Bakunos Guanajuatenses

DJcoos

Bovino Milenario
jajaja no es que ande dormida chicos es que casi nadie me ha dicho y de hecho me doy mis vueltas a ver que hay de nuevo por aqui pero ps nada ammm que les parece si de aqui al viernes damos, para que me digan la cede realmente muy pocos han sido quienes han dicho y hay algunos que solo han entrado una vez y ya no han vuelto para nada
Yo opino que me parece bien!!

A ver si asi ya llegamos a algo :chavo:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia

Ya ni me digas me resignare y hare como q no pasa nada jajajaja pero weno como me dijo un cuate minimo ya los vi en vivo este año jajajajaja lo malo es q desde mi ksa se escucharan asi q tendre q subirle a la tv q se le va a hacer me enamore de kinky jajajaja
jejeje dejame ver si te puedo conseguir una awwww es que kinky wuaaaaa geniales, zoe ni se diga y ammm jaguares mmm tocan bien jejeje
 

dmolinav

Bovino maduro
Bueno, por qué no ponen un contador de votos y así decidimos si es en Irapuato (Jalapeños), Guanajuato (...) o León (Jalapeños, Micheladas, Kingdoom, etc, etc etc) Porque por lo que veo ya tiene un buen dde comentarios pero no nos ponemos de acuerdo. Yo voto por León, hay más lugares a dónde ir, por algo ya se ha convertido en la 4ta ciudad más importante de México :)
 

moikike

Bovino Milenario
Bueno, por qué no ponen un contador de votos y así decidimos si es en Irapuato (Jalapeños), Guanajuato (...) o León (Jalapeños, Micheladas, Kingdoom, etc, etc etc) Porque por lo que veo ya tiene un buen dde comentarios pero no nos ponemos de acuerdo. Yo voto por León, hay más lugares a dónde ir, por algo ya se ha convertido en la 4ta ciudad más importante de México :)
Jujuju este muchacho tiene razón.........xD
 

fercho23mx

Bovino adolescente
Fercho23mx que tal soy de Uriangato, Gto, pero me puedo lanzar hasta León, o Guanajuato capital, y de aqui somos varios que usamos Ba-k. unos 5 o 6.
 

Symx

Bovino maduro
Yo digo q estaria mejor en Guanajuato ya sea en la botellita, en el bar tradicional luna, en la cantina del Gallo, en el FBI, aqui me quedo :p
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
ps ya que se defina una, o nos esperamos hasta el viernes?? para ver lo de las fechas!!
lo que pasa es que siguen entrando algunos bakunos nuevos, es solo para dar oportunidad de que entren mas y obvio voten, pasando del viernes ya no se tomaran en cuenta mas, y se pasara a las fechas
 
Arriba