Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter

Mangii

Bovino adicto
Muy bien

excesivo el uso de tu memoria y CPu segun tus medidores... se ve bonito pero que tal el rendimiento???

¬¬ Obviamente todos los widgets que puse son de muestra, yo sólo tengo los que necesito que son 4 y el rendimiento de mi computador va muy bien :¬¬:

Gracias por comentar :p
 

z3ek

Bovino maduro
excesivo el uso de tu memoria y CPu segun tus medidores... se ve bonito pero que tal el rendimiento???
Haha para mi el rendimiento es perfecto y uso mas programas ademas de este al mismo tiempo, creo deverias de preguntar ¿Que tal el rendimiento de mi computadora?.

Gracias por el aporte Mangii encontre el widget que estaba buscando :D
 

aliok

Bovino maduro
Mangii - Grax por aclarar, la verdad vi los medidores de memoria y CPU de la cap que subiste y por eso comente...

z3ek - grax por contar tu experiencia, es lo que deberiamos hacer todos en lugar de poner 1 solo grax.... y sobre la pregunta.. si la hice jeje..

ya lo descargué y con los widgets necesarios es mas que suficiente... grax por el aporte
 

Mangii

Bovino adicto
Haha para mi el rendimiento es perfecto y uso mas programas ademas de este al mismo tiempo, creo deverias de preguntar ¿Que tal el rendimiento de mi computadora?.

Gracias por el aporte Mangii encontre el widget que estaba buscando :D
Gracias también por comentar y me alegro que te haya servido... Saludos ;)

Mangii - Grax por aclarar, la verdad vi los medidores de memoria y CPU de la cap que subiste y por eso comente...

z3ek - grax por contar tu experiencia, es lo que deberiamos hacer todos en lugar de poner 1 solo grax.... y sobre la pregunta.. si la hice jeje..

ya lo descargué y con los widgets necesarios es mas que suficiente... grax por el aporte
Me imagino que fue por eso, seguro algunos pensarán que los widgets gastan mucha RAM o CPU, pero en realidad no es así y sólo hay que usar los que uno necesita y no llenar el escritorio sólo porque se ven bonitos :D

Gracias a todos por comentar :)
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Gracias amiga becerrita se agradece el aporte
pero si no sabes si hay alguna manera de si tengo en WMP ponerlo en vez dl winamp???

Vale espero puedas resolver mi duda gracias
 

monrocker2

Bovino adolescente
..antes ke nada grax por l aporte ---ui ...perdona mi ignorancia,linda becerrita, pero el de play..par el repoductor ,,,como lo activo?? solo se puede con el winamp,, no puedo activarlo kon el winplayer 11 ??????wueno gracias...esperando me respondas.....ñ_ñ
 

Mangii

Bovino adicto
^_^

..antes ke nada grax por l aporte ---ui ...perdona mi ignorancia,linda becerrita, pero el de play..par el repoductor ,,,como lo activo?? solo se puede con el winamp,, no puedo activarlo kon el winplayer 11 ??????wueno gracias...esperando me respondas.....ñ_ñ
Lo siento, pero no se puede con el Reproductor de Windows =( Sólo se puede con el Winamp o con el Aimp, te recomiendo este último si no te gusta el Winamp ^^

Saludos y gracias por comentar :)
 
Arriba