Bakunos Guanajuatenses

Mack

Bovino de la familia
Un tip: Cuando lleguen, preséntense. No se queden viendo a la mesa y los de la mesa digan: No tienen cara de foreros...:¬¬:

:metal:
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
vamos a "guanajuatizar" ba-k!!!

entonces en que quedamos mujer, si vas a darme posada en tu cama?

digo, para ver si me animo a ir, o puro "guanajuatense" :¬¬:
claroo!!! si viene aca le conseguimos cama y techo, de eso no hay bronca, lo importante es que se junte la bola!!!
(yo dispongo de cuatro camas, con que no se entere el "moderador" de la casa)
 

Siii ahi arribita afuerilla yo opino igual q tu y como demonios sabre si son o no? y ah si d una les digo soy pesima pa los nombres jajajaja y ya se q dije q si pero no contaba con q seria tecnicamente mi ultimo fin en gto
Si muy cierto como sabremos jaja.
Nos llevamos en la frente nuestro Nick jajaja
No pss a la hora acordada ahi nos vemos afuerilla y ya vamos a saber, no mucha gente se queda ahi parados como weyes en la entrada jaja.
Un tip: Cuando lleguen, preséntense. No se queden viendo a la mesa y los de la mesa digan: No tienen cara de foreros...:¬¬:

:metal:
Jajaja como que eso me sono a "ya nos paso"
vamos a "guanajuatizar" ba-k!!!
claroo!!! si viene aca le conseguimos cama y techo, de eso no hay bronca, lo importante es que se junte la bola!!!
(yo dispongo de cuatro camas, con que no se entere el "moderador" de la casa)
Jajaja el Moderador, eso si me dio risa.
Y sii el chiste que se haga la pachangota.
:metal:
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
Adhiero temporalmente el tema para que se enteren quienes no lo han echo. Suerte en la reunión
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
Para reconocerse pq no imprimen el logo de la página y lo llevan ese día, tan simple como eso. Haber si la organizadora ya está bien para ese día pq se estaba muriendo de gripa jaja
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
entonces en que quedamos mujer, si vas a darme posada en tu cama?

digo, para ver si me animo a ir, o puro "guanajuatense" :¬¬:
jajaja si claro tengo muchas es mas hasta para escoger la que tu quieras

Nos vemos por alla o dejenme ver mejor jajaja porq aun m falta mucho x hacer jajaja pero yo creo q si a las 5 en el santo abajo afuera dentro o q?
ammm necesitas ayuda? pues yo opino que si ahi afuerita

Un tip: Cuando lleguen, preséntense. No se queden viendo a la mesa y los de la mesa digan: No tienen cara de foreros...:¬¬:

:metal:
jajaja ya les paso verdad jajaja


Siii ahi arribita afuerilla yo opino igual q tu y como demonios sabre si son o no? y ah si d una les digo soy pesima pa los nombres jajajaja y ya se q dije q si pero no contaba con q seria tecnicamente mi ultimo fin en gto
ammm creo que debemos llevar un carnet con nuestros nicks y de paso el nombre
Adhiero temporalmente el tema para que se enteren quienes no lo han echo. Suerte en la reunión
jajajaja gracias moderadorzito ya luego se entera de lo que acotesca
 

Mack

Bovino de la familia
Para reconocerse pq no imprimen el logo de la página y lo llevan ese día, tan simple como eso. Haber si la organizadora ya está bien para ese día pq se estaba muriendo de gripa jaja
Pregúntale el nombre de Ávila Camacho :memeo:

Secundo la moción, lleven algo que los identifique. Aunque si fuésemos Anakin y yo, nos reconocerían enseguida por el estilo y glamour que nos rodea.

Just like Wisin & Yandel :mota:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Para reconocerse pq no imprimen el logo de la página y lo llevan ese día, tan simple como eso. Haber si la organizadora ya está bien para ese día pq se estaba muriendo de gripa jaja
ashhhh solo ando moribunda, no es para tanto ammm aunque no puedo hablar
Si muy buen tip eso del Logo.
Yo creo eso implementaremos.
Y si haber si ya se recupero, que yo andaba igual jaja
sipi yo creo que es lo mas adecuado ammm para mi suerte te reconocere a ti
y si el otro dia te veias enfermito esperemos estar a full el sabado wiiiiiiii
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Pregúntale el nombre de Ávila Camacho :memeo:

Secundo la moción, lleven algo que los identifique. Aunque si fuésemos Anakin y yo, nos reconocerían enseguida por el estilo y glamour que nos rodea.

Just like Wisin & Yandel :mota:
ay bola de egolatras jajaja ammm bueno todavia anakin pero tu jajaja solo porque llevas el logo de fresa en la cara jijiji
 
PAunque si fuésemos Anakin y yo, nos reconocerían enseguida por el estilo y glamour que nos rodea.

Just like Wisin & Yandel :mota:
Orle no ps si entonces cuanto Glamour jajajaja
sipi yo creo que es lo mas adecuado ammm para mi suerte te reconocere a ti
y si el otro dia te veias enfermito esperemos estar a full el sabado wiiiiiiii
Asi es, igual yo a Tzintli, aunque solo la vi una vez de pasada en la calle jaja.
Y sii andaba bien jodido ese dia, nada mas porque tuve que presentar sinjo ni hubiera salido jeje.
Pero si hay que aplicar o eso de llevar el logo o el carnet asi sera mas facil
 
que bueno saber q hay muchos bakunos de guanajuato más de los que creia...saludos a la mejor comunidad, tambien soy de guana capital..donde vivo el cervantino cada año..
 
K PASAAA...!!!!

SOY NUEVO ES ESTE ROLLO K LA VRD ESTA DE POCA....SOLO PS PARA INTEGRARME MAS A LA BANDAA..PS IGUAL NO SE SI LOS PUEDA ACOMPALLAR A SU REUNION...GRACIAS...!!!!!
 
Arriba