordar que en Revelación ó Apocalipsis como le quieras decir y a esto me refiero que los Testigos basan sus creencias en la Biblia; habla sobre el fin del mundo y cuáles son las señales de ello te puedo mencionar también Mateo 24:3 al 14 pero algo que no sabes es que a lo que se refiere "el fin del mundo" para ellos NO es que se acabe el planeta como tal si no más bien el gobierno de el diablo sobre nosotros.
No creo que la Biblia sea una información poco concisa, sería como decir que las bases de las sociedades modernas son falsas y todos sabemos que es uno de los pocos libros que son tan antiguos y que no han podido desmentirla por más que le busquen formas de desacreditar diciendo por ejemplo que el mar rojo se abrió por un terremoto y que todos los milagros que ocurrieron en esas épocas fueron meras coincidencias todas a favor de ese pueblo.
Podría ponerte muchos ejemplos sobre milagros que ocurrieron y que han querido desmentir tratando de dar pruebas sobre fenómenos naturales que "tal vez ocurrieron en esos momentos precisos de necesidad para aquellas personas" pero lo que no han podido nunca explicar es cómo fué que se dieron esos fenómenos precisamente para ayuda de ellos.
Es por eso que los Testigos tienen sus bases en la Biblia y creo que eso es más fuerte que cualquier descrédito que se quiera hacer en contra de ellos y sus creencias. Al menos es mi humilde punto de vista.
También me gustaría decir que en Mateo 28:19 y 20 habla sobre el ministerio que llevan de ir de casa en casa dando a conocer lo que dice en la Biblia ya que es un mandato de Jesús. Y la verdad no veo lo malo en eso de ofrecer aprender sobre ello cuando dicen muchos que los molestan al hablar de la Biblia.
 
Arriba