BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

#82
tengo un 3G de 16 Gb y un 3GS de 32 Gb los actualice con i Tunes y me pedia el chip original
cosa que no tengo y pense que habian caido a mis manos dos hermosos pisapapeles pero gracias a los bakunos utilice el BLACKRA1N y por arte de magia abrio la pantalla principal del iPhone y despues hice todo lo que se tiene que hacer para ponerles ipas crackeadas y hasta ahorita me funcional al 100% cabe mencionar que los actualice con la vercion 8.2 de iTunes Gracias. si tienen alguna pregunta Preguntenme...
 

cabecalex

Bovino adolescente
#85
el problema de este jailbreak eske no lo puedes apagar y voverlo a prender vueno almenos todabia no konnel ipt3g pero gracias por tu ayuda
 
#86
Que hago...ayuda entonces¡¡¡¡

SI CUALQUIER IPHONE PUEDE SER JAILBREAKEADO MENOS EL ITOUCH 2G POR AHORA, KE SI SE PUEDE PERO SE PIERDE CUANDO SE REINICIA Y HAY KE VOLVER A HACERLO........HAY UN PROBLEMA CON ESTO PUES LOS PROGRAMAS CON iFunBox NO DETECTAN EL IPHONE COMO JAILBREAKED Y NO DEJAN ACCESAR A LAS CARPETAS DEL SISTEMA :/
Entonces Ipod Touch 2G ya con el 3.1.2 y con blackra1n no puedo entrar a los archivos con ifunbox, que hago???, como puedo entrar??? cual sería la solución, .....por fa una ayudadita.. saludos
 
#87
oye brother no mames., k cabron esta este programa., me funciono al chingazo.,., nomas k el snow no agarro., pero pues en el cydia y rock esta todo.,., muchas gracias., 100% recomendado .,
 
#89
oye carnal yo use este programite en un ipod touch 1Generecion con el firmware 3.1.2 ya le instale el hakulos pero a la ora que lo conecto en el ifunbox me dice que no esta liberado no saves que paso
 

artemis

Bovino adolescente
#90
Carnal una duda tengo un ipod touch 2g lo intente jailbreak con el qu viene en el tutorial de aqui del foro pero jamas termino la ultima etapa y m bloqueo el ipod y tuve q restaurar con este black rain si puedo hacerlo o que te agradeceria cabron si m ayudas
 
#92
bro esta ya esta mas viejo ke mi abuela desde kaundo se le puede hacer el jalibreck ... de hehco ya hasta la liberacion de baseband ... ya me havia emocionado krii ke ya havian sakado el jalibreck 3.1.3 :S
 
#93
que tal , no me funciono tengo la version 3.1.3 y al momento de reiniciar se puso la pantalla negra y salio un cable y el icono de itunes y nada mas, lo tuve que restaurar para que funcionara hay algun otra manera de hacerlo. saludos
 

jokernet

Bovino maduro
#94
Huy este tema es muy viejo lo abri 11-oct-2009 creo ke esta en las normas no revivir temas viejos...si algun moderador puede cerrarlo pa no hacer spam.
 
#96
Si se puede pero OJO!!!! no reinicen el iphone por que les va a salir la pantalla negra y el iconito del cable de itunes.

No se alarmen, se quita volviendole a meter el blackra1n.

No lo vayan a restaurar por el itunes por que ya no tendrá remedio
 
Una pregunta cuando se jailbrakea el iphone se puede usar en cualquier compañia disculpen si mi pregunta es tonta pero soy nuevo en esto y quisiera saber si compro un iphone en usa y despues lo jailbrakeo lo puedo activar en mexico con telcel?
 
Arriba