Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!PACOHUERTA33-DE GTO. CAPITALaló chicos, pues por ahi he andado platicando con bakunos del bajio, y creo ammm que este es el mejor medio para ver si podemos hacer una reunion, jejeje ya que en el grupo nos pasamos de vez en nunca y jamas nos ponemos de acuerdo, aparte se vienen muchisimos eventos por no decir que el Cervantino verdad asi que pues si gustan proponer lugares,dias, y todas esas cosas que se necesitan para hacer una reunion asi que ideas ideas ideas!!!!!!!
aca el amigo DJcoos propuso que dijeramos nuestros nombres y ciudades para ver que onda con las cedes de la reunion espero me digan sus nombres y todo lo demas por lo pronto les dejo algunos de los que me se jijiji
moikike-kike-Leon
Zinamag-zita-Leon
Damndarkness-Gerardo-Gto
DJcoos-Beto-Irapuato
Tzin Tzun Tzan- Tzintli-Gto
bto_k-Beto-Gto
Canape-Ulises
diegoluke-Diego supongo-Celaya
Mora.-Leon
Tsukoyumi¬¬-Ada-Leon y Gto
Troyo,Oasis, Mora please pasen sus nombres
yo opino que en guanajuato...
tsuko seria genial que nos fuerashaciendo el favor de anotar en la pag principal los votos
adelante de la lista...xD.. no se algo que sea entendible...io digo no??
Jajaja mejor que no me veas porque me ira mal jaja.
Cuando t vea aunq estemos en pleno centro voy a matar jajajajajaja nooooooooooooo! ps diviertete y le tomas fotos al vocalista d Kinky Gil y m la smandas jajaja y un videito jajajaja y nunca he ido a los lobos jajajajano es mala onda pero todos m dicen q es d mala muerte jajajajaja
Y coincido totalmente con Tzukaritas jaja perdon que diga Tzuco, Los Lobos son la Onda!!:metal: Que sii mucha gente dice que es de mala muerte, pero eso era hace bastantes años, ahorita ya ves de todo tipo de personas ahi jeje
de mala muerte??? pero si ese lugar es la onda
Y sii no Blasfemen contra mi segunda casa!!! jajauorales ya se esta viendo mas raza por aca..xD..
pues opino igual.. que sea en ¡¡¡LOS LOBOS!!!
obvio en gto.. jajaja..
y claro que no es para malandros!!! el que opina eso es por que no sabe nada!!..
ademas el fly esta mucho mas fumado....
y de mala muerte es el ink-lak-ech o como se escriba..xD.. ese si es de mala muerte!!
saludos!!!
no basfemen en contra de los lobos!!!
yeah!!!! tu si sabes jejejeWOW Hasta hace poco fui a la western charro en Leon, la verdad que Guanajuato cada vez que voy no quiero regresar enserio, ya he ido a Guanajuato paseando por sus calles es superchingon leyendas historias museos minas wow otro rollo, Leon con la zona de piel compre mi chamarrita zapatos cintos carteras jajaja me surti y que decir de sus mujeres pura preciosidad hasta ya fui a san francisco del rincon, saludos desde Merida amigos un estado muy lindo como cada rincon de mexico.
Guanajuato Rules.