BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

jokernet

Bovino maduro
#23
Algunas vezes no funciona a la primera solo restauren y vuelvan a intentar, en algun otro puerto, o en alguna otra computadora a mi me paso eso con un 3G y asi lo solucione, recordemos ke es una version muy reciente (RC1) esperemos ke en futuras versiones mejore el soporte :/
 
#28
no no me funciono, y lo trate en tres maquinas, lo unico que hace es que aparece la foto y sale el circulito de cargando y se va a modo muerto (modo recovery) :(
 

jenner

Bovino adolescente
#29
A la 3ra vez q entre a Cydia me envio este msj...

Your copy if Cydia does not knowwhat version it is, itself, running.
-------------------------------------------------------------------
This issue is normally caused by corrupted var/lib/dpkg/status file.
This seems to be caused by asking redsnow 0.7.x to onstall both Cydia
and Icy during the jailbreak. This situation is not readlily fixable
after the fact, so it is recommended that you restore when you can.
The Icy package is redsn0w 0.8 may fix this as yet no fully
understood bug. A simple fix is to delay installing Icy.




que onda con esto a alguien mas le sucedio? Que hago
aunque intente con Redsn0w 0.8 y no pude Jailbrakear
Restaure mi ipod con 3.1 y finalmente lo logre con BlackRa1n.
q ´pex???

Creo q no se puede liberar de Cia. verdad? Digo lo sigo usando en Tlcl y ya, pero que hago le desinstalo el Sn0wboard? para q no seiga este error?
 

gabo99

Bovino maduro
#31
me funció sin broncas en un toch 1g actualizado directo de itunes:), trabaja de volada y es pequeñísimo el archivo a descargar.
 
#32
Bueno amigos gracias a blackra1n pude jAILBREAK las ipod touch 3.1.2 1g , 2g iphone 3g y 3gs se los recomiendo ya que dicen que ni los juegos corren pero si me corrieron los apps crakeados q tengo y tambien los deslok los iphone esta super si se puede ya que dicen por hai que no se pueden pero si lo logre hacer , es casi el mismo proseso del 3.0 para hacer casi todo lo unico que canbian son lo sources y ya esya super gracias a esta mente muy buena de blackra1n .

 
#33
Hola, soy nuevo en este show del jailbreak, tengo mi iphone 3g en plan con Telcel, con la version 3.1 del firmware y con 05.11.07, con estos datos podre hacer el Jailbreak siguiendo los pasos del tutorial? talvez la pregunta sea algo tonta pero prefiero preguntar a dañar mi equipo. Saludos y gracias de antemano
 
#34
A mi me paso de que quise hacerle el jailbreak con blackra1n y solo me lo mando a modo recovery que parecia que estaba muerto, ni la imagen de Geohot aparecio y lo tuve que recuperar pero me di cuenta que tenia la verision del firmware 3.1 y solo con actualizarlo a 3.1.2 me dejo hacerlo sin mayor problema, el detalle es que no puedo correr las apps crackeadas, alguien sabe si ya hay algun Mobileinstalation patch que funcione con 3.1.2? o el Installd patch? tampoco me deja actualizar el Cydia para tener el Open SSH y conectarme con iUSB Tunnel, se puede?
 
#35
A la 3ra vez q entre a Cydia me envio este msj...

Your copy if Cydia does not knowwhat version it is, itself, running.
-------------------------------------------------------------------
This issue is normally caused by corrupted var/lib/dpkg/status file.
This seems to be caused by asking redsnow 0.7.x to onstall both Cydia
and Icy during the jailbreak. This situation is not readlily fixable
after the fact, so it is recommended that you restore when you can.
The Icy package is redsn0w 0.8 may fix this as yet no fully
understood bug. A simple fix is to delay installing Icy.




que onda con esto a alguien mas le sucedio? Que hago
aunque intente con Redsn0w 0.8 y no pude Jailbrakear
Restaure mi ipod con 3.1 y finalmente lo logre con BlackRa1n.
q ´pex???

Creo q no se puede liberar de Cia. verdad? Digo lo sigo usando en Tlcl y ya, pero que hago le desinstalo el Sn0wboard? para q no seiga este error?
pss mira ami me pso igual, lo que paso fue k hice de nuevo jailbreak y solo instale cyia, no se si tu instalaste cydia e icy ese fue el conflicto no se si te ayude :vientos:
 
#36
A mi me paso de que quise hacerle el jailbreak con blackra1n y solo me lo mando a modo recovery que parecia que estaba muerto, ni la imagen de Geohot aparecio y lo tuve que recuperar pero me di cuenta que tenia la verision del firmware 3.1 y solo con actualizarlo a 3.1.2 me dejo hacerlo sin mayor problema, el detalle es que no puedo correr las apps crackeadas, alguien sabe si ya hay algun Mobileinstalation patch que funcione con 3.1.2? o el Installd patch? tampoco me deja actualizar el Cydia para tener el Open SSH y conectarme con iUSB Tunnel, se puede?
con el AppSync 3.1 corren ami si me corren, intenta
agrega
http://cydia.hackulo.us
 

loco2401

Bovino maduro
#37
No mamen bacunos tengo un chingo de dudas jajaja..

esta madre sirve para iphone 3g con fw 3.1 o ahuevo tengo que actualizar a la 3.1.2 ??????
alguien noto mejor rendimiento de la bateria en el fw 3.1.2 por q en 3.1 la bateria o me dura una puta madre???
les mejoro la recepcion wifi??? por que a mi en 3.1 el wifi me anda muy mal

espero respuestas bacunos :)
 
#38
eso mismo es mi duad pony.
tengo un Iphone 3g So 3.0 y estoy dudando en ponerle el 3.1.2 por que no se si funcione bien.
mi iphone si es de plan tarifario , no necesito el ultrasn0w
pero pues quedo con esa duda ojala que alguien me explique
gracias
 

jenner

Bovino adolescente
#39
pss mira ami me pso igual, lo que paso fue k hice de nuevo jailbreak y solo instale cyia, no se si tu instalaste cydia e icy ese fue el conflicto no se si te ayude :vientos:
Pues si instale los 2 cydia e icy, probare Restaurandolo, haciendo el Jail solo con Cydia a ver q sale...
 
Arriba