Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

capavg

Bovino maduro
Esteban Arce se mostró muy cerrado y mal educado al no dejar hablar a las demás personas. Lo único defendible es que a nivel biológico pues solo hay dos generos dentro de la raza humana, que es hombre y mujer, esto es indiscutible, pero solo a nivel biológico y anatómico, o como dijo el cerrado de Estaban Arce a nivel natural, pero ya en demás niveles psicológico, social y demás niveles que existan , pues como decían en el video existen diferentes orientaciones y preferencias.

El objetivo principal de la sexualidad como decía el Sr. Arce es la procreación, eso es cierto, pero la sexualidad también es parte de la vida humana y de su desarrollo, no solo tenemos sexo para tener hijos, así que no solo hay que cerrarse en un solo concepto.

El hecho es que hay dos generos, mas de dos orientaciones y muchas mas preferencias.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Esteban Arce se mostró muy cerrado y mal educado al no dejar hablar a las demás personas. Lo único defendible es que a nivel biológico pues solo hay dos generos dentro de la raza humana, que es hombre y mujer, esto es indiscutible, pero solo a nivel biológico y anatómico, o como dijo el cerrado de Estaban Arce a nivel natural, pero ya en demás niveles psicológico, social y demás niveles que existan , pues como decían en el video existen diferentes orientaciones y preferencias.

El objetivo principal de la sexualidad como decía el Sr. Arce es la procreación, eso es cierto, pero la sexualidad también es parte de la vida humana y de su desarrollo, no solo tenemos sexo para tener hijos, así que no solo hay que cerrarse en un solo concepto.

El hecho es que hay dos generos, mas de dos orientaciones y muchas mas preferencias.
Concretito y centrado. :vientos:
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Dudo que lo perdieran pero en cualquier caso los DDHH se encuentran en una jerarquía jurídica y éticamente superior al derecho a un trabajo concreto.
Siguiendo tu argumento de que el mantener unos cuantos puestos de trabajo lo legitima y justifica todo, mejor no nos pronunciamos contra las minas antipersonales o las bombas de racimo ya que también hay gente que trabaja fabricándolas, ¿no?.


Valga lo mismo que señalé más arriba; el derecho a la libertad de expresión se encuentra subordinado ética y jurídicamente a otros derechos fundamentales de mayor rango dentro de la propia DUDDHH; así, "Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.".
O lo que es lo mismo, a la intolerancia no se le puede ni se le debe responder con tolerancia. Es la famosa Paradoja de Popper.

Porque la libertad de expresión, lejos de ser un derecho absoluto, tiene unos límites muy marcados y que se acotan, esencialmente, en el ejercicio responsable de ese derecho. Cualquier persona tiene derecho a manejar un auto (joder, cómo me estoy mexicanizando :) ) pero si lo haces de forma irresponsable u ofensiva, creando un estado de peligro en la carretera y entorpeciendo el tránsito te debe ser retirada la licencia de conducción pues estás demostrando no saber ejercerla con responsabilidad.
En esencia, y al tema, la idea de elevar las protestas hacia las emprensas que se anuncian durante el programa, expresando la decisión de no consumir los productos que se anuncien durante la emisión, creo que puede suponer la mejor patada en el trasero para este tipo.
Cuando comenzo a ser famosa la Paradoja de Popper? XD

Esta bien, pateenle el trasero a arce si quieren.....la sociedad estipula que asi debe ser y todos debemos ser heterosexuales (yo si lo soy)...si alguien quiere ser homosexual dejenlo que lo sea, no le hace daño a nadie....si el arce quiere ser homofobico aunque luego lo niege y luego se retracte y se contradiga cada vez mas (lo cual solo prueba mi teoria de que es solo un tipo que no sabe cuando cerrar la boca) dejenlo que lo sea....aunque el lo proclame nosotros no tenemos por que seguirlo, de la misma manera que no salimos a comprar el primer producto que vemos anunciado en los comerciales
 

mondaman

Bovino Milenario
Ya es patético, mejor dejen de ver esos programas, con verlos les dan de comer, es mejor no verlos y que hagan algo más productivo, aunque sea ligeramente...
 

Volta

Bovino maduro
Dudo que lo perdieran pero en cualquier caso los DDHH se encuentran en una jerarquía jurídica y éticamente superior al derecho a un trabajo concreto.
Siguiendo tu argumento de que el mantener unos cuantos puestos de trabajo lo legitima y justifica todo, mejor no nos pronunciamos contra las minas antipersonales o las bombas de racimo ya que también hay gente que trabaja fabricándolas, ¿no?.
non sequitur :eolo:
las 15 paginas de este hilo surgen debido a que esteban arce abrio la bocota para despotricar.
Mi opinion es que en todo caso las consecuencias, si las hay, deben aplicarle a él principalmente; eso es lo que digo y nadamas: la persona que jala el cable de las camaras nada tiene que ver con lo que salio de la boca de arce.

Entonces, como se ve, nada tiene que ver lo que yo dije con mantener empleos a toda costa, ni con dilemas morales o eticos en la actividad laboral.

Valga lo mismo que señalé más arriba; el derecho a la libertad de expresión se encuentra subordinado ética y jurídicamente a otros derechos fundamentales de mayor rango dentro de la propia DUDDHH; así, "Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.".
O lo que es lo mismo, a la intolerancia no se le puede ni se le debe responder con tolerancia. Es la famosa Paradoja de Popper.
cual es la diferencia entre intolerancia y discriminacion?
 

Dragut

Bovino Milenario
Cuando comenzo a ser famosa la Paradoja de Popper? XD
Cuando la gente comezó a leer otras cosas que no sean la prensa deportiva. Si no sabes quién es K. Popper al menos no lo evidencies tanto.
las 15 paginas de este hilo surgen debido a que esteban arce abrio la bocota para despotricar.
Entonces, como se ve, nada tiene que ver lo que yo dije con mantener empleos a toda costa, ni con dilemas morales o eticos en la actividad laboral.
Sé muy bien de qué van las 18 páginas de este hilo porque las he leido todas; tú dijiste que si se le boicotea habría gente que perdería su trabajo.
cual es la diferencia entre intolerancia y discriminacion?
discriminar.
(Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

intolerancia.
(Del lat. intolerantĭa).
1. f. Falta de tolerancia, especialmente religiosa.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Si quieres te copio también lo que significa tolerancia pero casi mejor consulta el diccionario, que no duele.
Te preguntas cuál es la diferencia entre los dos términos cuando lo relevante es la relación causal que existe entre ambos; la discriminación es consecuencia y efecto de la intolerancia.
 

Volta

Bovino maduro
Te preguntas cuál es la diferencia entre los dos términos cuando lo relevante es la relación causal que existe entre ambos; la discriminación es consecuencia y efecto de la intolerancia.
la relacion es tal como dices.

mi pregunta iba con el proposito de hacer una precision en el uso de los terminos.
la discriminacion se presenta en acciones, si alguien exclama "pinches jotos puñales" es incorrecto decir "los estas discriminando!", lo preciso seria decir que esta injuriando, manifestando su intolerancia o , en terminos modernos, expresando su homofobia.

he notado mucha confusion y desconocimiento en el significado y en el uso de varias palabras que se sueltan a diestra y siniestra, situacion que resulta en comentarios como el siguiente :)

Cuando la gente comezó a leer otras cosas que no sean la prensa deportiva. Si no sabes quién es K. Popper al menos no lo evidencies tanto.
yo leo la prensa deportiva, eso me priva de leer o de comprender a carlitos?
o a que se refiere tu comentario?
estas descreminando' a los que leen la prensa deportiva, presentare una queja a la cdhdf en cuanto vuelva a salir el sol en el valle de mexico :eolo:
 

Black Wings

Bovino de la familia
la relacion es tal como dices.

mi pregunta iba con el proposito de hacer una precision en el uso de los terminos.
la discriminacion se presenta en acciones, si alguien exclama "pinches jotos puñales" es incorrecto decir "los estas discriminando!", lo preciso seria decir que esta injuriando, manifestando su intolerancia o , en terminos modernos, expresando su homofobia.

he notado mucha confusion y desconocimiento en el significado y en el uso de varias palabras que se sueltan a diestra y siniestra, situacion que resulta en comentarios como el siguiente :)


yo leo la prensa deportiva, eso me priva de leer o de comprender a carlitos?
o a que se refiere tu comentario?
estas descreminando' a los que leen la prensa deportiva, presentare una queja a la cdhdf en cuanto vuelva a salir el sol en el valle de mexico :eolo:
¿Desde cuando este tema se volvió un debate de semántica?

Aquí no se discute la importancia de señalar y diferenciar entre "discriminar" e "intolerancia", cuando ambos son sólo formas de nominar las acciones y formas para hacer daño a la comunidad homosexual, si quieres debatir de semántica volta, abre un tema aparte.
 

Volta

Bovino maduro
¿Desde cuando este tema se volvió un debate de semántica?

Aquí no se discute la importancia de señalar y diferenciar entre "discriminar" e "intolerancia", cuando ambos son sólo formas de nominar las acciones y formas para hacer daño a la comunidad homosexual, si quieres debatir de semántica volta, abre un tema aparte.
solo queria colaborar en la comprension del fenomeno.
pero esta bien, comprendo la indirecta :mota:
 

maquina_azul

Bovino de la familia
yo siempre me e preguntado,
por que si una carrera universitaria es tan dura y en algunos casos cara...

...por que en la carrera de periodismo tendremos periodistas tan pero tan hijos de la chin....
no es posible que este inmbecil diga que estudio no no!!!

ya tenemos con los fulanos de los noticiarios de la noche...
no manchen,

es mas si ese wy estudio, creo le enseñaron etica, por lo tanto aparte de pédri disculpas tambien tendria que renunciar y largarse de aqui, antes de esto en tv. vivia en miami y como trono, se regreso...

lo que algunas personas tienen que agunatar....
... por que yo, a chiflar a su flauta este programa y sus comerciales
 

Dragut

Bovino Milenario
mi pregunta iba con el proposito de hacer una precision en el uso de los terminos.
la discriminacion se presenta en acciones, si alguien exclama "pinches jotos puñales" es incorrecto decir "los estas discriminando!", lo preciso seria decir que esta injuriando, manifestando su intolerancia o , en terminos modernos, expresando su homofobia.
Hasta ahí perfecto... cada cual con sus odios y sus prejuicios, sólo que si en vez de expresar tu homofobia en la barra de un bar o en la cocina de tu casa lo haces por la TV delante de un millón de personas, estás generando un estado de opinión discriminatorio, irresponsable, y sobre todo peligroso para las conquistas sociales alcanzadas.
yo leo la prensa deportiva, eso me priva de leer o de comprender a carlitos?
o a que se refiere tu comentario?
estas descreminando' a los que leen la prensa deportiva, presentare una queja a la cdhdf en cuanto vuelva a salir el sol en el valle de mexico
No estoy discriminando siquiera a la gente que no conoce a Popper - como si en algún momento fuera necesario haberle leido para debatir aquí- sino a quienes entran a opinar en un foro de política y sociedad y se jactan de ignorar a uno de los científicos sociales considerado entre los máximos exponentes del pensamiento contemporáneo. Cualquier aclaración añadida por MP, por favor. Ya vale de desvirtuos.
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
yo siempre me e preguntado,
por que si una carrera universitaria es tan dura y en algunos casos cara...

...por que en la carrera de periodismo tendremos periodistas tan pero tan hijos de la chin....
no es posible que este inmbecil diga que estudio no no!!!

ya tenemos con los fulanos de los noticiarios de la noche...
no manchen,

es mas si ese wy estudio, creo le enseñaron etica, por lo tanto aparte de pédri disculpas tambien tendria que renunciar y largarse de aqui, antes de esto en tv. vivia en miami y como trono, se regreso...

lo que algunas personas tienen que agunatar....
... por que yo, a chiflar a su flauta este programa y sus comerciales
Si no estudio pero cualquiera puede entrar en una universidad patito y pagar por el titulo... o sacar los tramites por debajo del agua... y lo que creo en su caso dar las na.... bueno, omitamos esa parte, supongo que es por eso que tiene tanto rencor..
 
Que verguenza de programa y personajes, me uno al boicot.

Esteban Arce habla como homosexual de closet (vease como ejemplo Mr garrison, south park, antes de salir del closet.)
 
Arriba