BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

#62
Hola espero que me puedas ayudar.
Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que puedo hacer?
 
#63
no lo restures asi como esta activa el blackra1n y listo nada se pierde ni aplicaciones ni musica:chavo:
(bueno es lo que yo hago con mi ipod 3g cada que lo apago o hago reboot es molesto pero me funciona):vientos:
 

humberto250393

Bovino Milenario
#64
oye, mira yo lo hize con el black rain hace como 1 mes y cuando se apaga el ipod tengo que volver a pasarle el balckrain pa que se prenda y quede normal, esto esta solucionado con este black rain o es el mismo?
 

miltondm

Bovino maduro
#65
con el bootrom reciente de ipod y iphone hay que hacer el jailbreak cada vez que el dispositivo se apaga. la unica solucion por el momento es no dejar que se apague tu ipod o iphone para no tener que ejecutar el blackra1n otra vez.
 

xelac

Bovino adicto
#67
Hola reliace el jailbreak en un iphone 2G 8 GB, americano, este iphone estaba desblokeado con la version 2.xxx del firmware, descargue desde itunes la version 3.1.2, aplike el black1nra, instalé cydia, el appsyn y todo funcionó de maravilla y lo mejor de todo es ke al poner el firmware no me blokeo el telefono, kedo libre para chip telcel o movistar, lo ke si vi ke no actualizóel baseband se kedo kon la version 4.xxx

SALUDOS.
 

romelin

Bovino adolescente
#69
tengo un itouch 2g 8g y tengo un problema ya actualice el itunes a 9.0 baje el firmware al 3.1.2 ya hice el procedimiento completo muchas veces y cuando corro el blacra1n me aparece la pantalla del monito y se recetea el itouch me aparece el anuncio le doy ok y se queda el blackra1n el cuadrito en done rebbot y no avanza que hago.
saludos
 
#71
Hola pues muchas gracias yo tengo un ipod touch de 1g de 16gb con 3.1.2(7D11) me funciono perfecto instalo el cydia sin ningun problema mi pregutna ahora es como hago para cargar las aplicaciones
le agradezco a quien me pueda orientar
 

humberto250393

Bovino Milenario
#73
Hola pues muchas gracias yo tengo un ipod touch de 1g de 16gb con 3.1.2(7D11) me funciono perfecto instalo el cydia sin ningun problema mi pregutna ahora es como hago para cargar las aplicaciones
le agradezco a quien me pueda orientar
mira entra al cydia ya agregas este source : http://apt.macosmovil.com
y buscas el appsync 3.1.2 y cuando lo instales ya estara listo pa meterle apps.
solo bajalas de aki bak o alguna otra pagina, las metes al itunes y sincronizas
 
#74
amigo io tengo en ipod 3g de 16gb con version de software 3.1.2 puedo hacerle un jailbreaked con esta aplicacion solo conectando el ipod i despues correr la aplicacion i listo a komo esta el pedo !!! saludos !!! gracias !!!
amigoo ipod touch 3g de 16gb???...pense que solo habia de 8, 32 y 64 en las versiones de tercera generacion pero bueno oye oye tengo el ipod touch de 8gb original con el firm 3.1.2 puedo hacer esto sin problemas??? que me recomiendas???
 
#75
Para ipod tercera generacion

funciona para el ipod de tercera generacion?? yo ya lo tengo con cydia y lo hice con Blackra1n pero cada qe lo apago tengo que pasarselo de nuevo ya que no guarda la configuracion de que esta desbloqueado


con esta version si ???

gracias de antemano
 
#76
SI CUALQUIER IPHONE PUEDE SER JAILBREAKEADO MENOS EL ITOUCH 2G POR AHORA, KE SI SE PUEDE PERO SE PIERDE CUANDO SE REINICIA Y HAY KE VOLVER A HACERLO........HAY UN PROBLEMA CON ESTO PUES LOS PROGRAMAS CON iFunBox NO DETECTAN EL IPHONE COMO JAILBREAKED Y NO DEJAN ACCESAR A LAS CARPETAS DEL SISTEMA :/

Mi estimado amigo, el iTouch, o iPod Touch de segunda generación (2G, el que tiene bocinita integrada) SI SE PUEDE HACER JAILBREAK SIN NINGÚN RIESGO. Yo llevo desde agosto pasado con el mio con jailbreak y lo he prendido y apagado sin problema, instalado y desinstalado IPAS a lo cabrón (porque solo tengo 8GB *sniff*) y no he tenido problema alguno.

Ahora, tengo entendido que para el iTouch 3G (osea, el más nuevo que, hasta donde sé, salió el año pasado apenas [2009]) SI TIENE MUCHOS PROBLEMAS AL HACER EL JAILBREAK. No he probado ésta opción, porque no tengo uno de ésos (aun) pero un amigo me contó que lo hizo con Redsnow me parece, y que efectivamente, al apagarlo, se jodía...

Saludos!
 
#79
yo tengo el 3g y si jalo todo tengo la version nueva la baje del itunes se instalo y luego instale el BLACKRA1N y todo al 100 jala con cualqier chip de usa o mexico y tambien los ipas piratas gracias
 
Arriba