Bakunos Guanajuatenses

DJcoos

Bovino Milenario
Orale... hay mucha respuesta... yo pense que era el unico de Gto antes de este tema :p
tsukoyumi¬¬: yo opino que sea en Irapuato, o como segunda opcion León... No hay nadie diciendo de Irapuato en le principal :(
 

payasin

Bovino maduro
Parece aun no me confirma pero con chance vuelva a ir a Leon voy para la expo de Sapica jajaja
Voy a salir otra vez a salir con la Banda en el parque a escucharlos chido esos weyes tocan muy bien saludos
 
wooo!! una reunion de bakunos Guanajuatenses estaria mucho muy bien así que me apunto aunque no cuente aún con firma si con mi presencia y les dejo mis datos wueno mi name y ciudad je. soy Hugo el wueboond y soy de GTO GTO. Propongo algo; me parece que seria más sencillo aún si nos ponemos de acuerdo por medio del messenger o algo asi, ya que por lo visto no se tienen aún algo organizado en concreto, así que si se deciden por aqui nos veremos con las direcciones de msn y cuenten conmigo
 

uchomario

Bovino de alcurnia
MORALEJA: si van a hacer su reunión las cuentas claras desde este post porque ya paso y no les vaya a pasar. Saludos desde el DFectuso
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
wooo!! una reunion de bakunos Guanajuatenses estaria mucho muy bien así que me apunto aunque no cuente aún con firma si con mi presencia y les dejo mis datos wueno mi name y ciudad je. soy Hugo el wueboond y soy de GTO GTO. Propongo algo; me parece que seria más sencillo aún si nos ponemos de acuerdo por medio del messenger o algo asi, ya que por lo visto no se tienen aún algo organizado en concreto, así que si se deciden por aqui nos veremos con las direcciones de msn y cuenten conmigo
hola veo que sos nuevo por aqui bienvenido chico, pues mira eso del msn ya lo intentamos y ps no funciono muy bien por cuestiones de horarios y esas cosas, precisamente para eso cree el post es un poco mas comodito jijiji si me pudieras decir en donde te gustaria que fuera la reunion te lo agradeceria mucho gracias!!! y de nueva cuenta Bienvenido!!!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Pero ps parece que ya se jue a dormir :D
jajaja no es que ande dormida chicos es que casi nadie me ha dicho y de hecho me doy mis vueltas a ver que hay de nuevo por aqui pero ps nada ammm que les parece si de aqui al viernes damos, para que me digan la cede realmente muy pocos han sido quienes han dicho y hay algunos que solo han entrado una vez y ya no han vuelto para nada
 
Arriba