Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter

disculpa por ser un poco ignorante pero como instalo esta cosa tengo que tener yahoo wiget??

Claro tambien tenemos hermanas becerritas jajaja grax mangii por el super aportazo
se te agradece el esfuerzo

Gracias por comentar y disculpen por no resolver sus dudas a tiempo.

Saludos!

Disculpen la ignoranica, pero me gustaria usarlos.

En primera como se usan y en segunda hay forma de que sean en español????

thanks girl..... muy interesante y digno de revisar
buen aporte

hey thnxs, este programa me gusta mucho, le da una mejor vista al escritorio

Resolviendo dudas tarde

saludos, pues aqui molestando, igual que el otro brother nada mas que para configurar el reproductor y el mail, es que no soy muy bueno en esto, gracias de antemano por la ayuda:)

alo wapa
disculpa
sabes configurar el reproductor i el mail?
gracias
:D

ayuda a configurar el reproductor porfaaaaaaaaaaaa

Disculpen por no haber pasado por aquí antes, y no sea muy tarde para responderles =S

Para configurar el e-mail, en el skin con el botón derecho del mouse hacen click en "Edit skin". Se les abrirá un block de notas y buscan donde sale lo siguiente:

Server=<Your pop3 server>
User=<Your User Name (= address without "@example.com")>
Password=<Your Password>

Y lo que está dentro de "< >" lo cambian por su dirección de e-mail en User, su contraseña en Password y el servidor pop3 de la cuenta de correo que use en Server. Guardan los cambios y ya está :)

Y para usar el reproductor no necesitan configurar nada. Sólo basta con que tengan el Winamp y lo podrán usar.

Saludos!

Pues...

muy bueno amigo se agradece muicho :D

"Amigo"?? :histerica: Gracias por comentar, pero por favor, apréndale al amigo pepe_jruiz U.U Jejeje

Claro tambien tenemos hermanas becerritas jajaja grax mangii por el super aportazo
se te agradece el esfuerzo

No hay de qué :) Gracias por el comentario y no confundirme con un bakuno :D

Disculpen la ignoranica, pero me gustaria usarlos.

En primera como se usan y en segunda hay forma de que sean en español????

Pues, para poder usar los widgets tienes que tener primero instalado el Rainmeter que lo puedes descargar desde el post de Galizo:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=363537

También vienen incluido más widgets :) Luego que descargas, descomprimes el archivo .rar y copias la carpeta en la ruta C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins

EDIT: Olvidé decir que no se pueden poner en español, lo siento.

Gracias a todos por sus comentarios, y cualquier otra duda espero responder a tiempo esta vez :D Saludos!

oie mangii
si me ayudas a instalarlos
y que se vean asi es que no se :(
un mp please
salu2
bye

Saludos Mangii. Excelente aporte. Ya tenia rato buscando un skin que me gustara. Que bien que te tomas el tiempo de responder las dudas de los demas. Muchas gracias y que tengas un excelente dia

Volver