Mangii
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Ago 2008
- Tema Autor
Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter (Actualizado
)
Hola, becerros, bovinos y bakunos en general. Les traigo este aporte, es una colección de widgets que aplican con Rainmeter.
Sólo hay que descomprimir y copiar la carpeta en la ruta "C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins" (deben contar con Rainmeter).
Después actualizan el Rainmeter o ciérrenlo y ábranlo. Se van al iconito de la barra de tareas, seleccionan la opción "skins/widgets..."
Y eligen la variedad de ellos que hay, son personalizables y de todo tipo desde el medidor de cpu hasta la famosa sidebar, así como skins para el reproductor.
Si no tienen el Rainmeter pueden visitar el post de Galizo: >>Aquí<<
Aquí unas caps para que vean qué tal
Descargar:

Servidor: Megaupload

Servidor: 4shared

Y otros widgets más que subí que Galizo me pidió
Foot HU

No olviden agradecer o comentar para saber si les gustó. Saludos

Hola, becerros, bovinos y bakunos en general. Les traigo este aporte, es una colección de widgets que aplican con Rainmeter.
Sólo hay que descomprimir y copiar la carpeta en la ruta "C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins" (deben contar con Rainmeter).
Después actualizan el Rainmeter o ciérrenlo y ábranlo. Se van al iconito de la barra de tareas, seleccionan la opción "skins/widgets..."
Y eligen la variedad de ellos que hay, son personalizables y de todo tipo desde el medidor de cpu hasta la famosa sidebar, así como skins para el reproductor.
Si no tienen el Rainmeter pueden visitar el post de Galizo: >>Aquí<<

Aquí unas caps para que vean qué tal

Descargar:

Servidor: Megaupload

Servidor: 4shared

PowerToy

Y otros widgets más que subí que Galizo me pidió

Foot HU

(Están todos subidos a 4shared porque me da flojera subirlos también a MegaUpload
)
Y por cierto... soy Becerrita
(no me digan "men"
)

Y por cierto... soy Becerrita

No olviden agradecer o comentar para saber si les gustó. Saludos