Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

F

Fenix71

Visitante

  1. curioso el ver la reacción de grupos, comunidades y asociaciones que se dicen intoleradas lo poco que toleran cuando alguien no piensa igual about 3 hours ago from web

  2. A todos los aficionados que aman u quieren el twitter, solo les comento una cosa El Atlante perdió y asumimos la derrota. about 4 hours ago from web

  3. Un genio tampoco es normal y no se le deprecia por serlo pero si se sale de un patrón de normalidad, ese es el punto,nunca el rechazo about 24 hours ago from web

  4. El Atlante señores juega ante el América suerte potros about 24 hours ago from web

  5. No podré por compromisos previamente adquiridos estar con Yuridia Sierra, mil disculpas , tengo una clase de Bridge about 24 hours ago from web

  6. Increíble la virulencia de muchos actores del tema, siempre defendí la escencia del tema nunca ofendí a quienes no son iguales a mi, es todo 6:32 PM Jan 5th from web

  7. @arturoelias A quien le importa cuanto huelo un oso si no podemos oler un trompo de pastor 7:25 PM Nov 26th, 2009 from web in reply to arturoelias

  8. @Adela_Micha Adela,qué honda con la histérica feminoide de hace rato en tu programa, como si su vida valiera mas que la de los nonacidos. 2:39 PM Nov 25th, 2009 from web in reply to Adela_Micha

  9. Saludos a todos los pedotes de sábado 4:52 PM Nov 21st, 2009 from web

  10. Un día perfecto ya jugué fútbol y he visto 3 partidos mundialistas 4:33 PM Nov 14th, 2009 from mobile web

  11. Arturo Elias puedes comer en un VIPS como la ves, se come rico!! 1:52 PM Nov 14th, 2009 from web

  12. Saludos a todos los que se fueron de puente solamente recuerden que el regreso es del carajo.... 1:50 PM Nov 14th, 2009 from web

  13. Pinche frio que hace en el DF son chingaderas. 7:31 PM Nov 6th, 2009 from web

  14. El presidente Chavez no dura un año para que le pongan en la madre y lo manden a la misma carcel en Miami junto a Noriega, pinche loquito. 6:38 PM Sep 25th, 2009 from web

  15. En Miami PLaya y Basilón 4:36 PM Jul 17th, 2009 from web

  16. Natalia, mándanos tu perrito al DF verás como se lo comen en tacos 7:23 PM Jun 22nd, 2009 from web

  17. Llueve en la pinche ciudad y los nacos se apendejan al volante!! 7:22 PM Jun 22nd, 2009 from web

  18. Si lo vi maestro, esta bien aunque tenemos que comentarlo , saludos 4:59 PM Jun 19th, 2009 from web

  19. Soy nuevo y digo hola 4:54 PM Jun 19th, 2009 from webhttp://twitter.com/estarc62#




  • Name EstebanArce
  • Location Mexico
8 Following 2,754 Followers 45 Listed


Esto es parte de lo que segun el escribio en su twitter y sobre todo el comentario de Adela Micha
 
U

uraneo080

Visitante
Exaaacto.

El programa trae gente que trbaja en él y que no tienen la culpa de que la política de la empresa esté dedicada a hacer aspavientos y escándalos para cortinas de humo. No cancelen el programan, quiten al animador y traigan a alguien que no haya estudiado periodismopor correspondencia (disculpa a todos los buenos perioistas que han usado esta modalidad de estudio, este tipo pudo haber estudiado periodismo en La Sorbona y ni así...)
¡¡AAAAA ALIHANZ ME DIO LA RAZON!! ahora solo me falta ser moderador y que quien me postule sea eoz , XD o de plano un titulo personalizado

y fijense como si puede haber periodismo con chacota, con humor y con desmadre, no me creen, vean a brozo, ese tipo era genial, y era mas agudo que el arce y nunca entro en polemica y cuando lo hizo lo hizo para bien, lo del señor de las ligas... ese era un tipazo, mejor que pongan a brozo y al capi guarniz, por que si no hubiera sido por la muerte de su señora, el aun estaria ahi en el mañanero, que ese si era u programa informativo, chacotero y nunca era polemico,

hagamos grupos para que brozo regrese al mañanero en Twitter, siganme los que me apoyen en mi twitter

¡¡ REGRESEN EL MAÑANERO !! ¡¡ BROZO PARA LAS NOTICIAS !!
 

Volta

Bovino maduro
No es un exabrupto, es una conducta con toda la intención de ofender, chécate sus videos de youtube donde declara linduras como esta:

1.- Desea la muerte de Saramago...

2.- Afirma que Lucía Morett se entrenaba para venir a desestabilizar el país...

3.- El escritor del maravilloso texto "el gen egoista" es un mequetrefe y un ignorante por pedir que se respete el ateismo...

4.- Afirma que si no hubiera Dios o religión todos seríamos asesinos...

La gente en Televisa no se queda sin empleo, los conductores tienen exclusividad, esto quiere decir que les pagan aunque no trabajen, y los camarógrafos y demás se quedan en el programa que pongan en ese horario...

Hace un rato escuché en la radio que ya recibió una llamada de Azcárraga, y que se revolvieron los huevos....

Ojalá y sea removido de ahí.....
efectivamente, la mayoria de sus opiniones son desafortunadas por decir lo menos, aunque me parece mas ignorancia, orgullo y necedad, que ganas de ofender. lo que si es que cuando se pone a opinar es nefasto.

tengo entendido que solo a los artistas de gran rentabilidad les ofrecen escluisivida, no creo que ninguno de ellos tenga. y como sea, es infortunado que terminen el proyecto donde uno está por causa de un cabron que no sabe limitarse a echar desmadre absteniendose de opinar sandeces.

y ese dawkins....
cuando empieza de dogmatico... es todo un higadazo tambien. pero eso si, tiene una manera muy elevada de debatir:

" If you don't agree, you can fuck off. "
 

sadac17

Bovino de la familia
Y le sigue lloviendo al pendejo este....

Levanta queja Conapred contra Esteban Arce

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación señaló que los constantes comentarios homofóbicos mostrada por Esteban Arce, ya habían sido denunciados por ciudadanos durante el pasado Encuentro de Diversidad Sexual realizado en Oaxtepec, Morelos.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) abrió una queja por los comentarios del conductor Esteban Arce después de la alerta que emitió la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual (Anodis) y la exigencia de los usuarios de redes sociales para que el conductor salga del aire.
Ricardo Bucio, agradeció a la comunidad del “Twiter” por “hacer visible el caso” y añadió que la opinión del conductor de Matutino Express es “inaceptable e ilegal”, por lo que el organismo abrió una queja.
Moisés Esquivel Zapata, director de quejas del Conapred, quien aseguró que por lo menos 18 quejas se recibieron por correo electrónico entre la que destaca la de Gabriel Gutiérrez García, embajador contra la discriminación.
En su queja, Gutiérrez García señaló que los constantes comentarios homofóbicos realizados por integrantes del “Matutino Express”, que se transmite a través del canal 4 de televisión abierta de la empresa Televisa, y en particular por la homofobia mostrada por el titular de dicho programa Esteban Arce, fueron denunciados por ciudadanos durante el pasado Encuentro de Diversidad Sexual realizado en Oaxtepec, Morelos y organizado por el Conapred.
Por esta razón, el activista procedió a interponer una queja en contra Estaban Arce y “todo aquél que resulte responsable, por la homofobia generalizada, constante y probada, que ejerce dicho programa”, señala en un comunicado la Conapred.
El también coordinador de enlace institucional de Anodis aclaró que la queja no va en detrimento de la libertad de expresión, y confirmó la exigencia de una disculpa pública de la producción de “Matutino Express” en su mismo horario, así como la trasmisión de dicha disculpa en los noticiarios de Televisa.
Por su parte, Marilú Santiago Mancilla, jefa del departamento de verificación del Conapred informó a las decenas de personas que han interpuesto queja que el procedimiento se encuentra en trámite y que de manera oportuna se dará a conocer el sentido en que el mismo sea resuelto.
En tanto, Esteban Arce restó importancia a la queja: “Nunca imaginé que se hiciera tanta controversia y no me importa, aquí digo las cosas que yo pienso y no me pongo a ver si la gente está de acuerdo o no con mis opiniones”, fue la respuesta del conductor de “Matutino Express”.
“No soy homofóbico, tengo mi opinión… Lo que respeto es la vida humana, a los chavitos y los demás (homosexuales) que hagan lo que se les dé la regalada gana, no me interesa. Pero sí, lo que es natural es hombre-mujer, nada más”, insistió.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/01/06/28/561231

Ahora nos toca meter más quejas por mail...

Vamos a darnos a la tarea de mandar más correos a la CENAPRED para que salga este tipo del aire...
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
En el segundo video la sexologa viene a ilustrar a esa bola de simios, y lo unico que hacen, en especial ese conductorsillo de cuarta es llevarle la contra, en base a absolutamente nada, pues solo sus prejuicios fueron lo que claramente de hicieron manifestar durante la platica.


Eso que dice la sexologa, eso de homosexualidad entre los animales es cierto, lo vi en NatGeo, y es muy normal, de hecho no implica nada, por que los machos alfa, que son los que se aparean con medio aren de hembras, tienen practicas homosexuales, aunque no tengo fuentes de ello, Lo vi en NatGeo!
 
Solo publicidad barata para este tipo de programas,no se en que va a ayudar que lo boicoten personas que supuestamente ni por error veian programacion de televisa y tv azteca,es como decir que todos los que usan pesero van a boicotear el uso de taxis,solo perdida de tiempo y energia
 
“No soy homofóbico, tengo mi opinión… Lo que respeto es la vida humana, a los chavitos y los demás (homosexuales) que hagan lo que se les dé la regalada gana, no me interesa. Pero sí, lo que es natural es hombre-mujer, nada más”, insistió.
Este imbecil dice respetar la vida humana??? y la vida animal y vegetal??? lo que mas risa me da es que se las de de defensor de la vida y por otro lado le encantan las corridas de toros y las cataloga como arte, diganme ustedes que pensamiento mas idiota, por un lado defender la vida y por el otro acabar con ella en una masacre que divierte a ignorantes? y se dice muy moral el tipejo este jajajaja
 

Mal'akh

Bovino maduro
Hazme el ch***gao favor, luego sale diciendo el "merolico Arce" [porque es a lo único que puede aspirar este señor], que lo que la "sexóloga" decía no era con bases científicas, si no en base a sus creencias personales. Creo que Arce tiene conectada la boca con el recto, por todo lo que sale de él.

Aquí presente en el boicot, Sadac.
 

rubico

Bovino Milenario
Este imbecil dice respetar la vida humana??? y la vida animal y vegetal??? lo que mas risa me da es que se las de de defensor de la vida y por otro lado le encantan las corridas de toros y las cataloga como arte, diganme ustedes que pensamiento mas idiota, por un lado defender la vida y por el otro acabar con ella en una masacre que divierte a ignorantes? y se dice muy moral el tipejo este jajajaja
Anda pues, esto si no me lo pierdo...
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
A mi la verdad me gustaria que pusieran una especie de "el mañanero" en lugar de matutino... pero esta vez que en lugar de que Brozo nos haga el "honor" de estar al aire, sea el mismisimo Victor Trujillo quien saliera... personalmente considero que es un gran periodista, y como presantador no se queda atras, cuando es Victor quien habla, la persona más objetiva y cuando da a conocer información no "pone de su cosecha"... añoro los tiempos cuando el canal 11 si era canal de cultura... ahora que el señor sariñana esta acargo de él... estoy apunto de contratar televisión de paga... solo que no me decido por cual... quiza deberia considerar la idea de deshacerme del televisor y poner una radio en su lugar... Lo unico que si estoy haciendo, es pedir con fervor en la iglesia de mi comunidad es que el retrogrado Arce salga del aire de por vida...
 

manito104

Bovino Milenario
la neta esta muy mal k diga esas cosas y peor k las piense
pero la neta a mi no me pasa eso de k las parejas de homosexuales
adopten niños primero por el conflicto causado en los niños de no
saber a bien kien es mama y kien es papa pero eso no da lugar pa
k ste culero despotrike encontra d un grupo apoyemos a la super mana
la neta ese personaje se rifa hace buenos shows su mejor tiempo
fue en desde gallola
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Yo considero...que mucha tu opinion...como mucho la suya...si quiere ser homofobico que sea.....si tu quieres armar un boicot que nadie va a pelar...tambien aya tu

Que viva la libertad de expresion....eso es publicidad......segun tu no?

Y clasico...a culpar al gobierno jaja...
 
eh ya me eche una leida a las reacciones de mi comentario.
1.-Ofrezco disculpas por llamar a las personas gays, lesbianas, etc anormales. No era mi intencion con la mano en el corazon lo digo.
3.-Nunca eh tratado de fomentar la discriminacion no estoy de acuerdo con ella.

Leyendo todos los comentarios de este post me queda algo claro todos piden respeto para si mismos, quieren tolerancia y son algo intolerantes casi todos.
El esteban arce actuo mal muy mal pero en verdad tendria que importar, como ya bien lo dijo un compañero esto no es mas que una estrategia de mercado para hacerle una seguidilla a este tipo.

Porque en el mundo se pide tanta tolerancia y los que la reclaman son tan intolerantes???????

En mi caso en seguida fui tachado de homofobico y reportado....Porque? nunca les falte al respeto hubo un compañero que analizo parte por parte lo que dije........pero a su conveniencia pero no importa ya le pedi disculpas via MP si es que le ofendi.

Deberian de defender la diversidad, tanto de preferencias sexuales como de ideas. Una es tan valiosa como la otra y no tachar a primer oido como ideas absurdas, anticuadas y demas sinonimos.


De nuevo no estoy atacando a nadie todos merecen mi respeto.
PAZ hermanos
 
La verdad lo que le importa a televisa es ganar dinero , el mismo azcarraga cuando le dijeron que en sus programas habia demasiada violencia y falta a la moral ,contestò que a el no le importa que para eso estaba la escuela para educar, de por si la población mexicana es de las que mas ve televisión, todos tienen su forma de ver y expresar su opinión hay de maneras a maneras yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, pero cada quien es libre de si y la verdad no creo que saquen del aire a Esteban Arce .
Ahh y me falto decir que todos merecen ser respetados no por eso odio a los homosexuales namas no me parecem aunque si tengo amigos asi
 

Mal'akh

Bovino maduro
Yo considero...que mucha tu opinion...como mucho la suya...si quiere ser homofobico que sea.....si tu quieres armar un boicot que nadie va a pelar...tambien aya tu

Que viva la libertad de expresion....eso es publicidad......segun tu no?

Y clasico...a culpar al gobierno jaja...
Son muy acertados tus primeros puntos de vista rafaldafa, es tu opinión y como tal, nadie va cambiarla. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "clásico...a culpar al gobierno". Creo que lo que la mayoría peleamos es una igualdad de condiciones, sea cual sea tu religión, sexo, etnia o lo que quiera que seas. Apoco tu no peleas porque pagas una cuota alta en el seguro y a cambio recibes un raquítico servicio?, ¿no peleas que con tus impuestos que pagas, gente de la burocracia trabaje un par de semanas y descance meses? ¿No peleas que la educación que recibes es peor que la del tercer mundo? ¿No peleas la injusticia de aquél que muere de inanición? de aquellos que mueren de frio en las sierra por no tener con qué taparse? Y hay más cosas, pero no quiero desvirtuar el tema y no creo que te interesa saber (por lo menos a mi sí), lo que hacen con mis impuestos.

Es la actitud, es la actitud
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
eh ya me eche una leida a las reacciones de mi comentario.
1.-Ofrezco disculpas por llamar a las personas gays, lesbianas, etc anormales. No era mi intencion con la mano en el corazon lo digo.
3.-Nunca eh tratado de fomentar la discriminacion no estoy de acuerdo con ella.

Leyendo todos los comentarios de este post me queda algo claro todos piden respeto para si mismos, quieren tolerancia y son algo intolerantes casi todos.
El esteban arce actuo mal muy mal pero en verdad tendria que importar, como ya bien lo dijo un compañero esto no es mas que una estrategia de mercado para hacerle una seguidilla a este tipo.

Porque en el mundo se pide tanta tolerancia y los que la reclaman son tan intolerantes???????

En mi caso en seguida fui tachado de homofobico y reportado....Porque? nunca les falte al respeto hubo un compañero que analizo parte por parte lo que dije........pero a su conveniencia pero no importa ya le pedi disculpas via MP si es que le ofendi.

Deberian de defender la diversidad, tanto de preferencias sexuales como de ideas. Una es tan valiosa como la otra y no tachar a primer oido como ideas absurdas, anticuadas y demas sinonimos.


De nuevo no estoy atacando a nadie todos merecen mi respeto.
PAZ hermanos
Pues como bien dices es muy subjetivo esto, y tambien en parte dogma ignoranti, quiza tu interpretes que la gran mayoria podemos ser intolerantes al atacar sin misericordia el "pequeño" error de Arce(si asi le quieres llamar)... pero es que la verdad, como sociedad debemos buscar la mejor convivencia social, el pedir que la discriminación se corte de manera tan tajante y que pareciera que queremos "lincharlos", al menos yo, lo pido en esa forma por que la mayoria de la gente no hace caso a las advertencias ni a peticiones cuando se exponen de manera pacifica...

Quiza los seres humanos tengamos la tendencia a sentir que nos atacamos cuando solo estamos argumentando... repito dogma ignoranti, no podemos saber todo en este mundo, ni interpretarlo de manera correcta...

Espero que no se mal interprete la forma en que te respondo, asi como espero no estar malinterpretando tu comentario.
 

rubico

Bovino Milenario
eh ya me eche una leida a las reacciones de mi comentario.
1.-Ofrezco disculpas por llamar a las personas gays, lesbianas, etc anormales. No era mi intencion con la mano en el corazon lo digo.
3.-Nunca eh tratado de fomentar la discriminacion no estoy de acuerdo con ella.

Leyendo todos los comentarios de este post me queda algo claro todos piden respeto para si mismos, quieren tolerancia y son algo intolerantes casi todos.
El esteban arce actuo mal muy mal pero en verdad tendria que importar, como ya bien lo dijo un compañero esto no es mas que una estrategia de mercado para hacerle una seguidilla a este tipo.

Porque en el mundo se pide tanta tolerancia y los que la reclaman son tan intolerantes???????

En mi caso en seguida fui tachado de homofobico y reportado....Porque? nunca les falte al respeto hubo un compañero que analizo parte por parte lo que dije........pero a su conveniencia pero no importa ya le pedi disculpas via MP si es que le ofendi.

Deberian de defender la diversidad, tanto de preferencias sexuales como de ideas. Una es tan valiosa como la otra y no tachar a primer oido como ideas absurdas, anticuadas y demas sinonimos.


De nuevo no estoy atacando a nadie todos merecen mi respeto.
PAZ hermanos
Me parece que aquí te equivocas en un punto, por supuesto que el tal Arce tiene derecho a tener una opinión propia, me parece que eso queda fuera de discusión, pero el expresarla en un programa de televisión cuando su trabajo es solamente comentar las noticias, y mas aún, expresar esas palabras que reflejan ignorancia, intolerancia y discriminación transgrede por mucho los derechos y el sentir de las demás personas.

Bajo esta premisa el excusarse en la libertad de expresión refleja una cobardía que genera indignación, es decir, su derecho a expresar su opinión termina cuando el mismo es utilizado para agredir, yo no me puedo parar en una plaza pública a gritar pendejada y media de un sector de la población para después pedir respeto a mis ideas. Y mucho menos si utilizo un medio de comunicación, los derechos de los homosexuales, y el mas básico de los respetos hacia su modo de vida ha sido agredido, por lo que una reacción, un reclamo legítimo de respeto y justicia no puede y no debe considerarse intolerancia. Hablamos de una figura pública que debe tener los pantalones para hacerse responsable de sus comentarios, mas cuando estos se expresan de manera tan ignorante e insultante.

Y es que no es solo esta ocasión, si dices que leíste todo el post te habrás dado cuenta de que esta actitud es algo común en él, pedir que esta persona deba abandonar este programa no solo por exponer ideas que pueden conducir al odio, sino exigir una televisión de calidad, es un derecho de cualquier televidente, por que repito, este espacio no está destinado a ello, si este fuera exclusivamente un programa de opinión sabes a lo que te atienes, pero no lo es, y aún siéndolo, hay maneras de decir las cosas, y este tipejo ha demostrado que su poca educación no le permite expresarse de la manera correcta.

Tu tienes derecho a expresarte en la vía pública si lo deseas, pero si interrumpes el tráfico de cientos de personas con que cara llamas intolerantes a los que exigen que seas removido.
 
Me parece que aquí te equivocas en un punto, por supuesto que el tal Arce tiene derecho a tener una opinión propia, me parece que eso queda fuera de discusión, pero el expresarla en un programa de televisión cuando su trabajo es solamente comentar las noticias, y mas aún, expresar esas palabras que reflejan ignorancia, intolerancia y discriminación transgrede por mucho los derechos y el sentir de las demás personas.

Bajo esta premisa el excusarse en la libertad de expresión refleja una cobardía que genera indignación, es decir, su derecho a expresar su opinión termina cuando el mismo es utilizado para agredir, yo no me puedo parar en una plaza pública a gritar pendejada y media de un sector de la población para después pedir respeto a mis ideas. Y mucho menos si utilizo un medio de comunicación, los derechos de los homosexuales, y el mas básico de los respetos hacia su modo de vida ha sido agredido, por lo que una reacción, un reclamo legítimo de respeto y justicia no puede y no debe considerarse intolerancia. Hablamos de una figura pública que debe tener los pantalones para hacerse responsable de sus comentarios, mas cuando estos se expresan de manera tan ignorante e insultante.

Y es que no es solo esta ocasión, si dices que leíste todo el post te habrás dado cuenta de que esta actitud es algo común en él, pedir que esta persona deba abandonar este programa no solo por exponer ideas que pueden conducir al odio, sino exigir una televisión de calidad, es un derecho de cualquier televidente, por que repito, este espacio no está destinado a ello, si este fuera exclusivamente un programa de opinión sabes a lo que te atienes, pero no lo es, y aún siéndolo, hay maneras de decir las cosas, y este tipejo ha demostrado que su poca educación no le permite expresarse de la manera correcta.

Tu tienes derecho a expresarte en la vía pública si lo deseas, pero si interrumpes el tráfico de cientos de personas con que cara llamas intolerantes a los que exigen que seas removido.
Tienes mucha razon y si me parece un acto cobarde el escudarse o escudarlo en el derecho a la libertad de expresion, sinceramente esteban no cae bien y cierto el problema de esteba arce va mas alla de el mismo radica en la falta de contenidos en la television mexicana...ah eso es cierto pidamos cosas de calidad
 
Arriba