Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

H

heriberto87

Visitante
Mi estimado rubico, volviendo al tema central, hay muchas cosas en la vida a la que se les ha hecho llamar buenas cuando son malas, por que por la simple razon de que nos hemos desviado de lo que en el inicio fue creado para nosotros, epro el hombre siempre tiende a revelarse, inclusive de su propia naturalidad en este caso de ser heterosexual.

Otro punto hay muchos niños que desean ser adoptador para tener un hogar. Pero te pondré un ejemplo, si tu tuvieras un hijo (a), o ya lo tienes que se yo; si estuvieras enfermo de algo mortal y te quedará un mes de vida(cosa que no le deseo a nadie, solo estoy poniendo un ejemplo y lo aclaro) y no tuvieras ningun familiar, ni la mama de tus hijos, y solo en tu alrededor cuentas con amistades entre las que se encuentran una pareja hombre y mujer que por diversas razones nunca hayan podido concebir un hijo, y del otro lado de la moneda contaras tambien con una pareja de amigos hombre con hombre dispuestos a hacerse cargo de tu hijo. Me pregunto ¿ a que pareja se lo dejarian? solo pónganse a pónganse a pensar que nadie como pareja anda de manitas sudadas ¿ serías inocente o culpable de lo que tu hijo vea en la privacidad de esa pareja de hombres?

¿inocente o culpable??....... y si tuvieron la desición de unirse como parejas llendo en contra de lo natural, cuanto no mas harían con un inocente. Esto que digo el tiempo lo dirá.
 
U

uraneo080

Visitante
Lo bonito de mi comentario es que aplica en diversas ocasiones :):)

Ahora resulta que este niño "olía", "presentía" o incluso tal vez "percibía el ki" de un homosexual. Ahhh sabia naturaleza antinatural que nos diste el séptimo sentido para poder percibir a los niños homosexuales desde sus primeras etapas, para, de acuerdo a los principios de heriberto87, poder marginarlos, evitarlos y tirarlos al bote de la basura.
jajajajaja, eso estubo merol, imaginate que diran de los namekus, o de los kahios o de los dioses que rencarnan en gente como shun de saint seiya
que merol comentario

en fin, retomamos

dr martin. , santa madre, lo excluias por que percibias que era gay o por ser raro, tons ¿¿igual hacian con los chicos down, o con los negritos por que tu natiraleza te decia que eran diferentes??

no manches , dejame decirte una cosa y es en serio, yo creci entre mujeres, mi madre, mi abuela y mi hermana, mi padre, como negro trabajaba, a mi me educaron casi como a mi hermana, he incluso no me molesta ni me averguenza decir que mi hermana me maquillaba y me peinaba como niña, asi como yo jugaba a las luchas con ella, y ni ella es marimacha ni yo soy gay, tengo una hermosa novia y muchas amigas y mi hermana aunque no le gusta la idea de los novios tiene amigos de a montones

la naturaleza es un pretexto mas de la gente inculta para hecharle la culpa a alguien mas de su ignorancia , como lo hicieron con dios y muchas cosas mas
 
U

uraneo080

Visitante
la neta este programa me gusta mas que primero noticias xD
y el aporte es...

el tipo tiene toda una loca por dentro pero no lo reconoce voto + proapoyo
jajaja, lo violaron de chiquito , como diria el huevo de pascua a ver carnalito, quien te violo de chiquito??

Mi estimado rubico, volviendo al tema central, hay muchas cosas en la vida a la que se les ha hecho llamar buenas cuando son malas, por que por la simple razon de que nos hemos desviado de lo que en el inicio fue creado para nosotros, epro el hombre siempre tiende a revelarse, inclusive de su propia naturalidad en este caso de ser heterosexual.

Otro punto hay muchos niños que desean ser adoptador para tener un hogar. Pero te pondré un ejemplo, si tu tuvieras un hijo (a), o ya lo tienes que se yo; si estuvieras enfermo de algo mortal y te quedará un mes de vida(cosa que no le deseo a nadie, solo estoy poniendo un ejemplo y lo aclaro) y no tuvieras ningun familiar, ni la mama de tus hijos, y solo en tu alrededor cuentas con amistades entre las que se encuentran una pareja hombre y mujer que por diversas razones nunca hayan podido concebir un hijo, y del otro lado de la moneda contaras tambien con una pareja de amigos hombre con hombre dispuestos a hacerse cargo de tu hijo. Me pregunto ¿ a que pareja se lo dejarian? solo pónganse a pónganse a pensar que nadie como pareja anda de manitas sudadas ¿ serías inocente o culpable de lo que tu hijo vea en la privacidad de esa pareja de hombres?

¿inocente o culpable??....... y si tuvieron la desición de unirse como parejas llendo en contra de lo natural, cuanto no mas harían con un inocente. Esto que digo el tiempo lo dirá.
aqui no pusiste el ambito procase, o procaso en español

si la pareja de heteros se pelea, se llevan mal y discuten, y los gays son buenos y lindos, OBVIO QUE NO VAN A ANDAR DE MANOS SUDADAS FRENTE AL NIÑO POR LO MISMO

en cambio si los gays son muy locas y los heteros son buenos, se los dejas al hetero, aqui vuelvo a lo mismo no es la consciencia de siempre de ver que es lo que nos dicta la naturaleza, las leyes o la democracia, sino , la paz

EDITO:

por hacer siempre lo mismo que todos piensan, lo que todos hacen y no ver un poco mas haya es por que a la gente le parecen entretenidos estos programas, y por que el pais ni el mundo avanzan, por que si no avanzamos para comprender a los demas, menos para comprendernos a nosotros mismos
 

rubico

Bovino Milenario
Mi estimado rubico, volviendo al tema central, hay muchas cosas en la vida a la que se les ha hecho llamar buenas cuando son malas, por que por la simple razon de que nos hemos desviado de lo que en el inicio fue creado para nosotros, epro el hombre siempre tiende a revelarse, inclusive de su propia naturalidad en este caso de ser heterosexual.

Otro punto hay muchos niños que desean ser adoptador para tener un hogar. Pero te pondré un ejemplo, si tu tuvieras un hijo (a), o ya lo tienes que se yo; si estuvieras enfermo de algo mortal y te quedará un mes de vida(cosa que no le deseo a nadie, solo estoy poniendo un ejemplo y lo aclaro) y no tuvieras ningun familiar, ni la mama de tus hijos, y solo en tu alrededor cuentas con amistades entre las que se encuentran una pareja hombre y mujer que por diversas razones nunca hayan podido concebir un hijo, y del otro lado de la moneda contaras tambien con una pareja de amigos hombre con hombre dispuestos a hacerse cargo de tu hijo. Me pregunto ¿ a que pareja se lo dejarian? solo pónganse a pónganse a pensar que nadie como pareja anda de manitas sudadas ¿ serías inocente o culpable de lo que tu hijo vea en la privacidad de esa pareja de hombres?

¿inocente o culpable??....... y si tuvieron la desición de unirse como parejas llendo en contra de lo natural, cuanto no mas harían con un inocente. Esto que digo el tiempo lo dirá.
Mi estimado heriberto87, depende..., de entrada te puedo decir que tu pregunta es tendenciosa, no es posible responderla dado que tendríamos que analizar muchos factores, el económico (nadie quiere que su hijo pase hambre), ¿considero que la pareja es estable? (cualquiera de las dos parejas), ¿Que tan amigos son?, ¿Que pueden ofrecerle a mi hijo? ¿Son acaso fanáticos de la religión?, ¿Cual es su nivel educativo?, muchas cosas mas.

Tengo dos amigos homosexuales que llevan una feliz unión (con sus altibajos como cualquiera) de 15 años, estables, sanos, gozan de posición económica agraciada, cariñosos y excelentes personas, y creo que serían unos padres fantásticos, ¿dejaría mi hijo con ellos?, afortunadamente de entrada no me encuentro en el supuesto que comentas, ni me estoy muriendo, y tengo familiares que se podrían hacer cargo de él si llegara a suceder algo. Y para rematar, ellos no desean ser padres por el momento, pero si se diera el caso, me parece que todos los factores que te comenté anteriormente estarían por encima de la preferencia asexual.

Y por favor, ya bájale con eso de ir en contra de lo natural, eso ya lo analizamos muchas veces como para que todavía hagas uso de ese argumento tan absurdo.

Ah, y otra cosa, hay un post donde podemos discutir esto de mejor manera, aquí estamos hablando del llamado al boicot.
 

alihanz

Bovino de la familia
Mi estimado rubico, volviendo al tema central, hay muchas cosas en la vida a la que se les ha hecho llamar buenas cuando son malas, por que por la simple razon de que nos hemos desviado de lo que en el inicio fue creado para nosotros, epro el hombre siempre tiende a revelarse, inclusive de su propia naturalidad en este caso de ser heterosexual.

Otro punto hay muchos niños que desean ser adoptador para tener un hogar. Pero te pondré un ejemplo, si tu tuvieras un hijo (a), o ya lo tienes que se yo; si estuvieras enfermo de algo mortal y te quedará un mes de vida(cosa que no le deseo a nadie, solo estoy poniendo un ejemplo y lo aclaro) y no tuvieras ningun familiar, ni la mama de tus hijos, y solo en tu alrededor cuentas con amistades entre las que se encuentran una pareja hombre y mujer que por diversas razones nunca hayan podido concebir un hijo, y del otro lado de la moneda contaras tambien con una pareja de amigos hombre con hombre dispuestos a hacerse cargo de tu hijo. Me pregunto ¿ a que pareja se lo dejarian? solo pónganse a pónganse a pensar que nadie como pareja anda de manitas sudadas ¿ serías inocente o culpable de lo que tu hijo vea en la privacidad de esa pareja de hombres?

¿inocente o culpable??....... y si tuvieron la desición de unirse como parejas llendo en contra de lo natural, cuanto no mas harían con un inocente. Esto que digo el tiempo lo dirá.
Pffff... pregunta "rompevallas"...
Si nos vamos a poner naturistas, empieza a botar tu computadora por la ventana ¿o acaso tus dedos están hechos específicamente para teclear y tus ojos están hechos para soportar más de 3 horas frente a la pantalla?

Pregunta idiota, porque
a) Cuando tienes un hijo es escoger un padrino que fungirá de utor en caso de que te ase algo malo.
b) No es nadita raro que se elija parejas homosexuales como tutores... bien dicen que viajar quita lo :chavo:
c)¿Ahora resulta que por ser homosexuales vana pasársela cogiendo en cualquier parte de la casa a la vista de todos incluyendo los vecinos? Serán gays, pero idiotas no son, y seguramente ningún gay que se haya declarado ignoraría el significado de la palabra cautela.
d) Deberías leer "Los carruajes de Bradherley"... podrás ver que hay cosas muchísimo peores que ser adoptado por una pareja homosexual (dios, ya tanto decir homosexual me da vergüenza propia, no debería haber tal separación de tipos de seres humanos)
e) Te respondo la pregunta, aunque no debería, pues no influye en nada al debate: Me llega a la punta del heliogabalo si le sudan las manos, mientras mi hijo no tenga que pasar hambre (seguramente de hambre solo conocerás las dietas)
 

Dmark

Bovino maduro
soy medico y nos soy homofobico. pero algo que si es incomodo, (por no decir molesto) es tratar con homosexuales, el tal arce en si tiene razon la naturaleza puso dos sexos para que siga la vida hasta el fin de los dias, pero tambien la naturaleza tiene errores y en eso radica la perfeccion de un ser vivo. el tener errores nos hace perfectos y viceversa. ahora regresando al tema, como dan este tipo de espacios en la tv abierta a pseudo psicologas o pseudo sexologas, que al tener una pregunta tajante y directa se va por la tangente.

yo opino que si hay que tener tolernacia, los hombres con las mujeres (heterosexuales) y mas aun con los homosexuales (lesbiana y gays)

ovbiamente no es normal que una persona de un sexo, le guste otra gente de su mismo eso no es normal, (cromosomas) los homosexuales nacidos asi. por alguna razon su misma los hiso homosexuales.

ahora lo que menos es normal es que si tu como persona eres hetero y de repente te gusta algun conocido de tu mismo sexo, pues entonces ya andamos mal no lo creen???

tampoco es justificar pero hay gente ya grande de edad de mas de 50 años de edad y ya han experimentado de todo. y les atrae hacer cosas nuevas y probar del mismo sexo. muy respetable. cada quien sus gustos pero no es normal. mas bien seria la busqueda de algo nuevo o simplemente morbo.

cuando niño tenia amigos y tirabamos a uno al bote de basura y asi era todos los dias... años despues nos dimos cuenta q era gay el chavito este. pues como es la naturaleza. que nosotros lo excluiamos sin saber. simplemente lo haciamos...
nuestro instinto de evitar lo anormal.

saludos a todos
Yo que tú me iba ahorita mismo a donde sea que estudiaste y les exigía que me devolvieran todo el dinero que gasté en la carrera. Todos esos años y sales con semejantes estupideces... De verdad, exige tu dinero porque un doctor que sale con estos "aportes" al tema, da pena.
Que te sientas incómodo y que pienses que para ti no es correcto, muy tu asunto, pero que vengas acá usando la máscara de tu título de doctor para comentar semejantes atrocidades, es el colmo.
 
U

uraneo080

Visitante

De nuevo por que hay quienes no repasan las paginas anteriores , la verdad no lo ataco pero no son maneras como dijo las cosas
 

Black Wings

Bovino de la familia
soy medico y nos soy homofobico. pero algo que si es incomodo, (por no decir molesto) es tratar con homosexuales, el tal arce en si tiene razon la naturaleza puso dos sexos para que siga la vida hasta el fin de los dias, pero tambien la naturaleza tiene errores y en eso radica la perfeccion de un ser vivo. el tener errores nos hace perfectos y viceversa. ahora regresando al tema, como dan este tipo de espacios en la tv abierta a pseudo psicologas o pseudo sexologas, que al tener una pregunta tajante y directa se va por la tangente.

yo opino que si hay que tener tolernacia, los hombres con las mujeres (heterosexuales) y mas aun con los homosexuales (lesbiana y gays)

ovbiamente no es normal que una persona de un sexo, le guste otra gente de su mismo eso no es normal, (cromosomas) los homosexuales nacidos asi. por alguna razon su misma los hiso homosexuales.
Perdone mi estimado médico pero, durante sus literatos estudios que deben abarcar las áreas neurológicas, lingüística mental, psicólogicas y psiquiatricas ¿podría decirme en qué libro o qué estudio de qué autor menciona la homosexualidad como una "anormalidad"?.

Ya que la propia APA (que usted debe conocer muy bien, siendo la American Psychiatric Association) en 1973 publicó un comunicado oficial donde menciona que la homosexualidad no es ningún desorden psiquiátrico o psicológico, escapando entonces por completo al concepto de "anormalidad" o "perversión", si quiere leer más al respecto: http://www.sexovida.com/psiquiatria/apa.htm

Con esta declaración, la APA se unió a varios otras organizaciones psicólogicas y psiquiátricas que han pedido no discriminar a la comunidad homosexual, lésbica y transgénero porque es "anormal" ya que la preferencia sexual no es algo "anormal".

Espero con ansias sus estudios certificados por organizaciones psicológicas o psiquiátricas que desmentirán a la APA y otras organizaciones de psiquiatras y psicológocos alrededor del mundo, aguas, que los "yo digo" no son estudios certificados, doc.

ahora lo que menos es normal es que si tu como persona eres hetero y de repente te gusta algun conocido de tu mismo sexo, pues entonces ya andamos mal no lo creen???
No, porque entonces estamos entrando en terrenos de la psique. De hecho, es un proceso común (sobre todo durante la pubertad) que entre los jóvenes (adultos incluso) surjan dudas de su preferencia sexual porque les atrae cierta persona de su mismo sexo, pero ello es entrar en terrenos de la psique y el yo, que escapan a los límites de este tema pero no, doc, no es "anormal" tal suceso.

tampoco es justificar pero hay gente ya grande de edad de mas de 50 años de edad y ya han experimentado de todo. y les atrae hacer cosas nuevas y probar del mismo sexo. muy respetable. cada quien sus gustos pero no es normal. mas bien seria la busqueda de algo nuevo o simplemente morbo.
Lo que considero curioso es que un médico muestre una conciencia tan cerrada hacia el curso de lo "normal", cuando cualquier letrado en ciencias médicas sabe que la "normalidad" es algo excesivamente difícil de definir, por el simple hecho de que cada cuerpo es diferente: una persona de 15 años no reacciona igual a la penicilina que una persona de 60 años, dos jóvenes de la misma edad recibirán de forma distinta una inyección de insulina y así sucesivamente...... si los cuerpos son tan distintos, imagínese las mentes donde las diferencias son aún más marcadas.

Como bien le debieron haber mostrado sus estudios, la sexualidad es un ámbito tan extenso, tan complejo, tan distinto en cada persona que es difícil elaborar una "normalidad" ya que cada uno la ve distinto, cada persona tiene gustos distintos en ello, por lo que es difícil llegar a una "normalidad".

Además, como ya mencioné en el pasado, el sexo no cumple únicamente con un fin reproductor, cumple con funciones orgánicas (como usted ya debe de saber bien) e incluso psicológicas por lo cual limitarlo a algo exclusivmante reproductor entre personas del sexo opuesto es atrasarse por lo menos 200 años en terrenos psicológicos (freud revuélcate en tu tumba) y eso no hay que permitirlo.

cuando niño tenia amigos y tirabamos a uno al bote de basura y asi era todos los dias... años despues nos dimos cuenta q era gay el chavito este. pues como es la naturaleza. que nosotros lo excluiamos sin saber. simplemente lo haciamos...
nuestro instinto de evitar lo anormal.

saludos a todos
Lo "anormal" sería considerar cualquier comportamiento como "anormal" por el simple hecho de que no coincide con nuestras ideas, si así va a ser la cosa, entonces los japoneses son "anormales" porque trabajan 7 días a la semana no 6 o 5 como nosotros, los alemanes son "anormales" porque beben más que los mexicanos y los estadounidenses son "anormales" por ser de tez blanca no morena como nosotros.... así de ridículo suena juzgar de anormal una característica, rasgo o preferencia solo porque no coincide con nuestras ideas.

Mi estimado rubico, volviendo al tema central, hay muchas cosas en la vida a la que se les ha hecho llamar buenas cuando son malas, por que por la simple razon de que nos hemos desviado de lo que en el inicio fue creado para nosotros, epro el hombre siempre tiende a revelarse, inclusive de su propia naturalidad en este caso de ser heterosexual.

Otro punto hay muchos niños que desean ser adoptador para tener un hogar. Pero te pondré un ejemplo, si tu tuvieras un hijo (a), o ya lo tienes que se yo; si estuvieras enfermo de algo mortal y te quedará un mes de vida(cosa que no le deseo a nadie, solo estoy poniendo un ejemplo y lo aclaro) y no tuvieras ningun familiar, ni la mama de tus hijos, y solo en tu alrededor cuentas con amistades entre las que se encuentran una pareja hombre y mujer que por diversas razones nunca hayan podido concebir un hijo, y del otro lado de la moneda contaras tambien con una pareja de amigos hombre con hombre dispuestos a hacerse cargo de tu hijo. Me pregunto ¿ a que pareja se lo dejarian? solo pónganse a pónganse a pensar que nadie como pareja anda de manitas sudadas ¿ serías inocente o culpable de lo que tu hijo vea en la privacidad de esa pareja de hombres?

¿inocente o culpable??....... y si tuvieron la desición de unirse como parejas llendo en contra de lo natural, cuanto no mas harían con un inocente. Esto que digo el tiempo lo dirá.
Y dale con que no es "natural" la unión entre dos personas del mismo sexo. Ya te contesté por lo menos en 2 mensajes pasados que no existe fundamento alguno para lo que expones como "anti-natural" y no quiero repetir palabras y mensajes, así que referiérete a mis mensajes pasados y ve que eso que consideras "anormal" es válido única y exclusivamente para heriberto87 y nada más.

Ahora (vamos con tu argumento trampa) si yo tuviera un hijo y tuviera una enfermedad terminal y puedo escoger entre dejarlo con una pareja heterosexual o una homosexual, lo dejaría con quién puede asegurarle a mi hijo su bienestar, vida digna y una oportunidad de futuro, porque me importa mi HIJO no mis prejuicios.

Así de fácil.
 
H

heriberto87

Visitante
rubico, no quisiste contestar la pregunta, ¿por que será??, y para lo que te cuestioné no era necesario hacer tanto análisis economico, social, cultural y religioso solo era dar una respuesta de las dos que te mencione. Me da la impresión que tienes los estereotipos de las clases sociales.

Alihanz jaja tirar la computadora noo ni que estuviera loco, y nadie esta hecho para estar tantas horas frente a una pantalla por eso me pongo a hacer algo en casa mientras espero respuestas, y si de teclear se trata entonces Diblasio no sería el pianista que es; mira con respecto a tu punto c) esta algo fuera de lugar con respecto a lo que mencioné me gusta que tengas imaginación para las cosas, obviamente no lo harán, aunke hay excepciones.

y en tu punto e) solo me cantinfliaste carnal
 
F

Fenix71

Visitante

De nuevo por que hay quienes no repasan las paginas anteriores , la verdad no lo ataco pero no son maneras como dijo las cosas
Si vemos su calidad como "informador" de noticias que se puede esperar como respuesta a las criticas claro que muchos no pensamos igual, pedirle a este seudocominucador que piense mmm es mas fácil hacer pensar a un burro y no me refiero a su ex compañero.
 

sadac17

Bovino de la familia
Al´"médico" me hubiera encantado responderle, pero Black no deja nada....

Y le sigue lloviendo en su milpita al Arce...

Televisa revira a Esteban Arce en programa de Origel

La sexóloga Elsy Reyes declaró que fue presionada para decir que la homosexualidad es “anormal” en el programa Matutino Express, donde participa Esteban Arce, en Televisa.

Televisa respondió a la polémica sucitada por las declaraciones homofóbicas de Esteban Arce dando a conocer en el programa de José Origel dando a conocer una entrevista con la sexóloga Elsy Reyes, con quien Arce se enfrentara en el programa Matutino Express por el tema de la homosexualidad.
Reyes declaró en una entrevista que fue “presionada” para decir que si era “normal o no” la homosexualidad durante la transmisión del programa de Televisa y dijo además que no sabe si regresará al programa porque no le gustó como la trataron.
Luego de esto el elenco del programa de Origel hizo varias declaraciones en contra de la discriminación hacia los homosexuales.
El día de ayer se generó una gran polémica en Twitter debido a los comentarios de Arce, ocurridos el 21 de diciembre pasado, en el marco de la aprobación del matrimonio gay en la Ciudad de México. Arce comparó a la homosexualidad con “demencia animal” e insistió varias veces en que no era “normal” las relaciones entre personas del mismo sexo.
Cientos de usuarios de Twitter empezaron a usar ayer el hashtag #estebanarcefueradelaire para reclamar contra las declaraciones de Arce.
Por la noche, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, declaró en Twitter que los comentarios de los twiteros eran se estaban “tomando en cuenta” pero no dio más detalles al respecto.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/01/06/1003/561122

El poder del twitter...
 

rubico

Bovino Milenario
rubico, no quisiste contestar la pregunta, ¿por que será??, y para lo que te cuestioné no era necesario hacer tanto análisis economico, social, cultural y religioso solo era dar una respuesta de las dos que te mencione. Me da la impresión que tienes los estereotipos de las clases sociales.
¿Quieres una respuesta mas directa?

El compañero de las alas negras ya te la dio, suscribo lo dicho por él.

Ahora (vamos con tu argumento trampa) si yo tuviera un hijo y tuviera una enfermedad terminal y puedo escoger entre dejarlo con una pareja heterosexual o una homosexual, lo dejaría con quién puede asegurarle a mi hijo su bienestar, vida digna y una oportunidad de futuro, porque me importa mi HIJO no mis prejuicios.

Así de fácil.
 

Volta

Bovino maduro
el programa no deberia ser cancelado a causa del exhabrupto de arce, mucha gente tiene ahi su trabajo y no es justo que lo pierda por una persona.

el programa tiene momentos muy buenos, hay mucha gente con gran sentido del humor, colaboradores de excelencia y todos con ingenio y habilidad mental: no es un programa sesudo, es entretenimiento ligero; no es un noticiero, ni un programa de analisis: es un jolgorio.

esteban arce tiene ideas anticuadas con respecto a los homosexuales, pero no veo que haya incitado al odio o a la violencia, expuso su opinion de manera visceral. Lo mas facil del mundo es llamarlo homofobo, retrograda, retrasado, imbecil, ignorante. LINCHADLO!

desde ahora su opinion sobre los homosexuales lo antecedera: antes que ser humano sera arce el homofobo o el imbecil, tal como a los homosexuales los antecede su orientacion sexual...

"suprimamos a los que no piensan o no son como nosotros"
tal es la consigna en estos lares...
 
U

uraneo080

Visitante
Ahora (vamos con tu argumento trampa) si yo tuviera un hijo y tuviera una enfermedad terminal y puedo escoger entre dejarlo con una pareja heterosexual o una homosexual, lo dejaría con quién puede asegurarle a mi hijo su bienestar, vida digna y una oportunidad de futuro, porque me importa mi HIJO no mis prejuicios.

Así de fácil.
WOW, es una respuesta que me a dejado anonadado, en serio, que feliz me siento que alguien se preocupe por sus hijos, o futuros hijos sin importar lo que haya alrededor mas que, su familia

y de nuevo vamos



la votacion a la que se refiere es a la que se refiere creo fue en el blog o en el canal de matutino express en internet, donde la gente lo apoya, en fin,

sigue la mata dando y el pobre, agonizando, me recuerda cuando al coque muñis se le olvido el himno

XD
 
U

uraneo080

Visitante
el programa no deberia ser cancelado a causa del exhabrupto de arce, mucha gente tiene ahi su trabajo y no es justo que lo pierda por una persona.

el programa tiene momentos muy buenos, hay mucha gente con gran sentido del humor, colaboradores de excelencia y todos con ingenio y habilidad mental: no es un programa sesudo, es entretenimiento ligero; no es un noticiero, ni un programa de analisis: es un jolgorio.

esteban arce tiene ideas anticuadas con respecto a los homosexuales, pero no veo que haya incitado al odio o a la violencia, expuso su opinion de manera visceral. Lo mas facil del mundo es llamarlo homofobo, retrograda, retrasado, imbecil, ignorante. LINCHADLO!

desde ahora su opinion sobre los homosexuales lo antecedera: antes que ser humano sera arce el homofobo o el imbecil, tal como a los homosexuales los antecede su orientacion sexual...

"suprimamos a los que no piensan o no son como nosotros"
tal es la consigna en estos lares...
madre mia, alguien que se defiende con bases y no diciendo que no es normal o que tiro a un niño a la basura durante su infancia por que en el futuro seria gay

madre mia buen argumento, ok cambiemos de posision

¡¡ QUE QUITEN A ARCE DE MATUTINO EXPRESS !!
 

sadac17

Bovino de la familia
el programa no deberia ser cancelado a causa del exhabrupto de arce, mucha gente tiene ahi su trabajo y no es justo que lo pierda por una persona.

el programa tiene momentos muy buenos, hay mucha gente con gran sentido del humor, colaboradores de excelencia y todos con ingenio y habilidad mental: no es un programa sesudo, es entretenimiento ligero; no es un noticiero, ni un programa de analisis: es un jolgorio.

esteban arce tiene ideas anticuadas con respecto a los homosexuales, pero no veo que haya incitado al odio o a la violencia, expuso su opinion de manera visceral. Lo mas facil del mundo es llamarlo homofobo, retrograda, retrasado, imbecil, ignorante. LINCHADLO!

desde ahora su opinion sobre los homosexuales lo antecedera: antes que ser humano sera arce el homofobo o el imbecil, tal como a los homosexuales los antecede su orientacion sexual...

"suprimamos a los que no piensan o no son como nosotros"
tal es la consigna en estos lares...
No es un exabrupto, es una conducta con toda la intención de ofender, chécate sus videos de youtube donde declara linduras como esta:

1.- Desea la muerte de Saramago...

2.- Afirma que Lucía Morett se entrenaba para venir a desestabilizar el país...

3.- El escritor del maravilloso texto "el gen egoista" es un mequetrefe y un ignorante por pedir que se respete el ateismo...

4.- Afirma que si no hubiera Dios o religión todos seríamos asesinos...

La gente en Televisa no se queda sin empleo, los conductores tienen exclusividad, esto quiere decir que les pagan aunque no trabajen, y los camarógrafos y demás se quedan en el programa que pongan en ese horario...

Hace un rato escuché en la radio que ya recibió una llamada de Azcárraga, y que se revolvieron los huevos....

Ojalá y sea removido de ahí.....
 
F

Fenix71

Visitante
Estas dos las saque del su twitter
Monsivais le dijo a @estarc62 y al Burro que eran la escencia de la TV y que la TV era una mierda. Monsi es un genio
y otro
chobbyboi @estarc62 y ese 60% de donde sale??? de los aficionados al altlante???
 

alihanz

Bovino de la familia
¡¡ QUE QUITEN A ARCE DE MATUTINO EXPRESS !!
Exaaacto.

El programa trae gente que trbaja en él y que no tienen la culpa de que la política de la empresa esté dedicada a hacer aspavientos y escándalos para cortinas de humo. No cancelen el programan, quiten al animador y traigan a alguien que no haya estudiado periodismopor correspondencia (disculpa a todos los buenos perioistas que han usado esta modalidad de estudio, este tipo pudo haber estudiado periodismo en La Sorbona y ni así...)
 
Arriba