moikike
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Sep 2008
Nel, tiene que votar.....pues yo soy de san luis de la paz, pero donde sea esta bien jajaja

Edit: También debe decir su nombre.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nel, tiene que votar.....pues yo soy de san luis de la paz, pero donde sea esta bien jajaja
jeje gracias!!! me puedes paar tu nombre pleasejeje.. soy el wuebooond entrando de nuevo por aqui de rapidin ya que ando algo cargadillo de trabajo jeje. Me parece mucho muy buena la idea de la reunion de bakunos del bajio, yo soy de Gto Gto y estudio en Salamancha y para mi estaria bien cualquiera de las dos sedes pero por obvias razones prefiero GTO GTO asi que ahi tienen mi voto y tal vez la organización seria más fácil si fuera por msn o alguna herramienta de ese tipo. Wueno pues no me despido checare constantemente el post y un saludo y enorme abrazo a la iniciadora que se le ocurrioo algo muy wueno:vientos:
. . . paso a dejar mi nombre, me llamo Victor Hugo y para cualquier cosa cuenta; cuenten conmigo vale, estare atento para cualquier cosa. . .:vientos:![]()
Insisito Ya gano La Capital jaja
Pero bueno esperemos que se una mas banda para que se haga una buena reunion.
Pasele, pasele, Todavia hay jaja
Ahora que lo veo si neta sono asi jajajayo tmb pero hay que ser justos chicos jajaja eso de pasele eso como metroflog posteele posteele
Nel, tiene que votar.....unzadita:
Edit: También debe decir su nombre.....![]()
creo que ya lo dijo el vecino, tienes que votar
Oh cierto, hoy es el día, el tiempo vuela cuando uno está desempleado........u_upues esperemos que ya hoy se decida y se publique el municipio e el que sera la reunion para empezar a proponer fechas... por aqui estare pendiente...