Bakunos Guanajuatenses

Mack

Bovino de la familia
#86
Buenos días. ¿Como van con la organización? Si ocupan alguien que cuente chistes en la reunión les mando a extraña, vieran como hace reír.

Saludos.

p.d. Tsuko, creo que no te diste cuenta de algo anoche.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#87
Buenos días. ¿Como van con la organización? Si ocupan alguien que cuente chistes en la reunión les mando a extraña, vieran como hace reír.

Saludos.

p.d. Tsuko, creo que no te diste cuenta de algo anoche.
siiiii mandala jijiji y de paso te vienes tu tambien ammm de la media hora o de que???
 

bto_k

Bovino Milenario
#88
uorales ya se esta viendo mas raza por aca..xD..
pues opino igual.. que sea en ¡¡¡LOS LOBOS!!!
obvio en gto.. jajaja..
y claro que no es para malandros!!! el que opina eso es por que no sabe nada!!..
ademas el fly esta mucho mas fumado....
y de mala muerte es el ink-lak-ech o como se escriba..xD.. ese si es de mala muerte!!
saludos!!!
no basfemen en contra de los lobos!!!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#90
uorales ya se esta viendo mas raza por aca..xD..
pues opino igual.. que sea en ¡¡¡LOS LOBOS!!!
obvio en gto.. jajaja..
y claro que no es para malandros!!! el que opina eso es por que no sabe nada!!..
ademas el fly esta mucho mas fumado....
y de mala muerte es el ink-lak-ech o como se escriba..xD.. ese si es de mala muerte!!
saludos!!!
no basfemen en contra de los lobos!!!
jajaja no es cierto el in-lak-ech tampoco es de mala muerte,esta chido para bailar, solo te encuentras a un monton de rastafaris, de mala muerte el "aqui me quedo" jiji
 

bto_k

Bovino Milenario
#94
jajaja no es cierto el in-lak-ech tampoco es de mala muerte,esta chido para bailar, solo te encuentras a un monton de rastafaris, de mala muerte el "aqui me quedo" jiji
disculpate con el "sr. patita" del aqui me quedo!!!
en el in-lak-ech no hay rastafaris!! jajajaj... como crees ...pues entra de todo por ser de ls lugares que cierra mas tarde... pero la vdd es que si hay muchos weies de mala muerte ahi.... con esto no quiero decir que no vaya..xD...
pero pues si a la maioria de mis amigas es el ultimo lugar al qu entrarian.. y tienen razon...jajajjaa
saludos!!!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#95
Jujuju soy un secretario....:)
jajajaja seeeeee
disculpate con el "sr. patita" del aqui me quedo!!!
en el in-lak-ech no hay rastafaris!! jajajaj... como crees ...pues entra de todo por ser de ls lugares que cierra mas tarde... pero la vdd es que si hay muchos weies de mala muerte ahi.... con esto no quiero decir que no vaya..xD...
pero pues si a la maioria de mis amigas es el ultimo lugar al qu entrarian.. y tienen razon...jajajjaa
saludos!!!
jejeje bueno aun asi sigo proponiendo los lobos
 
yo recomendaria que nos vieramos en centro max
para fresear un rato
si no es ahi seria en el centro de la ciudad
hay muchas cosas que ver, como la casa de la cultura, o el teatro maria greever
 
Arriba