Bakunos Guanajuatenses

jajajaja ok ps con nuevas noticias si podre el 26 jajajaja m ire despuecito y eso d ir y regresar no juegues !!!!! damn desde cancun? jajajajaja asi q mientras sea antes del 30 ta bien
Haa que bien, porque yo ya no iba a poder el 19 jajaja
Y sorry pense que te ibas al Defectuoso jaja, entonces que te vas y ya no regresas?
No me llevas en la maleta aunque sea jajaja

Y pss igual y ya sera ese dia ya nadie mas dice nada.
 

Symx

Bovino maduro
Ese dia tsukoyumi¬¬ ya nomas digan en donde nos vemos y hacemos un cartelito JAJA y ver si ba-k nos apoya con unas playeritas o algo jeje
 

bto_k

Bovino Milenario
ya esta banda!!! si ya quedo pal' 26 de septiembre la reunion yo propongo que sea en la tarde... no se si les parece que hagamos una comidita, una platicada, nos conocemos y ya en la noche ps nos vamos a los lobos!! que les parece??
saludos!!
 

bto_k

Bovino Milenario
en donde sera bueno??? el santo cafe??? a ver chicos como ven si creo otro post anunciando donde sera la reunion???
no en este esta bien.. por si la gente que no a entrado en un tiempo y vuelva a entrar.. este enterada de todo el proceso y eso... no se... yo opino que solo le adhieras la fecha al titulo del post dejandolo como esta, claro una limpiadita a la pag principal y eso...:)
y pues no se yo opino que confirmaran su asistecia.. para ver el numero de personas no??... por que en el bar del santo esta chido y se come rico pero es muy chico y tardan mucho en atenderte ¬¬... y como que para estar horas si vamos mas de 9 esta de locos esto... y si somos como 5 estaria bien, pero si somos mas de 9 o 10 la opcion optima seria en una casa...
primero hay que confirmar asistencia.. io digo...
pero pues una solucion rapida que se me ocurre para esto en mandar mp a la gente que tienes anotada en la pag principal ... para que visite el post y confirme su asistencia... por que si se ve que es un buen de gente.. pero al final solo entramos con frecuencia, como unos 5...(me da hueva poner los nicks:), si sabemos quienes estamos al pendiente).. no se si me expliqué....:mota:
saludos!!
 
q onda banda, perdon por no entrar antes

me hacen un favor ;) (no de ese tipo de favores jaja)

me pueden avisar q dia, hora y lugar

esq por questiones de musiqa y todo ese tipo de qosas, no tengo mucho tiempo de visitar a Bak

gracias
 

RoBeRtH

Bovino adicto
Me late tambien la idea del Brother.
Nos vamos a comer a algun lado, porque no creo que quieran hacer algo en un casa jaja
O si??
Y siii luego a THE WOLFS!!

Tons ya se armo esto, Yeah!!
como cuantos crees que sean en total ?? para proponer algo, y crees que a todos les guste los lobos, a mi en lo personal no me gusta (no es por la musica yo me adapto a lo que sea), se ma hace hasta mejor la dama... sin ofender eh, pero si la mayoria quiere jalar a los lobos, no hay bronca... saludos
 

dmolinav

Bovino maduro
Pues no se han puesto de acuerdo aún verdad? hay varias fechas por lo que veo y no se ha definido ni el lugar ni en dónde será, vi que proponen comida, si es así y con mi humilde punto de opinión puede ser en Jalapeños, es la mejor opción, 30 pesos la cerveza y comes bueno, como rey. Dvd
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Pues no se han puesto de acuerdo aún verdad? hay varias fechas por lo que veo y no se ha definido ni el lugar ni en dónde será, vi que proponen comida, si es así y con mi humilde punto de opinión puede ser en Jalapeños, es la mejor opción, 30 pesos la cerveza y comes bueno, como rey. Dvd
hola mira la fecha ya esta solo falta el lugar para la comida
 
Arriba