Bakunos Guanajuatenses

bto_k

Bovino Milenario
aqui pasando lista y a decir que
CONFIRMADO
para la reunion
aqui andar pendiente de lo que pase
saludos!!
tsuko...estaria chido que fueras anotando a la gente que va confirmando en la pag principal para ir llevando un control y el nuemero de personas que asisitiran:)
 
oigan yo soy de irapuato
y tambien quiero asistir
solo digan donde y espero que sea cerca
si va a ser el 26 esta muy bien
Pss no ha puesto nada la dueña.
Pero si ya confimado que sera el 26 aqui en Guanjuato, Gto.
Pretendemos ir a comer al Santo, llegar como a eso de las 5 p.m., ya despues de ahi salirnos a pajarear haber a donde jaja y luego a cotorrear en la noche a Los Lobos!!
Sino me equivoco ese es el plan.

Saludos!!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
hola chicos perdon he andado con unas cosas de la escuela que me traen loca XDD pero si como lo dice damndarkness el plan es ir a comer al Santo cafe y despues de ahi ps irnos a algun barecito es a las 5 ahorita de igual manera lo pongo en la primera pagina de nuevo disculpas
 

Mack

Bovino de la familia
hola chicos perdon he andado con unas cosas de la escuela que me traen loca XDD pero si como lo dice damndarkness el plan es ir a comer al Santo cafe y despues de ahi ps irnos a algun barecito es a las 5 ahorita de igual manera lo pongo en la primera pagina de nuevo disculpas
Título modificado, así que vayan apuntándose.

Saludos.
 

Symx

Bovino maduro
confirmado yo no soy de Gto pasas por mi a mi casa me da flojera JAJA ntc nos vemos en el santo te ayudaria a recoger gente de la central pero no tengo auto :p
 
Confirmation!

. . . Por aqui otro hermano del corral Guanajuatense reportandose:metal: y comfirmando para la reunión :vientos: jeje Aunque estudio en Salamank soy de Gto y estare por ahi, inclusive si es necesario ir por alguien a la central yo me apunto dispongo de automóvil, solo avisenme:chavo: y no se atravieza algún inconveniente por alla nos vemos. . .
 
entonces en que quedamos mujer, si vas a darme posada en tu cama?

digo, para ver si me animo a ir, o puro "guanajuatense" :¬¬:
Ya se le hizo a la muchacha jaja
Y uste desjese venir a la pachanga Over no hay bronca.
Nos vemos por alla o dejenme ver mejor jajaja porq aun m falta mucho x hacer jajaja pero yo creo q si a las 5 en el santo abajo afuera dentro o q?
Haa no tu dijiste que si, ahora no nos fallas jaja.
Y ps yo digo que afuera no??
Para entrar todos juntos (o la mayoria) y saber bien que onda despues.
 
Haa no tu dijiste que si, ahora no nos fallas jaja.
Y ps yo digo que afuera no??
Para entrar todos juntos (o la mayoria) y saber bien que onda despues.

Siii ahi arribita afuerilla yo opino igual q tu y como demonios sabre si son o no? y ah si d una les digo soy pesima pa los nombres jajajaja y ya se q dije q si pero no contaba con q seria tecnicamente mi ultimo fin en gto
 
Arriba