BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

Es 100% seguro actualizar a 3.1.2 y cydia funciona perfecto todos los sources, appsync para meter las ipas crackeadas, winterboard todo absolutamente todo funciona, lo unico es ke por el momento no hay unlock para esta version y si tu iphone es hacktivado osea no lo usas con la compañia oficial pues despues de esto no podras desbloquearlo hasta ke los del dev team actualizen el ultrasn0w.

Pero si lo usas con la compañia oficial es 100% recomendado actualizar aunke si como dices vas a perder todo pero es mejor por ke asi instalas todo limpio sin conflictos, ya tu musica, contactos y demas cosas las pasas usando itunes y las apps de cydia pues a re instalarlas :D
oie io soi nuevo en esto del ipod touch tengo un ipod 2G apenas le voi a hacer todo esto del jailbreaker pero una pregunta le puedo hacer la actualizacion 3.1.2 si tener que pasar por las anteriores, es decir, sin tener que pasar por la 3.1...etc
 

ravermty

Bovino adicto
Una pregunta, ando viendo si me hago de un iphone mexicano de telcel y mi duda es:
Se puede hacer jailbrake? ya que creo que la persona que me lo vende lo actualizo, asi que supongo que esta con la 3.1.3 y con el baseband 5.12.1 o algo asi
Se podra hacer esto?
Saludos y gracias
 

jethrox

Bovino Milenario
ASI ES AMIGOS!!! POR FIN EL INCREIBLE GENIO GEOHOT LIBERO SU HERRAMIENTA BLACKRA1N....Y AKI LA TENEMOS...

SOLAMENTE ABREN EL PROGRAMA CONECTAN SU DISPOSITIVO HACEN CLICK EN EL BOTON, ESPERAN Y LISTO EN SU DASHBOARD LES APARECERA EL ICONO DE LA APLICACION ABRANLO Y DECIDAN KE KIEREN INSTALAR (CYDIA O ICY)

POR FAVOR NO COPIEN SOLO EL LINK SI LO VAN A USAR EN OTRO LADO PONGAN LA PAGINA DE GEOHOT COMPLETA, Y HAGAN UNA DONACION ESTE MAN ES UN GENIO HAY KE SEGUIR APOYANDOLO!!!!:cowverine:
www.blackra1n.com

y aki las pruebas mi iphone 3GS por fin jailbreaked :D


eso ya estaba ya funcionaba yo no se por q la gente decia q no funcionaba cuando el mio si agarra desde hace mucho tiempo ja
 
alguien me puede ayudar :S
el installous ya no me funciona
q xq tengo q actualizarlo, pero al descargar el nuevo desde cydia me dice q solo es compatible con el firmware 3.1....
yo tengo el 3.0, se podra actualizar hackeado o tengo q esperar un tiempo para actualizarlo ..
o q me aconsejan hacer....
gracias.....
 
Hola buenas, disculpa tengo una duda con eso del jailbreaker, primero, cuando yo haga esto ya no voy a poder bajar cosas de el itunes, o ya no voy a poder actualizar el sistema desde la pagina oficial ni nada de eso??
 
PROBLEMA

hola, trate de hacer esto que dices pero pues me sale un error despues de dar click en el boton, si lo descargo y lo ejecuto me dice que los .dll, y si lo realizo desde la pagina me dice que encontro un error y no haces nada, alguien puede ayudarme?

ASI ES AMIGOS!!! POR FIN EL INCREIBLE GENIO GEOHOT LIBERO SU HERRAMIENTA BLACKRA1N....Y AKI LA TENEMOS...

SOLAMENTE ABREN EL PROGRAMA CONECTAN SU DISPOSITIVO HACEN CLICK EN EL BOTON, ESPERAN Y LISTO EN SU DASHBOARD LES APARECERA EL ICONO DE LA APLICACION ABRANLO Y DECIDAN KE KIEREN INSTALAR (CYDIA O ICY)

POR FAVOR NO COPIEN SOLO EL LINK SI LO VAN A USAR EN OTRO LADO PONGAN LA PAGINA DE GEOHOT COMPLETA, Y HAGAN UNA DONACION ESTE MAN ES UN GENIO HAY KE SEGUIR APOYANDOLO!!!!:cowverine:
www.blackra1n.com

y aki las pruebas mi iphone 3GS por fin jailbreaked :D







 
Arriba