BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

jofralao

Bovino maduro
#41
Si me funcionó... primero le pones el Firm 3.1.2... y luego abres el programita que bajaste de aqui.. y listo... reinicias una o 2 veces el ipod para que te aparesca el icono y ya tiene sjailbreak
 

Otto

Bovino maduro
#42
Está instalado y funcionando, pero no puedo instalar juegos que no hayan sido bajados desde el iTunes o appStore. Que me falta por hacer??

Saludos y gracias.
 

Cora

Bovino maduro
#43
Por que nadie dice que al hacerle el jailbreak despues cuando entrar al icono del blackra1n tienes que estar conectado al wifi paa poder descargar el cydia y las otras aplicaciones!! y esto lo digo por las personas que no tiene wifi! tal ves se les haga un poco mas dificil! aunque tengan por ahi una red libres pss chido... OJO CON ESO!!
 
#46
No es el jailbreak definitivo.. bueno por lo menos para mi IPod Touch 3g de 32 gb :( lo instalo y todo bien instalo cydia.. pero oh sorpresa cuando reinicio el ipod se queda en modo recovery
 

Herrock

Bovino maduro
#50
ya se soluciono el problema de cydia.

la solucion fue restaurar mi ipod touch 2g al 3.1.2 y despues jailbrekearlo y esta vez solo instale cydia sin icy, y como pueden ver ya lo enchule

me gusta mucho por que a diferencia del 3.0 y el 3.1.1 este es mucho mas rapido al caragar aplicaciones y su encendido y reinicio mucho mejor, esta nueva manera de hacer el jailbreak esta mas practica sin tantos clicks jajaja.

nose preocupen ni temas apliquen este jailbreak si jala bien

mas caps

 

paco pecas

Bovino adolescente
#52
aver mis chavos yo compre mi iphone con 3.0 y hakeado si, y por pendejo lo actualise al 3.1 y mamo la hakeada si. y ahora lo actualise al 3.1.2 y lo hakie con blackrain y si me funciono ah y tambien lo libero. ta chido no?
 
#56
amigo io tengo en ipod 3g de 16gb con version de software 3.1.2 puedo hacerle un jailbreaked con esta aplicacion solo conectando el ipod i despues correr la aplicacion i listo a komo esta el pedo !!! saludos !!! gracias !!!
 
#59
ALGO IMPORTANTE.. PRIMERO ACTUALICEN A 3.1.2 SU IPHONE Y QUE ITUNES TENGA LA VERSION 9.2 DESPUES CORRAN LA APLICACION SI NO , NO JALA , IGUALMENTE , PRIMERO ABRAN EL ITUNES Y LA APLICACION, Y SIN PEX.. LO ACABO DE HACER Y SIN PEX TODO TRANSPARENTE.
 
Arriba