Bakunos Guanajuatenses

Zinamag

Bovino adicto
umm, si guanas
pero de todos modos hay que juntarnos los de León, si les late, mandenme un mensajillo privado o en mi perfil y nos ponemos de acuerdo

Saludos!
Xau
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
La tengo secuestrada :chamucow:
jejeje auxiliooooooooooooo ayudaaaaaa chicos perdon tuve unos problemillas y no habia podido darme mis vueltas y si en efecto gana Gto capital, zinamag animo nena yo te ayudo a venir a Gto labores de convencimiento varias, mmm cuando les late esto???
 

bto_k

Bovino Milenario
yo propongo el sabado despues del 15 de septiembre o el que sigue seria como el ultimo sabado de el mes de septiembre... esto para dar tiempo a que se enteren todos por que se ve que no entran muy seguido a ba-k o al foro libre en si ...xD.. no y a parte para agendarlo y no hacer planes o despejar los que tengamos.. por eso mejor si propongo el ultimo sabado de septiembre... 26 de septiembre 2009 !!
saludos!!
 
voto por que sea un domingo por la mañana! o un sabado como ven? que sea en este mes si quieren!
Domingo por la mañana??
Y pistear tan temprano? jajaja
yo propongo el sabado despues del 15 de septiembre o el que sigue seria como el ultimo sabado de el mes de septiembre... esto para dar tiempo a que se enteren todos por que se ve que no entran muy seguido a ba-k o al foro libre en si ...xD.. no y a parte para agendarlo y no hacer planes o despejar los que tengamos.. por eso mejor si propongo el ultimo sabado de septiembre... 26 de septiembre 2009 !!
saludos!!
Coincido con el creo que estaria chido el Sabado 26, igual y juntarnos desde una comidita o algo asi, y ya en la noche a Los Lobos!! jeje
A parte que estos fines que siguen tengo otros compromisos jaja
Pero como vean, propongan tambien los demas.

La dueña del post, cuando puedes??
 
a como van las cosas si sigo aqui ok el 26 nos vemos pero no seria mejor un viernes?.... digo si se pued emejor pa mi y solo digan la hr y donde saludos!
Yo igual si quedara un Viernes por mi no hay bronca, sobre todo que los fines es cuando soy mas solicitado, es que me rentan de borracho jajaja.
cambio d opinion jajajaja si se puede antes del 26 x mi mejor porq ya me voy !!! todavia no se bn fecha pero espero sea antes del 26
No hombre, mejor te vas hasta el 27 aguantate a la reunion jeje, o sino vas y regresas ese dia jaja.
Aunque igual yo el 19 tampoco creo tener problema alguno.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
jajajaja ok ps con nuevas noticias si podre el 26 jajajaja m ire despuecito y eso d ir y regresar no juegues !!!!! damn desde cancun? jajajajaja asi q mientras sea antes del 30 ta bien
jajaja ammm si te vas en avion son 4 horas a lo mucho si te vas como yo en camion proximamente me aventare 30 horas :s jijiji pero bueno eso es otra historia jejeje y para no desvirtuar yo misma ammm ps que siga en pie de que sea el 26
 
Arriba