Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter

Mangii

Bovino adicto
#62
Saludos Mangii. Excelente aporte. Ya tenia rato buscando un skin que me gustara. Que bien que te tomas el tiempo de responder las dudas de los demas. Muchas gracias y que tengas un excelente dia

Hey, gracias ^^, Buen día para ti también.


Gracias a todos por sus comentarios y que les haya gustado el aporte.

Saludos :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#63
Oye Mangii xD!! me gustaron mucho tus explicaciones...ya eres toda una experta con el Rainmeter : O no sabia como confgurar lo del mail...y ahor ya se :) pero deberias subir unos relojes ñ_ñ es que soi fan de cambiarlos xD y solo encuentro los de 24hrs y he buscado unos de 12hrs y no hallo :(

espero que me hayas entendido y me puedas ayudar :(

Gracias =*
 

Mangii

Bovino adicto
#65
Oky

Oye Mangii xD!! me gustaron mucho tus explicaciones...ya eres toda una experta con el Rainmeter : O no sabia como confgurar lo del mail...y ahor ya se :) pero deberias subir unos relojes ñ_ñ es que soi fan de cambiarlos xD y solo encuentro los de 24hrs y he buscado unos de 12hrs y no hallo :(

espero que me hayas entendido y me puedas ayudar :(

Gracias =*
Claro, Galizo =D Te buscaré algunos relojes am/pm :) Y luego te los mando.

Saludos! =*

Y gracias por comentar ^^,
 

Dracko_516

Bovino adolescente
#66
Hola oie molestandote podrias decirme como se llama el widget en k stan los botones de reinicio suspender y demas plz si me pudieras decir lo agradeceria
 

Mangii

Bovino adicto
#69
Relojes para Rainmeter:

Porque mi Galizito los pidió, aquí le traigo más widgets que incluyen relojes am/pm, espero que les guste:

10 10-Foot HU:eek:
http://www.4shared.com/file/109270217/2d15fc17/10_Foot_HUD_by_Mangii.html

Incluye una font para instalarla y se vea mejor el reloj :D

Simple Rain:

http://www.4shared.com/file/109270745/b8a7ab95/Simple_Rain_by_Mangii.html

En este trae más widgets, un poco parecidos a Hud vision, pero el reloj es bastante diferente, está muy lindo y minimalista :jijiji:

Espero que no los tengas ya, Galizo, sino... te busco más :D

Saludos!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#70
Gracias!

Porque mi Galizito los pidió, aquí le traigo más widgets que incluyen relojes am/pm, espero que les guste:

10 10-Foot HU:eek:
http://www.4shared.com/file/109270217/2d15fc17/10_Foot_HUD_by_Mangii.html

Incluye una font para instalarla y se vea mejor el reloj :D

Simple Rain:

http://www.4shared.com/file/109270745/b8a7ab95/Simple_Rain_by_Mangii.html

En este trae más widgets, un poco parecidos a Hud vision, pero el reloj es bastante diferente, está muy lindo y minimalista :jijiji:

Espero que no los tengas ya, Galizo, sino... te busco más :D

Saludos!
Muchas gracias Mangii :cute: me gustó mucho el Simple Rain era como lo que estaba buscando : ) ahora podre tener mi desk como siempre habia querido gracias a ti. Sigue asi tambien ayudando en el foro ñ_ñ ya sabes que siempre hay alguien que te sabe agradecer...y que no te digan men nomaz ¬¬

Saludos, besos y abrazos =*
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#71
muy buenos la neta pense ke los ek tenia eran lo maximo pero para mi buena suerte no lo son, oie una duda komo konfiguro el del clima para ke salga el de mi ciudad???
 

Mangii

Bovino adicto
#72
Pues...

Hola oie molestandote podrias decirme como se llama el widget en k stan los botones de reinicio suspender y demas plz si me pudieras decir lo agradeceria

Lo siento, pero no lo puedo encontrar y no sé cómo se llama :( Pero seguiré buscando hasta que lo encuentre >_<

Saludos! :)
 

MrKiller93

Bovino adolescente
#74
WOwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWww estan super apenas le voy entendiendo a esto de enchular la maquina soy aun nobito :D
 

palomoelite

Bovino Milenario
#80
Excelente aporte amiga, ya habia pasado por aca pero la vd no le habia echo caso, pero ya lo configure y la vd se ven muy bien. Tambien preguntaron por lo de apgar, reiniciar y suspender hay si sabes como hacerle me mandas un MP po sino aca me doy mis vueltas... Gracias Mangii :)
 
Arriba