Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter

Mangii

Bovino adicto
#1
Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter (Actualizado o_O)

Hola, becerros, bovinos y bakunos en general. Les traigo este aporte, es una colección de widgets que aplican con Rainmeter.
Sólo hay que descomprimir y copiar la carpeta en la ruta "C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins" (deben contar con Rainmeter).
Después actualizan el Rainmeter o ciérrenlo y ábranlo. Se van al iconito de la barra de tareas, seleccionan la opción "skins/widgets..."
Y eligen la variedad de ellos que hay, son personalizables y de todo tipo desde el medidor de cpu hasta la famosa sidebar, así como skins para el reproductor.

Si no tienen el Rainmeter pueden visitar el post de Galizo: >>Aquí<< :)

Aquí unas caps para que vean qué tal :)





Descargar:


Servidor: Megaupload




Servidor: 4shared


_________________________________

Y aquí les agrego el widget con los botoncitos para apagar, suspender, etc., llamado PowerToy que al parecer olvidé incluir :p

PowerToy



Y otros widgets más que subí que Galizo me pidió :)

Foot HU:eek:



_______________________

Simple Rain:



(Están todos subidos a 4shared porque me da flojera subirlos también a MegaUpload :D)

Y por cierto... soy Becerrita :p (no me digan "men" :()​


No olviden agradecer o comentar para saber si les gustó. Saludos :p
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#3
Oye Mangii Muy Buenos todos me gustó mucho el widget completito ese que parece barra, esta superr! y el del reproductor! yeah!

Gracias por tu aportazo! ^^

=*
 

osobabas

Bovino maduro
#12
gracias. ya los instale y se ven bien. pero yo tengo una duda como pongo una foto en la opción de picture. como la coloco o como la edito, gracias bye
 

Mangii

Bovino adicto
#14
Pues...

gracias. ya los instale y se ven bien. pero yo tengo una duda como pongo una foto en la opción de picture. como la coloco o como la edito, gracias bye
Tienes que ir a C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins\HUD.Vision\White\Picture.Browser+Wallpapers (esto depende si es el widget black o white) y elijes el nombre del widget que estas usando...left o right.
Ahí le das doble clic al archivo .ini y editas la parte que dice... "ImagePath=%USERPROFILE%\Pictures\"
Adelante de "ImagePath=" escribes la url donde este tu imagen... por ejemplo... "ImagePath=C:\Documents and Settings\Mangii\Mis documentos\Mis Imagenes\Paisajes", ahí le das guardar y actualizas rainmeter y listo :)

Saludos y espero que te sirva :p
 
Arriba