Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter

Mangii

Bovino adicto
#81
Widget de apagado

Hola oie molestandote podrias decirme como se llama el widget en k stan los botones de reinicio suspender y demas plz si me pudieras decir lo agradeceria
Excelente aporte amiga, ya habia pasado por aca pero la vd no le habia echo caso, pero ya lo configure y la vd se ven muy bien. Tambien preguntaron por lo de apgar, reiniciar y suspender hay si sabes como hacerle me mandas un MP po sino aca me doy mis vueltas... Gracias Mangii :)

Al fin lo encontré :D Parece que no lo había incluído, ustedes perdónenme, pero aquí se los dejo. El widget se llama PowerToy:

http://www.4shared.com/file/110463194/de3db9f2/PowerToy.html

Será mejor que lo incluya en el post principal :D

Gracias a todos por sus comentarios :)
 

palomoelite

Bovino Milenario
#82
Al fin lo encontré :D Parece que no lo había incluído, ustedes perdónenme, pero aquí se los dejo. El widget se llama PowerToy:

http://www.4shared.com/file/110463194/de3db9f2/PowerToy.html

Será mejor que lo incluya en el post principal :D

Gracias a todos por sus comentarios :)
Orales eres rapida amiga gracias voy a probarlo:vientos:. Aprovechando, no se si me puedas ayudar, mira pongo tengo unos skin (no se si asi se diga:xp:) pero al abrir un juego despues me desconfigura todas las posiciones de los skin no sabes como hacerle para q no se muevan??? ya le di en salvar posicion y eso pero no mas nada.... De antemano gracias :aplausos:....!!!!
 

Mangii

Bovino adicto
#83
Orales eres rapida amiga gracias voy a probarlo:vientos:. Aprovechando, no se si me puedas ayudar, mira pongo tengo unos skin (no se si asi se diga:xp:) pero al abrir un juego despues me desconfigura todas las posiciones de los skin no sabes como hacerle para q no se muevan??? ya le di en salvar posicion y eso pero no mas nada.... De antemano gracias :aplausos:....!!!!
No hay de qué, espero que te funcione bien :)

Y respecto a tu duda... lo siento, pero no podría ayudarte pues no sé a qué se deba =( Recuerdo que cuando usaba la Sidebar de Windows Vista y abría un emulador, la sidebar comenzaba a parpadear y era muy molesto. Así que es problema con los juegos :(

Lamento no poder ayudarte, no conozco alguna manera de que eso no pase... Pero espero que puedas encontrar una solución. Suerte :)

Saludos!
 

palomoelite

Bovino Milenario
#84
No hay de qué, espero que te funcione bien :)

Y respecto a tu duda... lo siento, pero no podría ayudarte pues no sé a qué se deba =( Recuerdo que cuando usaba la Sidebar de Windows Vista y abría un emulador, la sidebar comenzaba a parpadear y era muy molesto. Así que es problema con los juegos :(

Lamento no poder ayudarte, no conozco alguna manera de que eso no pase... Pero espero que puedas encontrar una solución. Suerte :)

Saludos!
Bueno voy a ver bq me encuentro haber si se soluciona o simplementeno no juego jajaja :chavo:... Sales muchas gracias otra vez :vientos:....
 

Mangii

Bovino adicto
#86
Bueno voy a ver bq me encuentro haber si se soluciona o simplementeno no juego jajaja :chavo:... Sales muchas gracias otra vez :vientos:....
Oky, espero que encuentres la solución... o habrá que decidir entre los juegos o tener el escritorio enchulado :D Gracias por comentar :)

thanks bro a ver k tal kedan

Chanfles... otra vez me dicen bro :( Ps... gracias por comentar :)

Saludos!
 
#87
hola tengo 2 dudas
1. baje el powertoy pero como hago para qe se vean lo iconos del apagado, reiniciar, etc?????????
2. con el reproductor mmmm no se qe ondas como qe no me lee la musica o qe tengo qe tener?, qe reproductor hay qe tener? como lo configuro?
si me puedes ayudar y por lo demas felictarte esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la ayuda ante todo.
 
#88
dudas

hola tengo 2 dudas
1. baje el powertoy pero como hago para qe se vean lo iconos del apagado, reiniciar, etc?????????
2. con el reproductor :mmm: no se qe ondas como qe no me lee la musica o qe tengo qe tener?, qe reproductor hay qe tener? como lo configuro? :chin!:
si me puedes ayudar y por lo demas felictarte esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias por la ayuda ante todo.:vientos:
 

Mangii

Bovino adicto
#90
hola tengo 2 dudas
1. baje el powertoy pero como hago para qe se vean lo iconos del apagado, reiniciar, etc?????????
2. con el reproductor :mmm: no se qe ondas como qe no me lee la musica o qe tengo qe tener?, qe reproductor hay qe tener? como lo configuro? :chin!:
si me puedes ayudar y por lo demas felictarte esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias por la ayuda ante todo.:vientos:
Hola, gracias por tu comentario :)

Ahora veamos :mmm: Me extraña que no te aparezcan los íconos pues no hay que hacer nada en especial para que salgan... Aségurate que en la carpeta del Power Toy aparezca además del archivo .ini un archivo de imagen también. Yo probé este widget en Vista y XP y funciona muy bien :)

Y lo del reproductor... para que funcione tienes que tener instalado el Winamp o el Aimp, si usas esos reproductores funciona el widget :D

Si algo no te quedó claro o aun te quedan dudas, me dices no más ;)

Saludos!
 
#91
no pues mira la verdad es qe lo desinstale y lo volvia a descargar pero lo qe pasa es qe el link qe esta ahio sea este:

http://www.4shared.com/file/11046319.../PowerToy.html

lo descargo, lo instalo, y cuando voy a ver qe ondas me pide una login y un password
:mmm: entonces le doy registrarme, xq no me acepta mi usuario de ba-k ni del msn ni de mi usuario o sea nada.

ya registrado y con login y password puedo entrar
:vientos:
pero ?????????? nada qe ver con lo qe supuestamente tengo qe ver, o sea los botones de apagar, reiniciar.

sale algo asi como un programa pa subir archivos algo asi o sea el 4share:masenojado:

pero no me dice nada de POWERTOY entonces qedo mas en la luna jejeje
.
y del archivo .ini jejejeje mas todavia perdidisimo total



 

Mangii

Bovino adicto
#92
no pues mira la verdad es qe lo desinstale y lo volvia a descargar pero lo qe pasa es qe el link qe esta ahio sea este:

http://www.4shared.com/file/11046319.../PowerToy.html

lo descargo, lo instalo, y cuando voy a ver qe ondas me pide una login y un password
:mmm: entonces le doy registrarme, xq no me acepta mi usuario de ba-k ni del msn ni de mi usuario o sea nada.

ya registrado y con login y password puedo entrar
:vientos:
pero ?????????? nada qe ver con lo qe supuestamente tengo qe ver, o sea los botones de apagar, reiniciar.

sale algo asi como un programa pa subir archivos algo asi o sea el 4share:masenojado:

pero no me dice nada de POWERTOY entonces qedo mas en la luna jejeje
.
y del archivo .ini jejejeje mas todavia perdidisimo total



Es que.... gulp! Estás descargando otra cosa que nada que ver :D

Descarga lo que sale en el cuadro "Download Now" :) Porque lo que tú estás descargando es un programa de la página :quemanchado: El Power Toy lo bajas en unos segunods y no lo tienes que instalar, sino que Rainmeter.

Suerte esta vez y no se me enoje que no fue mía la culpa :D

Saludos!
 

Mangii

Bovino adicto
#99
va q va novia del galizo estan bien padres tus widgets ps ah descargar GRACIAS
Novia de Galizo :oops: Qué bueno que te gustaron. Saludos :)

OK. YAAAAAAA!!!!!!!!!! :chavo:AHORA SI YA GRACIAS!!!!!!!! YA ESTA TODO COMO TIENE QE SER MANGII ESTA BUENISIMO:vientos:
Bien, al fin lo tienes, me alegro que ya hayas podido bajarlo :) Saludos!

GRACIAS MENE ESTUPENDO CHECANDO AVER QUE TAL ESTAN THAKNS
¿Qué es "mene"? :confused: De todas maneras gracias por comentar. Saludos :)
 
Arriba